Jump to content

me encontre una veneca en el trebol de pangoa

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es del 16 de febrero un dia domingo que me di una vuelta por pangoa como no salia ya un tiempo estaba con la calentura sobre las piernas y pasando x ahi me encontre a esta veneca en el trebol, aunque antes de eso entre a un local que estaba a su costado que se llamaba el buen sabor habia 4 chichas y solo 1 hacia servicio y las demas estaban con el celular.

1. Tipo de Rostro: simpatica no se le notaba lo veneca

2. Edad:25 le pongo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: no tan morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media, buena cintura, no tenia, medianos deja chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo culazo que tenia, yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon que resaltaba su gran culo y polo
9. Ajuste Vaginal:en doggy le senti 65% de ajuste mas que en las otras poses
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: no lo dio

12. Relato del Servicio: entre al local despues de pasar del otro local al ver que no habia nada bueno, como siempre pido una cerveza y me siento a ver que hay de bueno, lo unico que miraba eran a 2 chicas una que estaba sentada con un pata ya borracho y otra en la barra con su celular y unas que otras comiendo su anticucho afuera del local, estuve sentado como 10 minutos esperando si llegaban mas chicas pero no aparecian, en eso salen 2 chicas de cada cuarto con sus clientes que acababan de atenderse, una era una chica semi delgada con curvas y buen culo y la otra era una veneca con la misma descripcion pero con mas culo:still_dreaming:, queria entrarle en una pero se puso a acompañar a un grupo de personas que estaban ahi y tuve que esperar un rato mas hasta que se fue a su cuarto y me acerce sigilosamente para hacer la consulta y pa adentro, ahy es donde le note que era veneca x la forma en la que hablan....le cancelo y se empieza a desnudar hasta quedar casi desnuda ya que no se habia sacado su brasier, me puso el condorin y se hecho a la cama y la segui ya que no queria perder el tiempo, me abrio sus piernas y se le meti lentamente para poder sentirla a la veneca y empeze a darle lentamente, queria chupar sus pechos crei que no me dejaria pero cuando vio que le estaba sacando una teta del brasier me detuvo y ella misma saco las dos y los dejo a mi antojo que ricos que estaban parecian algodon de azucar:beauty:, ya estando tanto rato hize cambio de pose a tijeras donde la agarre de media citura y una nalga para poder seguir tirandola y por ultimo la puse en perrito, hay fue donde me gusto mas ya que me empezo a apretar al muchacho mucho mas y no me pude aguantar y bote a la chele.

13. Higiene Personal: olia rico la veneca
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 lucas el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: trebol pangoa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto mediano tenia caño cama alta y esponjoso como sus tetas

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 x el ajuste y ser buena chica
20. Comentarios Adicionales:  ninguna

Publicado
En 3/9/2020 a las 18:35, VIGILANTE NOCTURNO dijo:

Y EL NOMBRE ?? ESO ES LO PRIMERO QUE DEBE IR EN EL TITULO.

No pregunte esta vez, estaba con la cabeza caliente