Jump to content

Greecy o Azumi - Charapa estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llamé a esta agencia y es una estafadora, me dijo la hora 120 y la media 70, me insistia que tome la hora, tome la media fue un polvo y se quito, y me dijo que si hubiera tomado la hora igual iba ser un polvo nada más. están advertidos.

1. Descripción del Rostro: algo simpatica, usa lentes, es la de las fotos del anuncio

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cudrada, es fofa de la barriga sin mucha cintura y senos pequeños que no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia algo de cluo, no era caderona, era media cuadrada y si tenia buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro derecho, tl y como aparece en la foto.

8. Apariencia / Vestimenta: un jean azul y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: pasable, no quiso mamar huevo.

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba bien arrecho, ya no es novedad y quise llamar unas putitas. esta me llamo la atencion pero luego con su confesion supe que era estafa. cuando entro en la habitacion me exigia que tome la hora, pero algo no cuadro y solo le dije amablemente que me de la media. se desvistio y se le notaban unos rollos. empezo con el mame, fue mas o menos, monto invertido y luego se puso de perrito, le di duro ahi, la quise poner de costado pero no quiso alzar la pierna, asi que le dije que se ponga de misionero y ahi le di rapido y furioso, acabamos se limpio con papel y se fue, le dije que ni a conversar te quedas y me dijo que asi hubiera tomado la hora era solo un polvo.

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel higienico, ya saben que las charapas son cochinas.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo por 70 soles. ofrece la hora a 120 pero igual es solo un polvo. así que no se arriesguen con la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene dos: 951 582 008 y 931 827 021

17. Número de Habitación: No recuerdo. el telo fue el mismo del anterior post.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, porque si trabaja bien, pero te caga con el tiempo y con la plata, así pagues la hora solo te da un polvo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de tarapoto, tiene otras amigas charapas pero todas tienen el mismo modus operandi, no te cumplen con el tiempo y solo te dan un polvo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Ay una charapa en photokine  que duce que ace video llamdas cuando te hospedas pero resulta que despuws te acen cambiazo y te manda a ptra

Publicado
hace 6 minutos, El León ardiente dijo:

Ay una charapa en photokine  que duce que ace video llamdas cuando te hospedas pero resulta que despuws te acen cambiazo y te manda a ptra

Ya te avise  y me respondiste, pensé que entendias que en los rating no van comentarios. Solo rating o info importante.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: No es agraciada, usa lentes como característica,cabello oscuro.

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: 160 aprox es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, la ropa le apretaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo note el de la espalda cuando se fue.

8. Apariencia / Vestimenta: normal, pantalón corto y blusa.

9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio

10. Sexo anal: no tome el servicio

11. Mamada: no tome el servicio

12. Relato del Servicio: Llego después de 30 minutos, aqui me salvó el relato de este hdl, estaba hospedado y había quedado con este número; pero mientras esperaba decidí revisar el foro y encontré el número que contacte como mal servicio, me ayudó a tomar la decisión de cancelar la cita, la bitch llegó; pero como está sobreavisado mejor guarde mis monedas para otra mañosa.

13. Higiene Personal: ni idea

14. Besos en la Boca: no tome el servicio

15. Tiempo de Atención / Precio: no tome el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 951582008

17. Número de Habitación: tercer piso del hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo, casi ni se esmeran en estos mataderos.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: