Rodro8585 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 (editado) Con ánimos de chocolate, me atendí con esta morenota exotica tipo voleibolista, directa de las costa norte de nuestro continente: Guayana. Va el relato. 1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, pasa piola. En su WhatsApp sale su foto, ustedes concluyan. 2. Edad: Max 27 años. 3. Talla: 1.75m aprox 4. Color de Piel: Morena exotica, tipo pantera de circo jaaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: slim, recia, buena figura / cinturita quebradita / barriga normal / senos firmes 34B 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor está acá, bonitas caderas para reventar / culo redondo, firme y grande / piernas contorneadas, era una morenaza voleibolista. 7. Tatuajes o Señas Particulares: honestamente, no me fije en detallitos con la buena figura que se manejaba la morenaje. 8. Apariencia / Vestimenta: como dije morena tipo voleibolista pro / vino vestida discretamente (se lo pedi asi) 9. Ajuste Vaginal: Medio ajuste, con buena maña. 10. Sexo anal: no pedi, pero cuando ella estaba cabalgándome, muy delicadamente le pase el dedo por su ( * ) y no me dijo nada. 11. Mamada: Me dejo fierrazo. Si, estuvo bien, te hace GP. 12. Relato del Servicio: en resumen polvo revienta catre; era como empezar a tirarse a un gato y terminar con una pantera de la Savana. No demoró en llegar. Al verla en jean pensé que eran esos jean levanta nalgas, pero cuando se lo quitó mierrd! Seguían redondas esas malditas nalgas. Admito que al principio fue media tosca y casi torpe, y parecia nerviosa pero ya luego se soltó con todo. Cuando la empecé a paletear sentí su piel suave pero a la vez gruesota, era una coraza negra. Que rico me dieron MAS ganas de sacarle la M! Luego del oral de frente a ponerla en 4. Tremendo ano y nalgas señores. Me sumergí con todo. La flaca feliz, arañaba las sabanas. Se movía y meneaba las caderas. En un momento, ella estando en cuatro, empezó a saltar, no se que hacia que alzaba las caderas y plum bajaba con todo y se clavaba en mi miembro. Estuvo asi un buen rato, que tal fisico de esa negrura. Tuve que pedirle que pare, pues queria que me cabalgue. Ahi si me comi esos mangos negritos, mientras la morenota me cabalgaba como una Amazonas defendiendo su tribu. Le paletee todo, y de vez en cuando metia suavecito mi dedo en su ( * ). Para cerrar la arrincone contra la pared, ella de espaldas mientras yo le saltaba y paleteaba sus mangos. Quede secazo! La flaca tomo aire rugiendo y se metio al baño. Salio mojadita, que rico, se seco frente a mi y luego se vistio. Fuga. 13. Higiene Personal: acordamos que al llegar se deberia bañar desde cabellos a uñas de los pies, y así lo hizo. Al terminar se metió al baño nuevamente. 14. Besos en la Boca: Nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: Rebajando y negociando acordamos 170 x media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 983492768/ anuncia en placeres como Princess. 17. Número de Habitación: la del hostal. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el encuentro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 en performance / cuerpo y figura 8 de ley / limpieza, higiene le doy su 7.5. 20. Comentarios: la flaca da buen servicio, pero me pareció muy caro y no tiene departamento. No creo que volvería. Aunque, en mi opinion, estuvo bien pagar mi capricho. Editado 1 de Septiembre del 2020 por Rodro8585
Publicaciones recomendadas