Jump to content

Dulce Maria // Club155 Quito-Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs, estuve por el pais del norte debido a unos temas laborales, y como me con un pata, nos dimos una escapada a este club recomendado por un taxista.

1. Rostro: Simpaticona de barrio, pero cuando hace un baile pone cara de mamona arrecha.

2. Edad: facil que 25, ella me dijo que 22..

3. Talla: 1.68cm

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUen cuerpo / buena cintura / cero rollos / senos regulares gracias al doc.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUena caderas / buen culo / buenas piernas...si buen cuerpo tenia esta ecuatoriana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno... dijo que se iba hacer uno en estos dias.

8. Apariencia / Vestimenta: en la calle facil que te llama la atencion por su cuerpo.

9. Papita: Razurada, y si que ajusta y lo hace mover.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da aun.

11. Fellatio: Hacer como entretener al muchacho, no digamos que es excelemte pero como lo hizo que se parara en una.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local en mencion, y justo esta para empezar un show de striptease, y me dijo bueno para ir calentando motores y bueno fui a reclamar mi chela de cortesia por la entrada (US$3), regular la pilsener. bueno hizo un buen show en 2 tiempo (el primero solo baile y el segundo ya el caleteo), me encanto verla moverse y me dije aqui dejo huella jajajaja una raya mas al tigre jajaja, acabo el show y todo los pajeros monos tras ella pero yo dije igual va salir, no me apresure y fui viendo la carne que habia en este point, en ese instante que descanso en un rincon, ella aparece y se pone al frente mio y me pide la hora, le dije 9:15pm, dijo guaaa pasa el tiempo... le dije contigo el tiempo pasa lento... sonrio me presente y nos saludamos y bueno en conversa el dije como es para conquistar esas tierra... me dijo "por tu acento no eres de aqui." le dije soy de peru pero aqui un primo que vive me trajo y le señale a un huevon jajaja que nisiquiera conocia (me la jugue) y como que dijo son US$20, le dije OK, donde? nos fuimos a un cuarto al fondo y bueno procedio a sacarme todo (solo son 15 min), y emepzo con la sonada de trompeta y luego la bese en el cuello y la columna suavemente y me dijo uyyyy que rico... le dije para ti todo... como que medios dio puntos y le dimos de costado, cabalgada, al filo de la cama y me dijo que me echara junto a ella en misionero me cagooo como se movia y me chapo jaja me deje llevar por la emocion, luego de la batalla me vine... converse una que otra cosa con ella mire mi reloj habia pasado 40 min.. ella dijo en serio.... uyyyy que rapido pasa el tiempo... ya luego nos cambiamos y me dijo alguna propina, me rei y le di US$5... me dijo gracias te espero mañana, le dije OK.

13. Aseo Personal: Limpia, mejor que alguna flaca de aca.

14. Trato de pareja: en si no lo da pero la emocion y depende como llegues con ella.

15. Precio: entrada US$3 (9soles), atencion US$20 (60 soles) + propina US$5 (15 soles).

16.Telefono / Anuncia / Local: la encunetra en este night

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el aeropuesto antiguo de quito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo menos limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que esta flaca se lleva de encuentro a muchas de aca y por el precio modico... la verdad que aqui vale la pena jajajaja