Jump to content

Cachan con tapabocas?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Leo muchos rating que besan tetas y todo fresh. En serio tiran sin tapabocas algunos? Si fuera germa normal, pero con puta niiicsa. Confirmen. 

Editado por CachaGordaz
Publicado

sin tapabocas, depilado, bien aseado, y con buen perfume... y con hartas gana de follar.

Publicado (editado)

Antes de chuparle las tetas!!!! le hecho alcohol  en SPRIT...:XD: lo mismo ago  cuando le chupo las nalgas , álcoholsito pa' desinfectar de alli la dejo COJA!!!! :je:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Los pocos caches q tuve Con putas en estos Tiempos de pandemia fue sin mascarilla solo una fue con mascarilla x q me lo exigio son webadas al final uno se da cuenta q tan mortal es esta en enfermedad y la mortalidad real q tiene Si eres joven fuerte y sano no tienes porq temer

Publicado
En 1/9/2020 a las 18:03, CachaGordaz dijo:

Leo muchos rating que besan tetas y todo fresh. En serio tiran sin tapabocas algunos? Si fuera germa normal, pero con puta niiicsa. Confirmen. 

Obvio ps brother tiene que ser sin mascarilla, sino como las vas a sopear :haha: o que ella te haga el gp peladinhö :high:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Para eso tiene que ser el primero de la fila como ir al banco  alli ls encuentras recien bañadita y perfumadita la rufiana que rika y si eres tu caserita mmmm sabrozo!

• 2 weeks later...
Publicado

Con tapabocas por la pandemia, lo cual limita mucho y quita emoción, ya no puedo ser bebito y chupar teta u otras partes como antes, te limita el oxigeno tmb, una hvda que salga la vacuna yaaaa:ah:

• Me gusta 1
Publicado

La verdad que cerca del 99% de mis polvos en esta pandemia han sido sin mascarilla..la razon es que no deja respirar bien en pleno acto, ademas siempre soy de dar besos al cuerpo de la layca de turno..pero siempre su roceada de alcohol previa.

SLDOS.

• 1 month later...
Publicado

Para eso, lo mejor es haberse contagiado y estar seguros de que no te pasa nada grave. Ir de putas sin haber tenido el covid lo veo jodido porque es una ruleta.

Publicado

Igual con tapa boca o sin tapa boca no te va proteger del todo, pero al menos ellas son las que deben tener , el tapa boca es para no expulsar las goticulas cuando uno habla, está semana caché después de varios meses, a la mierda use de todas maneras el tapa boca

Publicado
En 1/9/2020 a las 18:03, CachaGordaz dijo:

Supongo que lo hacen con las caseras, ni loco con una flaca nueva. Confirmen si no es así. besos en la boca en esta situación jamás.