Jump to content

Astrid me la Tire cuando era mas flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tal cual en las des su anuncio, ojitos medios chinos.

2. Edad:28-30

3. Talla: Llego con tipos botines, con ello si llegara a 1.68 por ahi. 
4. Color de Piel: un poco menos que trigueña para ser exacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
recuerdo cuando la vi de espaldas se ve buena/ en esos tiempos en algo/ Algo pero no incomoda/ regulares.
6. Caderas / Culo / Piernas:LA vi de lejos con jean y si forma buenas, Buen culo algo caido, pero en 4 se ve bien/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene por el hombro izquierdo  o derecho creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado,botines y un tipo abrigo.

9. Ajuste Vaginal:En 4 si tiene lo suyo.

10. Sexo anal:SI,pero no fui por ahi.

11. Mamada: buena.me puso el preservativo con la boca, y comenzó con la faena,comenzo despacio luego aumentando el ritmo.

12. Relato del Servicio: La mensajie,en esos meses me cito en el hostal tulipanes,  me dijo que me esperaba en la puerta de ese hostal, llegando de lejos la vi de espalda y si emociona,por que en jean se veia buen culo, y se ve buena por que no es tan pequeña de estatura,eso si ya les digo es viciosa a fumar, entramos al telo pago,subimos a la habitacion, le cancelo , la ayudo a desvestir mientras rozaba a panchito en su culo, asi parado se agacha y me pone el pre con la boca y comienza con lo descrito arriba,una vez erecto la pongo en 4 y comienzo ,me gusta iniciar despacio y veo lo gestos de las kines,si parece o finge que le gusta la doy mas duro,en este caso si,por que cuando la embestia duro,ponia cara de arrecha y cuando me cansaba o bajaba el ritmo ella se movia sola y fue rico,por que ese hotel tiene espejos en 2 pareces y en el techo, luego pasamos a cowgirl invertido igual buen culo la vista,se movia bien hasta luego hizo sentadillas, como sentia venirme de nuevo en 4 y salio la milk, me quede echado un rato ella se lavo yo la miraba como se cambiaba por que en si a mi si me gusto su culo

13. Higiene Personal:Si limpia.

14. Besos en la Boca: no me gusta mucho dar.

15. Precio:en esos meses fue 70 la media,ahora vi que lo hace 80 facil si les rebaja no se. 

16.Telefono / Anuncia / Local:998135941 /shokka la volvi a ver

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bien,me gusto los espejos que tenia

19. Puntaje de Atención (0/10):
Se porto normal, un 7 me gusto su culo .
20. Comentarios Adicionales :espero no se enojen o digan caficho por demorarme en subir el rating lo hago con la intencion de que si alguien se la quiere comer ,sepan como es o en mi caso se porto como dije,saludos hermanos de milk

Editado por esagente
olvide poner la pagina que la vi