Jump to content

Estrella foto falsa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño por su talla ni fea ni bella. 

2. Edad: debe estar 30 de hecho.

3. Talla: 1.50 chaturri

4. Color de Piel: amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo distribuido simetricamente de acuerdo a su tallarin

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderita, redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: polera, buzo negro de gym y zapatillas de planta alta.

9. Ajuste Vaginal: 20% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 1 min

12. Relato del Servicio: No fue lo que esperaba, haces dos semanas mas o menos veia su anuncio con foto de una flaca alta en mini de colegiala color azul con  cuadritos blancos y tacos, por la foto diriamos que debe medir 1.70 a 1.75 por los tacos. Ademas la foto parecia de una gaucha, estaba de espaldas y animaba, cabello largo suelto y teñido. Ya en el lugar ví que la pendeja usaba foto que no era suya, mas enana la flaca que tuve que mirar para abajo. Tomé el servicio porque ya estaba allí y queria ejecutar de todas maneras. Lo que no me gustó es que su amiga se metió a la ducha y escuchaba todo  osea cero privacidad ptmr. A ratos conversaban.

13. Higiene Personal: clean

14. Besos en la Boca: no se quitó la mascarilla, solo para rendir honores al maso.

15. Precio: 100 putisoles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921379354 skukas hostal Valentina

17. Número de Habitación: 206 second floor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto pasable por lo que vi. Como ya dije cero privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por mentirosa.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo, lo único bueno es que es carismática, pero pide mucho la verdad 100 pupis media hora 200 la hora para ese cuerpito no va. Mejores culos hay por 50 cuerponas y altas.

• Me gusta 1