El Fetichista Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Yo iba casi diario a la caseria de caninas, alla por los años 2010, recuerdo que en tres avenidas que estan juntas (Jose galvez, Av. Iquitos, Carlos zavala) iban cualquier cantidad de flacas jovencitas y muy jovencitas, iba tantas veces que las chicas ya me conocian, recuerdo que de vez en cuando venian chicas desconocidas que quierian probar el negocio puteril (Ellas venian por consejo de sus amigas putas), tuve la suerte de cogerme a unas cuantas y que rico, primero ellas iban con temor y despues cachabamos como dos locos enamorados Tambien venian caninas que chambeaban en otras zonas, de VES, de la Parada, de SJL, de Surquillo, eran sus zonas, pero por recomendacion de sus amigas venian aqui en Iquitos, sus amigas les decian que aqui hay muchisima clientela y era cierto porque los taxis llevaban a cada rato a hdls y caninas a los telos, chicas paraescoger al gusto de uno, blanquitas, trigueñas, altas, bajitas, flacas, cuerponcitas, jovencitas, muy jovencitas(.....), etc. Ese lugar era como unTerminal mayorista de caninas jovencitas. Pero a partir de las 12:30 de la madrugada, el lugar se ponia mas prohibido, mas tabú, porque venian chicas muy jovencitas(......) El riesgo era mas alto, tanto para las chicas como para los hdls, pero la satisfaccion era mucho mas grande. Algunas de estas chiquillas venian desaseadas , pero otras venian bien arregladas y muy lindas, y de hecho tmb llegaban mas hdls, otros en sus carros y otros en taxis, la orgia era hasta las 4 de la madrugada. Yo escuche relatos de varias de estas chicas, las invitaba a comer, a veces lateaba con ellas, y todas concordaban en lo mismo, vinieron a estos lugares por su propia voluntad, eran vagas que gustan del dinero y los despilfarraban en borracheras, viajes, ropas, etc. hasta quedarse sin nada y regresaban por mas, era su fuente de dinero facil. Y muchas de estas chicas tmb sentian placer en el sexo, no ocultaban nada, habia mas confianza con los hdls, recuerdo que varias de ellas hasta los hice sin preservativos, besos con lengua en la boca, nos quedabamos hasta por una hora incluso hasta mas. No habia reglas, TODO ERA MAS LOCO. Los taxistas tmb me contaban historias de esa zona, de las chicas mas cacheras, de chicas que tenian sida, etc. tmb me dijo que la zona puteril de av. Iquitos esta desde mucho mas años atras, creo desde los 90s. 1
TechnoVikingo Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 (editado) Me entere muy tarde de eso, tmb yo era chibolo en ese entonces. Ahora si me daría el lujo de ir pero no creo q haya más las jovencitas. A veces paso por las tardes y veo una q otra chacalonera x grau Antes x los Olivos vino una tía con varias charapitas jovencitas, siempre me decían q eran mayor de edad pero se veían tiernitas ptm q rico era cachar allí hasta q desparecieron y ya no veo más de eso x aca Editado 3 de Septiembre del 2020 por TechnoVikingo Faltó texto
El Fetichista Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 14 minutos, Rockolmp2 dijo: Yo iba casi diario a la caseria de caninas, alla por los años 2010, recuerdo que en tres avenidas que estan juntas (Jose galvez, Av. Iquitos, Carlos zavala) iban cualquier cantidad de flacas jovencitas y muy jovencitas, iba tantas veces que las chicas ya me conocian, recuerdo que de vez en cuando venian chicas desconocidas que quierian probar el negocio puteril (Ellas venian por consejo de sus amigas putas), tuve la suerte de cogerme a unas cuantas y que rico, primero ellas iban con temor y despues cachabamos como dos locos enamorados Tambien venian caninas que chambeaban en otras zonas, de VES, de la Parada, de SJL, de Surquillo, eran sus zonas, pero por recomendacion de sus amigas venian aqui en Iquitos, sus amigas les decian que aqui hay muchisima clientela y era cierto porque los taxis llevaban a cada rato a hdls y caninas a los telos, chicas paraescoger al gusto de uno, blanquitas, trigueñas, altas, bajitas, flacas, cuerponcitas, jovencitas, muy jovencitas(.....), etc. Ese lugar era como unTerminal mayorista de caninas jovencitas. Pero a partir de las 12:30 de la madrugada, el lugar se ponia mas prohibido, mas tabú, porque