Jump to content

Estefany Veneca / te cobra para el taxi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, antes que todo quiero acotar que esta cuenta nueva es porque mi anterior cuenta no me permite publicar y no me acepta el correo, por eso he creado esta cuenta nueva, que es la misma que PichulaCurva118, solo que no me permite publicar, si porfavor pueden etiquetar a los administradores para que vínculen mis dos ranks anteriores y mis posts a esta cuenta nueva o me arreglen el problema en mi cuenta anterior, se los agardecería hdl, Ahora si procedo a la acción !!!!!

1. Tipo de Rostro:
Es Simpática , Agraciada con rasgos marcados de típica veneca , no es la más bonita pero si es agraciada con facciones finas , nariz pequeña y boquita mediana , a primera vista si parece venezolana.
2. Edad:
Me dijo 19 como dice la agencia pero le cálculo sus 25 o 26 masomenos , porque Nica tiene 19
3. Talla:
Es alta , debe estar por el 1.70 o 1.72 masomenos
4. Color de Piel:
Trigueña, no es del todo morena pero si tiene su colorcito , no es del tono que aparece en las fotos , un poquito más oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Si tiene su cinturita/ Un poquito de barriga, se nota que ya es mamá / senos pequeños y caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acordé a su contextura/ Buen culito no es enorme pero se ve redondo y formadito/ Piernas esbeltas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un piercing en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un Polito rojo de deporte, jean , zapatillas y casaca 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta para que , pero debe estar en un 6 o 7/10 
10. Sexo anal:
No pregunte pero dice que si hace 
11. Mamada:
Bastante Monse , cuando la chupa le mete los dientes y no es tan agradable, a mi no me gustó mucho, después solo lo mete y lo saca por cumplir .
12. Relato del Servicio:
Bueno Hdl, hoy antes de empezar la nueva cuarentena , decidí incursionar en este ya conocido mundo jajaja, en fin era temprano como las 9 de la mañana y quería atenderme rápido nada más porque tenía mucho que hacer, entonces dije un polvorín rápido para empezar bien el día, Así que buscando en skokka le hable a varias flacas pero ninguna me contestó y como estaba Arriola, dije ya que chc a esta agencia porque como me tienen agregado podía ver los estados, revisando vi que  estaban promocionando a esta canina, y como leí en algunos comentarios de este foro que era tipo Brenda y no estaba tan mal , dije ya que chc de una vez , le hable a la mami o al papi de estás chicas y me dice que en 20 min llegaba que trato de pareja y toda la hvda , en fin la cosa es que llegó a los 20 exactos , tocó la puerta y le abro , a primera impresión no me pareció tan guapa pero tampoco fea, así que me saludo y entro , altoque se calateo y me dijo ya mi amor de una vez porque solo es media hora , eso me llegó al pincho y dije ptmr me ensarte pero bueno ya estaba ahí , empezó con el oral que como dije arriba no fue nada de otro mundo, luego para empezar me dio unos.picos y la puse en cuatro de una, empecé a bombear y si ajustaba la flaquita , gemía bajito pero lo que si me arrecho fue que pone su cara de sufrimiento , en esas la volteo para darle misionero y sigo dándole unos minutos más , ella me apretaba la.espalda y me decía que le gustaba que siga que quería ver mi leche , lo deje pasar pero noté como si estuviera apurada , siguiendo le dije que se ponga otra vez en cuatro y empecé a darle más fuerte , y me dijo que quería más y más , que quería verme la leche y miraba la hora ,  ahí si me llegó porque era obvio que estaba apurada pero de manera amable le dije si estaba apurada y me dice no solo que me excita ver toda la  leche , Bueno continuando con el relato veo la hora y solo quedaban 9 minutos para que se cumpla la media hora, entonces le.digo que se suba a cabalgar , lo hace y aquí fue donde sentí más ajuste , le agarre las nalgas y empecé a nalguearla normal , pero la flaquita ponía cara de que lo dolía y se mordía el.labio eso me arrecho un poco y le di nalgadas más fuertes, y me dijo que no le haga tan fuerte, normal no me hice Roches y empecé a mamarle los limocitos mientras ella se movía más rápido y finalmente a los pocos minutos se me vino el quaker, altoque la flaca se salió y me dejó el abdomen mojado , lo primero que pensé dije se meo ptmr , la cagada pero viendo bien se había venido me imagino, la flaca altoque se ducho se cambió y fugo.
13. Higiene Personal:
Limpia porque se baño después del mate
14. Besos en la Boca:
Si los da pero normal , no tan buenos
15. Precio:
110 la media hora más el taxi
16.Telefono / Anuncia / Local:
962524399
17. Número de Habitación:
Alcanfores , 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una hvda pero Pal mate está bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 4.5 de 10
20. Comentarios Adicionales:
A esta  flaquita le doy 4.5 porque para empezar pensé que era más guapa, a mi gusto y mi opinión Brenda y Masiel independientemente de la atención son más guapas , en fin segundo punto en contra que para mí estaba apurada así que es algo relojera aunque diga que no , tercer punto en contra no hace buen oral , normal nomás, y a su favor , pues ajusta rico , se lubrica sola, y si vive masomenos  el cache aunque no tanto como esperaba , su carita de sufrimiento si te arrecha un toque, pero como dije no era lo que esperaba, fue aceptable tirando más para menos que para más , pero ya está que chc. 
Eso fue todo por hoy hermanos, Saludos !!!

