JAKE TYLER Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Ayer andaba más arrechon así que llame a una independiente que me relojeo, pero con este tremendo rabo me quite el clavo, aunque no quise que le dé mucho cariño, ese cuerpote compensa mucho. 1. Descripción del Rostro: es linda, ojos claros, cabello color rosado pink con dos colas, tipo la novia de guason. 2. Edad: 24 3. Talla: es alta, 1.68 por ahí. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo rico, es delgada con un culo parado, tiene cinturita de avispa, sin mucha bariga. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culo paradito, piernas duritas y blanquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, dos mariposas en el vientre y un tribal atras por el culo, tiene un piercing en la vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: jean pescador azul, blusa rosada y casaca jean 9. Ajuste Vaginal: sí un poco, tiene la vagina chiquita. 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: mala solo un rato. 12. Relato del Servicio: Habia visto buenas callejeras pero esta me llamo la atencion por el rico cuerpo que se maneja, le hice la consulta y me dijo 70 la media hora, no lo pensé y la lleve al telo, puta mare que rico culo cuando subia las escaleras. adentro de la habitacion le pague y se desvistio, tenia un rico cuerpo, me acoste y le dio un mame por cumplir, luego monto y despues se puso en cuatro, puta aqui pudo ver ese corazon rico, pucha no me aguante y le di un beso a la nalga y la hembra me dijo que no haga eso. la bueno segui y se puso pierna al hombro, luego de costado pierna al hombro,le dije que se ponga boca abajo para terminar y me puse en cuncliyas y ahi acabe, se limpio con sis pañitos humedos y se fue. la hembra no se dejo paletear ni acariciar por eso del virus, pero yo me di por bien pagado por culear tremenda mujer. 13. Higiene Personal: solo se limpio con toallitas humedas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo por 70 soles. están en la noche a partir de las 6pm. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera alrededor del Fantasía This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hotel de los alrededores. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: segundo piso no recuerdo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no se deja acariciar ni paletear, pero ese tremendo culo vale la pena, es bien rica. 20. Comentarios Adicionales: La flaca no se deja besar, ni paletear y atiende con mascarilla, no te apura pero igual solo es un polvo, así que si eres precoz perdiste. También vi a Antonella ex colmena, su tarifa era 120 la hora, 70 la media y 50 el polvo. Vi a una chata culona caderona, con licra negra y habian otras buenas. bien ricas y culonas. 1
Publicaciones recomendadas