venian chicas muy jovencitas(......) El riesgo era mas alto, tanto para las chicas como para los hdls, pero la satisfaccion era mucho mas grande. Algunas de estas chiquillas venian desaseadas , pero otras venian bien arregladas y muy lindas, y de hecho tmb llegaban mas hdls, otros en sus carros y otros en taxis, la orgia era hasta las 4 de la madrugada. Yo escuche relatos de varias de estas chicas, las invitaba a comer, a veces lateaba con ellas, y todas concordaban en lo mismo, vinieron a estos lugares por su propia voluntad, eran vagas que gustan del dinero y los despilfarraban en borracheras, viajes, ropas, etc. hasta quedarse sin nada y regresaban por mas, era su fuente de dinero facil. Y muchas de estas chicas tmb sentian placer en el sexo, no ocultaban nada, habia mas confianza con los hdls, recuerdo que varias de ellas hasta los hice sin preservativos, besos con lengua en la boca, nos quedabamos hasta por una hora incluso hasta mas. No habia reglas, TODO ERA MAS LOCO. Los taxistas tmb me contaban historias de esa zona, de las chicas mas cacheras, de chicas que tenian sida, etc. tmb me dijo que la zona puteril de av. Iquitos esta desde mucho mas años atras, creo desde los 90s. Ahora la Av, carlos zavala quedo como un desierto, la av. Iquitos igual, solo en las noches en la oscuridad se divisa dos viejas gordas y feas y en la av. jose galvez unas cuantas putas recorridasas, con el cuerpo descuidado y con bolsillo de payaso. Nada de comparacion con lo que habia hace años, solo queda esos hermosos recuerdos.
El Fetichista Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 13 minutos, TechnoVikingo dijo: Me entere muy tarde de eso, tmb yo era chibolo en ese entonces. Ahora si me daría el lujo de ir pero no creo q haya más las jovencitas. A veces paso por las tardes y veo una q otra chacalonera x grau Antes x los Olivos vino una tía con varias charapitas jovencitas, siempre me decían q eran mayor de edad pero se veían tiernitas ptm q rico era cachar allí hasta q desparecieron y ya no veo más de eso x aca Sii man, antes habia cantidad de chicas y algunas casi estrenables, te ahorcaba el payaso a cada rato, la pasabas relinda, por eso a ese lugar iban muchisimos hdls. Pero tmb fue por eso que ya habia mucho roche y empezaron a venir camiones de serenazgos a levantar a las chicas y tmb vinieron patrulleros policiales y llevaban a los hdls, empezaron a vigilar esas zonas con motorizados, hasta que se termino la etapa de esa zona puteril. Mano pasate una reaccion para tener tres en mi perfil 1
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 pase hace como 5 años y si vi chibolitas .... q rapido pasas el tiempo carajo
ElVergas1990 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Ahora en grau puro pokemon, mujeres feas con pinta de chacaloneras y encima si te ven la cara de gil te roban, siempre paso por ahí y el nivel es asqueroso xD
Juan.demarco Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Esa zona era puteril. Trabaje en un local de repuestos que estaba en Iquitos con Raymondi. Salía a caminar para buscar piezas de los carros, en su mayoria Toyota y Nissan (2007/2008) la mayoría ya me conocía y no se metían porque me apadrinó un tío que es (o era) dueño de 4 tiendas. Algunas flacas que atendian en las tiendas, vendedoras ambulantes o ayudantes de cocina.. por las noches jugaban su partido. Claro no todas pero si eran conocidas quienes. Muchas veces me quedaba en la tienda hasta las 9 o 10 cerrando caja.. al salir puros pirañas que venían para jalar algo y chibolas desde 15 esperando algún incautó. Un mecánico se hizo mí pata y nos íbamos a joder a las chibolas. Cómo tenía menos de 20 las chibolas me hacían el habla con más confianza. Con algunas hasta cache gratis solo por vacilón. Pasaron los años y se llenó de cafichos, putas con el virus y batidas. Pero acá hay un secreto... Las batidas las hacían tombos que tenían sus chongos cerca de la zona y esas flacas les cagaban el negocio o eran tombos que tenían locales donde alquilaban cuartos. Suena de fantasía pero ese dato si es verídico. Y confirmado por varios amigos policías que sabían pero no decían nada porque recibían su bono universal para guardar silencio.
Banero619 Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 Actualmente la zona puteril ya murio, aun se encuentran callejeras pero por grau a media cuadra de la plaza del angel pura tia pokemon chora que te jalan a su cubil para hacerte la cagada, me acuerdo cuando cache por 25 soles por esos lares con una chibola alla por el 2011 yo trabajaba en un empresa de repuestos y me enviaron a dejar una encomienda a una empresa de cargo por la zona a eso de las 4 la tienda cerraba las 5:30 cuando sali para tomar mi carro de regreso mientras lateba me tope con cerca de 7 8 chibolas puteando y una de ellas me mira y se rie diciendome ven papi quieres cachar? Le dije cuanto de sapo y me dijo 30 más el telo 10 a lo que le dije tengo 15 habla? Y me dijo ya pero algo rapido vamos a la vuelta hay un telo , fuimos y la zona palteba bastante pero solo tenia mi billetera con mi dni y 30 lukas asi que no tenia mucho que perder me llevo a un telo en una de las calles de la espalda de iquitos subimos y me pregunto tienes poncho? Si no normal jaja y le dije normal? Que te la meta pelado? Y me dice si te controlas y te vienes afuera pero nica iba a arriesgarme tanto ademas siempre llevo conmigo uno por si las moscas estuvimos cerca de 20 min era chibolo y solo pensaba en meterla y botar la leche la flaca no me apuro y era buena gente. En resumen me comi una flaca por 15 soles la mayoria de las chibolas eran terrocaleras por lo que se conformaban con poco para su vacilon, hoy en dia donde te levantas una flaca por 15 soles? Lastima que ya murio la plaza por la zona, creo que se puede deber a como dice el hdl los cafichos, las agencias y los mini chongos cagaron la plaza quiza las termianron reclutando o tal vez algunas ya con más años encima y con hijos(cosa que no me sorprennde porque tiraban a pelo como si las weas) ya dieron un pado al costado del bussines o quiza tal vez ya el vicho les paso factura con el pasar de los años.
Platanito Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 2/10/2020 a las 0:54, Banero619 dijo: Actualmente la zona puteril ya murio, aun se encuentran callejeras pero por grau a media cuadra de la plaza del angel pura tia pokemon chora que te jalan a su cubil para hacerte la cagada, me acuerdo cuando cache por 25 soles por esos lares con una chibola alla por el 2011 yo trabajaba en un empresa de repuestos y me enviaron a dejar una encomienda a una empresa de cargo por la zona a eso de las 4 la tienda cerraba las 5:30 cuando sali para tomar mi carro de regreso mientras lateba me tope con cerca de 7 8 chibolas puteando y una de ellas me mira y se rie diciendome ven papi quieres cachar? Le dije cuanto de sapo y me dijo 30 más el telo 10 a lo que le dije tengo 15 habla? Y me dijo ya pero algo rapido vamos a la vuelta hay un telo , fuimos y la zona palteba bastante pero solo tenia mi billetera con mi dni y 30 lukas asi que no tenia mucho que perder me llevo a un telo en una de las calles de la espalda de iquitos subimos y me pregunto tienes poncho? Si no normal jaja y le dije normal? Que te la meta pelado? Y me dice si te controlas y te vienes afuera pero nica iba a arriesgarme tanto ademas siempre llevo conmigo uno por si las moscas estuvimos cerca de 20 min era chibolo y solo pensaba en meterla y botar la leche la flaca no me apuro y era buena gente. En resumen me comi una flaca por 15 soles la mayoria de las chibolas eran terrocaleras por lo que se conformaban con poco para su vacilon, hoy en dia donde te levantas una flaca por 15 soles? Lastima que ya murio la plaza por la zona, creo que se puede deber a como dice el hdl los cafichos, las agencias y los mini chongos cagaron la plaza quiza las termianron reclutando o tal vez algunas ya con más años encima y con hijos(cosa que no me sorprennde porque tiraban a pelo como si las weas) ya dieron un pado al costado del bussines o quiza tal vez ya el vicho les paso factura con el pasar de los años. La zona murio porque la economia se llego a estabilizar, despues de huatica y chongos caletas habian callejeras por Carcamo y 2 de mayo en el ex Cine Venecia, en el 90 vino el paquetazo, mucha pobreza, y aparecieron las callejeras en Grau, para todos los gustos de los hdl. Ahora la economia esta estable y ya no habran callejeras como antes, a escoger, solo los pokemones q no tienen quien las mantenga o drogadictas. Lo mismo pasa con las chamas, se tiene para escoger, en la hipotesis q la economia venezolana se estabilizara, ¿Que pasaria? , la mayoria de chamas se regresaria, y solo quedarian los pokemones, por eso estoy aprovechando a full, antes q nuevamente queden solo pokemones para mandarse un polvo.
Publicaciones recomendadas