japo007 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hola, soy nuevo en el foro, bueno, ya tengo unos meses espectando, pero, es mi primer post, ante todo les mando un gran saludo y espero que estén todos bien. Este post es para contarles sobre una fulana que se anuncia en prostivedettes como Pamela, en la zona de San Juan de Miraflores, es una Venezolana, bueno, fue todo muy confuso. Me hospedo en un hotel de la zona, llamo y me dice que en 10 minutos estaba por ahí, efectivamente, en 10 minutos estuvo por ahí, se presentó con el nombre de Pamela, pero, era un poker face la comadre, nada que ver con las fotos que se anunciaba, le dije, no eres la de la foto ... retirate, encima se puso faltosa, la mandé a volar. No pasaron ni 3 minutos y de ese mismo número, cosa curiosa, había desaparecido toda la conversación previa, me dice, que ya estaba llegando, a lo que le dije, que acababa de ir una chica que no era la de la foto, o sea, en vez de Claudia Schiffer había ido Susy Diaz; sorprendida me dijo que no, que ella aún no había llegado, le dije que no me gustaban los engaños y que si efectivamente era ella la de la foto, que la esperaba, hasta que llegó, notoriamente, NO era la de las fotos, pero, no estaba taaan mal, ya estaba ahí, así que dije, bueno, me inmolaré, igual, estaba toda tapada y no se le podía ver bien; una vez arriba, estando toda tapada cobra antes de ir a cambiarse, prende la musica (musica horrible) y toda mandona empieza a darme indicaciones, luego sale y era un champignon la huevona, le dije que me devolviera la plata y que se retirara, levantó la voz, a lo que le dije, retirate, no te quiero ver por acá, ojalá que te asalten y te roben esa plata mal habida que te estás llevando. Así que, como estaba con la bronca, algo tenía que hacer y llamé a Gatitas Mall del Sur, que en un par de oportunidades me he atendido con ellas y las chicas si son las de las fotos y no hay cuentos, pero, es un rating pendiente que ya pasaré luego. No se si estará permitido, pero les dejo el link de la estafadora esta, para que sean precavidos, ufff como extraño las Geishas, en donde se podía ver el material en vivo y en directo. https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/pamela-986897102-venezolana-de-rico-cuerpo-y-sensuales-curvas/ Salutti per tutti.
FreeStyleDota Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Bro a mi tambien me paso tal cual. LLame a un anuncio de mall del sur y te dicen hospedate en tal o tal hotel manda foto y llego. La cosa q me fui con un amigo y apenas cierro la puerta me toca una flaca media pirañona pero estaba en algo pero no era, me dijo "servicio" .. nola aki no es ... vuelve y me toca aki han pedido servicio .. y le digo a kien buscas me dice a juan y la mande a su pokebola de regreso. Al rato viene una milf q si estaba power pero obviamente solo fue un servicio comun , nada de lo q me dijeron q 1 hora q servicio completo nada de eso xD asi q como era mi primera salida en temporada covid le meti con todo a la milf para botar el cuaker. Lo q si te sugiero es q tengas cuidado obviamente uno le detesta q lo estafen pero a veces ellas pueden rayarse o su caficho venga y quizas te hagan la cagada es mejor evitar ese tipo de riesgos peor aun si estas solano. Yo hoy en dia estoy bajando a Dejavu, flacas decentes y precio justo, extraño las geishas igual q tu pero ps aun no encuentro a mi engreida Celeste por ningun lado y mi flaca borro su fono asi q a esperar xD Vibras ;)
bolchevike Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 @japo007 y @FreeStyleDota, deben usar la plantilla y poner su ranking en la zona de estafas, de la manera que estan narrando sus experiencias solo traera desorden en la Hermandad. Saludos
japo007 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2020 Gracias bolchevike, pero, no me da la opción para mover el tema, ya le voy a ir agarrando la mano a esto. Saludos.
japo007 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, FreeStyleDota dijo: Bro a mi tambien me paso tal cual. LLame a un anuncio de mall del sur y te dicen hospedate en tal o tal hotel manda foto y llego. La cosa q me fui con un amigo y apenas cierro la puerta me toca una flaca media pirañona pero estaba en algo pero no era, me dijo "servicio" .. nola aki no es ... vuelve y me toca aki han pedido servicio .. y le digo a kien buscas me dice a juan y la mande a su pokebola de regreso. Al rato viene una milf q si estaba power pero obviamente solo fue un servicio comun , nada de lo q me dijeron q 1 hora q servicio completo nada de eso xD asi q como era mi primera salida en temporada covid le meti con todo a la milf para botar el cuaker. Lo q si te sugiero es q tengas cuidado obviamente uno le detesta q lo estafen pero a veces ellas pueden rayarse o su caficho venga y quizas te hagan la cagada es mejor evitar ese tipo de riesgos peor aun si estas solano. Yo hoy en dia estoy bajando a Dejavu, flacas decentes y precio justo, extraño las geishas igual q tu pero ps aun no encuentro a mi engreida Celeste por ningun lado y mi flaca borro su fono asi q a esperar xD Vibras ;) Hola @FreeStyleDota, gracias por el comentario y las sugerencias, consulta, donde queda el Dejavu? Saludos.
bolchevike Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, japo007 dijo: Gracias bolchevike, pero, no me da la opción para mover el tema, ya le voy a ir agarrando la mano a esto. Saludos. @japo007 dejo el link de la zona de denuncias: https://hermanodeleche.com/forum/52-denuncias-a-kinesiologas/ Al ingresar dale un clik al boton naranja para crear un nuevo tema y llenas la plantilla correspondiente, trata de poner todos los datos y sobretodo el puntaje real Saludos
Don Diego de la Vega Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 pucha es una vaina, la prox semana estaré haciendo una salida con una flaca de una página, pero con todo lo que cuentan, mejor veo ese link de las denuncias para chequear bien ahí o si alguien sabe si la página skokka.com; es de fiar?
japo007 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2020 Hola isaac1, por lo que voy leyendo, esa página tiene bastantes quejas. Mejor busca en otro lado. A mi me ha dado buenos resultados la página de Gatitas Mall del Sur. Saludos.
Publicaciones recomendadas