LORD VAAKO Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Debía este rating, polvo de antes de la pandemia, ese día fui por la flaca Erika pero no la ubique y encontré a esta culona en su room. 1. Descripción del Rostro: pequeño, un poco de papada por lo que es media gordita, normalona sin muchas expresiones ni fea ni bonita. 2. Edad: Le pongo sus 24-25 años 3. Talla: con tacos casi 1.70 4. Color de Piel: trigueña algunas partes mas claras. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita y ancha, cintura se nota mas que todo porque es caderona / barriga si leve / senos chicos claros los bese un rato. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y amplio pero fofo y poca firmeza. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con vestido suelto y tacos. 9. Ajuste Vaginal: regular 50% 10. Sexo anal: No quiso..me hubiera gustado darle por ahí. pero ni ofreciendole regular billete quería. 11. Mamada: Normalona, succiono un poco rápido luego lento no tenia tecnica. miraba para otros lados como perdida, me arrecho mas. 12. Relato del Servicio: la pulsie como joder le decia que si aguantaba sexo duro..y se reia diciendome que la mayoria son floro que al final dicen eso y no hacen nada.. al escuchar eso me entro morbo con esta gordita y me anime a entrar a darle su ración..empezamos con las previas la puntee por detrás aun ella con vestido, besandole el cuello y quise pasar mi mano derecha por su concha pero me la quito en one...de ahi nos calaetamos y luego del oral la apoye contra la pared y empece a clavarla despacio, la calce bien..luego fui aumentando velocidad poco a poco hasta darle a full parejo la agarre del hombro y le di varios minutos luego al filo de la cama en cuatro un culaso fofo segui bombeando, de ahi cambiamos no le di descanso le dije misionero de frente con embestidas profundas y rápidas..aca sintió la pegada..note que se agito y sudaba..seguí en lo mio variando piernas al hombro le daba con todo varios minutos , de ahi le dije que suba a cabalgar, subio suspirando y sudando, deje que se mueva un rato y luego le aplique rápido para botar la chele..termime cansado csm pero bien relajadaso, la flaca estaba sudando como mela mas que yo xd. 13. Higiene Personal: lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 18-20 min / 40 vizcarras. 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: ese dia 54 o 55 no recuerdo bbien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, le di duro y no se quejo. aunque no es muy colaboradora se dejo clavar nomas. 20. Comentarios Adicionales: también paraba a veces en la pocilga de La Miel. Dificil que repita a menos que suelte su anillo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas