Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Venezolana joven de buen poto
1. Descripción del Rostro: Rosto simpáctico, con lentes, ojos dormilones, pelo natural sin extensiones

2. Edad: Sale 19 pero me dijo 22

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y quebrada es como si hiciera gym o entrenara. Tal cual como sale en las fotos donde anuncia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas gruesas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatujaes, enla foto donde anuncia se le ven también

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean claro y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: No sé no pedí

11. Mamada: 7 de 10

12. Relato del Servicio: Esto ocurrió la semana pasada en surco. Es buena gente, nada botada. Le pago, se desnuda y se pone calatita encima tuyo. Deja besarse los senos, luego te pone el pre y empieza. Lo hace suave pero si le dices q lo haga con más fuerza tbn te hace caso. Luego ella se pone encima, da buenas saltadas. Despues, misio y finalmente en 4. Luego repeti muy parecido el 2do polvo.

13. Higiene Personal: Si es limpia, no senti olores

14. Besos en la Boca: No intente besarla

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora y a parte el telo que eso depende donde te hospedes p

16.Telefono / Anuncia / Local: 
969036313

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común de un hotel, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 realmente no está mal, si es bonita y es atenta.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno
Publicado (editado)

:extreme_sexy_girl: es ella ?

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Este ranking fue del mes de octubre maso menos. Por temas de tiempo no lo subí. 

1. Descripción del Rostro: Cabello corto maso menos a la altura del hombro, blanca, ojos un poco grandes y dormilónes, cara redonda, no es de rasgos finos pero si es atractiva. 

2. Edad: 22

3. Talla: maso menos 1.64 descalza

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, lo normal tirando un poco para formada, un poco fofo pero nada de rollos, senos normales tirando para pequeños pesones rosados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene lo suyo, culo grande buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda y brazos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jeans, casaca y hilo rosadito.

9. Ajuste Vaginal: bueno aquí si diría que 8 de 10, ni bien se lo hundi sentí un ajuste riquisimo pero luego fue dilatandose.  Diría que es algo estrecha. 

10. Sexo anal: No lo da. Me dijo que no le llama la atención. 

11. Mamada: no hubo, me olvidé pedírselo 

12.relato del servicio : estaba saliendo de mi chamba y quería follarme a esta veneca que ya le había hechado ojo hace días y bueno quedamos en vernos en un hotel por aviación a pedido de ella porque se le hacía cerca. Llegó, con una vestimenta casual, algo como streetwear para los que saben, con su jean y casaca corta viento de colores, y un canguro que llevaba cruzado en su torso. Como andaba bajo en monedas y con el tiempo contado, le pedí solo el servicio de media hora. Ya en la cama se comenzó a quitar la ropa y le pedí que se quedara con el hilo puesta, cosa que acepto sin ningún pero. Comencé a besarla por todo su cuerpo hasta llegar a los senos y sentir como esos pesones se ponían duritos. Luego me puso el preservativo y se lo metí en misionero poniéndole a un lado su hilo, aquí si me empile porque sentí un ajuste que no se encuentra así no mas en cualquier kine, ya luego fue dilatandose pero aun había ajuste. Pasamos a perrito, luego ella montando dandome la espalda, viendo como penetraba ese culo. Para terminar volvimos a perrito donde via por el espejo como la clavaba y me vine. 

13. Higiene Personal: limpia. No se baño después del cache pero creo que fue por tiempo, era muy tarde y el toque de queda y todo eso ya saben. 

14.  Besos en la Boca: No lo hice, quizás si los de. 

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 200 la hora y pero por el tiempo pedí solo media hora, me dejó a 150. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969036313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero no volvería a ese hotel por la zona en que está, en plena avenida y precio. Solo sirve pal cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7. Rostro 7, atención 7.5, es sumisa. En total es un 7. 

20. Comentarios Adicionales: nada, es un cache regular tirando para bueno, solo si te gustan las sumisas. 

• 4 weeks later...
Publicado

Me atendí con ella en setiembre 2020 y les cuento

1. Descripción del Rostro: Rosto simpáctico, con lentes. Es atractiva

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y tonificada. Hace gimnasio, sin barriga y senos firmes y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene culo, y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en brazos y otros lados del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No sé 

11. Mamada: 4 de 10

12. Relato del Servicio: La cité a media semana, en un hotel de Surco, El Dorado a sugerencia de ella. Llegó a los 15min de hospedado, muy amable y conversadora, se quitó la ropa solita y comenzó el paleteo. Ella se dejaba hacer de todo pero tampoco transmitía mucho de vuelta. Si tiene buen cuerpo, así que me enfermé un buen rato con sus tetas, ahí nomas la puse de perrito en el filo y después misionero. Me cansé, recuperé fuerzas y de nuevo perrito y ahí salió todo. La flaca es bonita, conversadora pero no vive mucho el cache. Se pasó la hora y bajamos y la embarque en su taxi.

13. Higiene Personal: un mínimo olor en la vagina, pero en general limpia

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora y a parte el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 969036313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común de un hotel para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, Bonita y atenta pero te baja que sea muy sumisa, ya que no dice nada durante el cache y monsea.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno