Jump to content

Venecia vendedora de dulces Alf.Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad no sabía dónde colgar este post. Así que si el moderador Lee esto, lo mueva al lugar respectivo.

Y es que más que una historia es una anécdota, que me ocurrió ayer.

Caminaba ayer por la avenida Alfonso ugarte , a horaa 4 PM ,ya que tenía que acudir a un consultorio que se encuentra por ahí cerca , y cuando pasé por la casa del pueblo, vi una venecia muy muy hermosa, cabello rubio, buena figura y un trasero muy bien formado .La flaca estaba vendiendo sus dulces en medio de los carros. Obvio que llamo mi atención , así que decidí comprarle uno de sus chocolatitos y haciéndome el huevón que llamaba por teléfono, me senté en esas bancas que están en plena Av. Alf.Ugarte ,viéndola ,

aunque parecia un poco rochoso , ya que era el único pata que estaba sentado en esa zona , eso es lo raro No había mucho movimiento por ahí , la casa del Apra está cerrado y al costado donde había un instituto también, circulaba uno que otro peatón, hasta que después de un rato la flaca se llega a parar cerca mio y aprovecho y le pregunto una dirección y procedo a comprarle sus chocolatitos, y bueno le pregunte otras cosas más, y así trataba de hacerle el habla , claro que para esto tuve que comprarle varias veces su chocolatito y tragarnelos ahí mismo ( con el pretexto de que no había almorzado , jajajaja ), bueno eso la hizo sonreír. Nos habremos quedado unos 15 a 20 min. Hablando es más la flaca se sentó en la banquitas al lado mío y para ser sincero me dieron ganas de aventarme encina de ella , es más preciosa de cerca y tenía una voz suave pero arrechante ,hasta que sonó mi TLF . De parte del consultorio adónde me dirijia y tuve que retirarme ya que mi cita esta programada para las 4:40,.así me despedí de la chama está .

Teniendo la esperanza de volver a encontrarla cuando salga de la cita médica y nosé arriesgarme y tratar de proponerle algo más. Dudo mucho que sea de la nota , peo quién sabe , ay que arriesgarse no , pero para mí mala suerte cuando salí de la cita médica eran alrededor de las 7 y ya la flaca no se encontraba . Bueno me quedé con la ganas y espero volverla a ver el próximo mes que tengo otra cita médica en el mismo lugar.

Si alguien vive por la zona de Breña de seguro la ha visto y puede dar fe de lo que digo y sino vayan y veanla . 

Publicado

En todos lados hay venecas ricas y son sociables al hablar, di cualquier weada y te responde, hasta intercambian risas.

Muy diferente a una peruana que son un poco cerradas.

Publicado

Hola creo que yo también haberla visto y según los rasgos que indicas doy fe que es la misma a mi también me pareció sospechosa pero para aquel entonces ella estaba vendiendo otros dulces quise acercarme de nuevo pero la gente miraba como loco si es guapa y alta ya que yo normal mente siempre voy a las bancas a buscar alguna kine pero siempre están las mismas yo exactamente la vi (veneca que describen) en la plaza dos de mayo como quien te vas para la recta de los hospitales buen dato si la veo de nuevo me atreveré  a sacarle el fono.