Jump to content

Valeri de PK

Horse client

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, en algo

2. Edad: Joven le pongo no 22 asi.

3. Talla: 1,67 por ahi.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura no mucha, un poco de barriga, tetas maso de jovencuela

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, culito no muy grande pero apetecible, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un nobre en su pecho y en su cadera no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de calle normal, pero me gusto su lenceria depsues un hilito rojo.

9. Ajuste Vaginal: bueno, le pongo un 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable lo hizo un largo rato parado luego echado, me manoseo el campanario, mas no lo visito con su lenguita.

12. Relato del Servicio: Bueno me iba atender con una kine de fb, ya rankeada aca la tl Briana (ya me atendic on eela, pronto su aporte), pero la bandida me dijo que mas tarde luego que ya llego su almuerzo, parece que aveces es un poco dificl con las bandidas de esa oagina, no me queria quedar sin deslactosar asi que, quede con esta kine ya que estaba cerca, me hospede en un telo al frente del insomnio, y llego a los 15 min, pero me dice que no la dejaban entrar que parecia menor, se habia olvidado su dni tmr, me pidio porfa que la esperara que me iba tartar con paciencia, ya ps dije, demoro como 20 min mas, en total espere como 35 40 min. Bueno lego y estaba aceptable, si bien si es la de las fotos, esta tuneadita, parece que tuviuera el vientre planito y no es asi, claro tampoco la real tiene muchos rollos poco, pero bueno, le pague, y se calateo, estos dias medios nublados hace frio le dije para meternos en la cama y paletearnos un poco, calatita se metio, y me empezo a sobar la vrg, un buen tiempo hasta que me quito el boxer y lo sobo un toque, de ahi me pidio el jebe y procedio con el mamey, me lo estaba haciedno parado pero mi pie me hizo frio le dije que me lo dara echado y asi unos 10 min de puro oral, hasta que empezo a hacer gp que me estimulo mucho le dije que parara, de ahi le dije de costadito, senti un buen ajuste a, de ahi al filo de la cama y ahi el primer round. nos echamos hablamos un poco, me dijo que odia el ejercicio( nole caeria mal si lo hiciera y cuidara su figura seria mucho mejor) vimos tele, hasta que ya 2nd round en prima me vine la segunda ella encima, se dejo chupar los pezones. me dio otro numero, me dijo que el numero por el cual la contacte era el de la agencia, y me dio otro nombre la true ya ni me acuerdo, la flaca fue jovial, paciente y estuvo decente en servicio, eso si muy caro pa mi gusto, 150 la hora. Puedes conseguir hasta mejorcito por menos. pero bueno estuvo ok.

13. Higiene Personal:
limpia vino bañadita olia a shampoo
14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en PK como 
Valeri 942950280

17. Número de Habitación: 305 de uno de los telos al frente de insomnio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:Bueno como dije la kine estuvo ok, decente el servi pero he probado mejores( pronto el aporte de Briana) saludos hdl.

Publicado

Mano briana de mia? Justo estaba pulseando a la bandida, espero tu Rankankan. Chevere tu aporte. 

Saludos. 

• 1 month later...