Publicado

1. Tipo de Rostro: Venezolana simpatica cara de raton, rasgos pequeños

2. Edad: Dijo que tenía 28

3. Talla: Algo como 1.68

4. Color de Piel: Es bastante trigueña como quemada por la plata, en sus fotos parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /Buena figura /Si tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su poto formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: jean , chompa negra zapatos marrones gorro 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: dicen que hace pero no lo hace, igual se lo hize a la fuerza por pendeja

11. Mamada: Horrible, exige que uses condon, no chupa testiculos, 2 minutos y ya, lo hace por cumplir .

12. Relato del Servicio: servicio del sábado.  Me hospedo donde siempre y no sabia a quien llamar. Rogaba que eetuvuera Katy de la misma agencia, ya me ha visto varias veces que no le importa hacerlo al natural, ademas de ser la unica que hace anal. Pero esta ocupada y me ánimo por Estefany. Llega rápido en 10 minutos. Le pago y le pido para hacerlo así nomas. Al principio se niega pero en cuanto le digo 50 mas y le muestro mis pruebas de descarte me dijo ya. Todo anda bien, la muchacha esta bien para pasar un rato Ya me estaba aburrí endo su estilo de mamár el huevo y le digo que se siente encima. Luego nos volteamos para hacer perrito pero se lo meti en el Culo. Se quejo y quería que lo saqué pero no hice pues me venía y me vine. Saco el huevo y me doy con la sorpresa que hay un saco de sangre. Me dijo que es mi culpa pues era Virgen por el Culo, tanta pilleria me hizo enojar le digo la chama que te promociona dice que eres experta en anal. Me sale diciendo que recién lo iba a hacer y como no le creo le digo que no le voy a dar los 50. La chama se enojo se puso roja. Me dijo que le diría a su jefe y no se que mas pendeja das pura mentira. En un arranque de loca agarra mi billetera que esta en la mesita y coge 100 soles y abre la puerta gritando que la ayuden. Viene el muchacho y nos pide que nos vayamos los dos carajo. Encima que espere afuera de la habitación mientras se termina de cambiar la chama y viene otro parece supervisor del hotel no se. Bueno se fue y le escribo a la agencia que me robo y estos pendejos me dicen que no se juega con el dinero de ellos, que dehia haber me cobra do el doble por hacer sin condon, que me va a bloquear, que la chama tiene sida y varias pendeja das más que no se que le habrá contado esta puta. Por lo visto este rufian no sabe que me las he tirado a todas sus bandoleras sin chupón excepto Marlen. Estefany es la primera que se atreve a contar lo. No me alcanzo a contarle pues me bloqueo pero me alegra que no le hayan dado su comision

13. Higiene Personal: No se baño, estaba que echaba humo

14. Besos en la Boca: Si da, apenas. Te esquiva

15. Precio: 110 media hora más 50 extra por no usar protección más 50 que robo son 210

16.Telefono / Anuncia / Local: 962524399

17. Número de Habitación: 403 Alcanfores 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es feo

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 de 10

20. Comentarios Adicionales: Un paso en falso con esta agencia, sus chamas son sucias pero tienen sus virtudes. Además son corrupt as y le entran a todo. Me duele mucho el dinero ahora tendré que pos poner la próxima y ya no creo que vea mas de esta agencia

• Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Linda pa que
2. Edad:
19 si parece a lo mucho 21
3. Talla:
1.66
4. Color de Piel:
Mas oscura q dn sus fotos trigueña quemada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca barriga no tiene senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito q se forma en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene tatuajes en la mano pero el q resalta uno de su tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó como universitaria 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta diría 8 de 19
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Chupada por cumplir 5 de 10 aló mucho
12. Relato del Servicio:
Bueno desde tiempo le seguía pero no me animaba hasta q hoy me decide la cite en luna rosa alos 15 minutos llegó y bueno llegó me saludo amable nos desvestimos y empezó la manada monse y luego mejor la penetre a ver si se soltaba acá si para q que rico se mueve y encima como ahorca con pequeños gemidos arrechantes, le di filo para ver su vagina y para terminar tipo perruno el segundo algo parecido al final se despidió amablemente ahh una cosa recién esta es segunda semana me dijo entonces le dije a quien promocionaban antes si yo te digo desde hace un mes masomenos 
13. Higiene Personal:
Muy limpia diría yo
14. Besos en la Boca:
No da creo no busque besarla
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Scarlet miñano en instagram
17. Número de Habitación:
No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buenas las habitaciones del Luna Rosa pa qué 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo diría se esmero así q un 7 acá otra flaca q si atendiera como la tía tatiana estaría pedidita
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó porque en el descanso siempre te busca armar la conversación no como brenda q de frente se metía en rl watsha y ni armama nada