Jump to content

Admítelo al menos una vez te dejaste llevar con el trato de amante

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal HDL, recordando unos de los hechos curiosos que me paso en el mundo puteril, déjenme aclararles primero que no soy de besar putas menos de sopear o hacerles beso negro a las kines, pero lo que voy a contar es casi una confesión que me pasó hace años unos 10 diria, esto fue en el chongo de mi zona, en una de mis visitas estaba haciendo hora mientras una casera se desocupaba de un servicio de hora, en eso se abrió una puerta y salió un pata con carita de felicidad y todos se quedaban mirando a la chica, era una negrita color bomba con cabello laciado y chata de unos 1.50  MTS no era fea de unos 21 años o 20 y como estaba cerca a la puerta logre escuchar que al pata se le ofreció a 20 Lucas el servicio completo ,en ese entonces así estaba la tarifa estándar normal, y metí la cabeza para mirar era chata ojos grandes, trompudita osea labios gruesos, de senos medianos y culito carnoso y pocas caderas, en eso un pata le entró y me cago. Esa noche caché con mi caserita. Para el día siguiente baje temprano para encontrar las conchitas recién lavadas, y justo que pasando por ahí abre la puerta y los parroquianos al verla negrita se chupaban, en one pensé me  animaría por servicio anal a 20 soles , pues por ese entonces recién le entraba a ese vacilón, así que le consulte pactamos y adentro le saludo, le veo algo medio cohibida, no era chibola pero no pasaba de 21 años, así que le dije que si estaba apurada para comprar una chelita, pues yo si estaba nervioso, y me dijo que ya que recién salía y como eran las 5 PM ya pues tomamos un par de vasos, ya calato y ella se fue sacando el brasieres le comienzo a rozarle con mis labios el cuello, orejitas y bajo a las tetas, ahí les bese y como que vi de reojo que estaba con los ojos cerrados y con respiración profunda le chupe los pezones y empezó a retorcerse de placer, le sigo , y como la vi excitada de verdad me excito y subí, le sefui rozando y continuaba con los ojos cerrados y llegando al mentón le muerdo suavemente los labios y ella ya excitadisima me empieza a besar y yo excitado también le meto lengua me la empecé a comer con mordidas suaves el cuello , los pezones , baje y baje y le baje el short, no tenía calzón, le sentí olor a flores, estaba recién bañadita,y me metí una señora sopeada como el que le hago a mi negrita Tomasa y la colochita café estaba que se mordía los labios, la eche a la cama y le pasó lengua por todo su cuerpo, y ella abría las piernas para que siga chupándole pero yo me monté encima de ella, tenía regular tetas las junte y yo solo me despache para la rusa, que rico y ella no me decía ninguna restricción, pensó que la iba a cachar y me puso el pre, ya puesto encima de ella continuaba con la rusa le sacaba la chulapi de los senos y lo mandaba a la boca, y me movía mete y saca como cachar su cabeza jajajaa la negrita no me decía para o no seas así, yo estaba fierro y baje a chuparle de nuevo la panocha pero como se puso de costado le meti de frente y suspiro y comienzo a cacharla, no sabía moverse bien solo de arriba abajo, y yo al sentir su suave y fresca piel le comienzo a comer ese cuello y seguía moviéndose con más ganas, antes de que se me viene la leche pensé en mi plata y el tiempo ya estaba como 15 minutos y recién le estaba cachando 3 minutos, la pongo de 20 uñas y zafff lenguazo eléctrico que le agarraba las nachas para que no se zafe y como gemía la negrita, sin lubricante más que mi saliva que quedó, le meti mi pichoncito en ese anito dilatado por el lenguazo y le sentí rico ajuste. Me la caché en 4 poses anales , PTM que rico de recordar ese ajuste. Así que se me vino la chele. Desde aquel día me la caché casi cuatro veces por semana durante dos semanas , pues el polvo era cómodo y no me botaba, es más cuando entraba le daba full anal . La cosa que se fue, me dio su número de celular (cosa que lo perdí después) . Pasando un par de meses regreso, a esta negrita le gustó cómo me la comia y le cargaba en diferentes posiciones así que durante un stop tomando una chelita, me sale que no había podido olvidar mi forma de cacharla, que no lo hace así con los demás y que regreso a putear a ICA solo para verme, eso de que le guste o se enamoró no se , tampoco le creí, pero me aburrio de ese culito y safe. Despues de dejarla de frecuentar desapareció. Nunca supe más de ella, y nunca le crei que regreso solo por verme . A los que muchos pulpines se la.jalan  con la nota que la kine les dice que se enamoró de uds eso es una falacia , ellas solo miran las billetes dentro de la billetera. No caigan con el cuento de una kine enamorada.

Saludos y ahora al sobre me cago de sueño. No estén jodiendo con los contacto de riesgo de sexo oral, fue la única vez quee.deje llevar.

Editado por Ichigo Kurosaki
Publicado

Varias, pero con la misma kine, una vene. Empezando en la A terminando en la Z.

• Haha 1
Publicado

Yo una vez conoci a una charapa q recien estaba metiendose al ruedo, ella tenia su flaco y estaba en Lima para hacer plata pero no le gustaba muicho x lo q su clientela era baja. Asi como joda nos seguimos encontrando desde q se retiro de un telo chongo en q estaba chambeando, empezamos a saliur tambien para hacer webadas y hasta q un dia le pedi trato de pareja y normal me atraco. Se dejo hacer de todo y hasta me la cachaba a pelo a tal punto q solo me cobraba para su comida nomas jajaja Al final se fue a su tierra y hasta donde se esta con su compromiso y ya se retiro me parece. Ptm a veces se me viene a la mente los polvazos q teniamos q a veces con uno quedaba satisfecho. 

La malo de mi es q me gusta chapar para exitarme y trerminar mas rapido pero lo hago con kines q son atractivas y si es q ella tambien me siguen la corriente. 

Una vez tambien conoci a una chiclayana q como jodiendo me atraca cacharla a pelo, esta flaca si era caleta xq en cada encuentro llevaba a su hermana con floro al punto de encuentro y le dejaba encargado su hijo para irnos a cachar. Esta flaca si era simpatica y pues me nacio cacharmela a pelo, opuso poca resistencia y atraco en one... en el segundo encuentro me dijo: "tienes q cuidarte cuando tires", yo le digo "tu tambien ah"... y me responde "siiii, pero contigo..." Lo tome como un halago y desde ese momento cada polvo fue mas excitante con decirles q hasta se tomaba mi leche y eso q no eramos tan conocidos. Hasta q un dia vi en su FB de "la sheyla" q se caso con un gordito q tenia plata y a veces me la cruzo por la calle pero a veces me da palta consultarle xq siempre anda con alguien

Publicado
hace 9 horas, TechnoVikingo dijo:

Yo una vez conoci a una charapa q recien estaba metiendose al ruedo, ella tenia su flaco y estaba en Lima para hacer plata pero no le gustaba muicho x lo q su clientela era baja. Asi como joda nos seguimos encontrando desde q se retiro de un telo chongo en q estaba chambeando, empezamos a saliur tambien para hacer webadas y hasta q un dia le pedi trato de pareja y normal me atraco. Se dejo hacer de todo y hasta me la cachaba a pelo a tal punto q solo me cobraba para su comida nomas jajaja Al final se fue a su tierra y hasta donde se esta con su compromiso y ya se retiro me parece. Ptm a veces se me viene a la mente los polvazos q teniamos q a veces con uno quedaba satisfecho. 

La malo de mi es q me gusta chapar para exitarme y trerminar mas rapido pero lo hago con kines q son atractivas y si es q ella tambien me siguen la corriente. 

Una vez tambien conoci a una chiclayana q como jodiendo me atraca cacharla a pelo, esta flaca si era caleta xq en cada encuentro llevaba a su hermana con floro al punto de encuentro y le dejaba encargado su hijo para irnos a cachar. Esta flaca si era simpatica y pues me nacio cacharmela a pelo, opuso poca resistencia y atraco en one... en el segundo encuentro me dijo: "tienes q cuidarte cuando tires", yo le digo "tu tambien ah"... y me responde "siiii, pero contigo..." Lo tome como un halago y desde ese momento cada polvo fue mas excitante con decirles q hasta se tomaba mi leche y eso q no eramos tan conocidos. Hasta q un dia vi en su FB de "la sheyla" q se caso con un gordito q tenia plata y a veces me la cruzo por la calle pero a veces me da palta consultarle xq siempre anda con alguien

Eso si. No hay nada como el sexo con beso, mordida de labios y encuentro de lenguas.