Jump to content

Volví a encontrarla:D

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas con todos hermanos de leche, anteriormente en un relato conté como conocí a una veneca monumental, tampoco hay que exagerar pero tenía una gran delantera y un culazo exquisito:embarrassed:.

Habré cachado con ella unas 2 o 3 veces por semana por aquel entonces fines de 2018, ella puteaba en el antiguo lorens spa en el 147 de la Izaguirre, me hice tanto su amigo que me cobraba la mitad de la tarifa normal e incluso hubo veces que no me cobraba, atinaba siempre a llevarle chocolates para compensar xd.

Hacíamos de todo, a partir de la 3 atención empezamos a cachar sin pre, era mi pura personal, yo la llamaba antes de ir y ella cerraba su puertita esperándome, le llenaba bien esa papasa con mi lechita condensada y lo gozaba.

Lastimosamente le perdí la pista a raíz de que este chongo cerró y abrió varias veces después y cuando iba no estaba o me decían que estaba vetada, algo así, y cuando la llamaba estaba apagado. Nunca la olvidé, hace dos semanas aproximadamente navegando en ig puse su nombre y me pareció un perfil con su foto, pta dije le hablo, lo hice y a los dos días contestó. Le dije quién era seguro se acordaba, me dijo si bebé cómo haz estado, típica conversación amena hasta que pase al tema del sex, a lo que ella me dio un rotundo no... Que ella ya no estaba en la nota, que estaba ocupada trabajando y esas wbdas que no le creí. Tanta insistencia rindió frutos ya que me atraco después.

La cité en mi departamento, se pasó de la hora pactada y empecé a creer que no llegaría, hasta que tocaron el timbre de la casa y era ella. La hice pasar rápido para que no me hagan roche los dueño.

Le hice lavarse y echarse alcohol, luego de eso fuaaa me lancé a ella agarrándo ese culazo, le dije que la extrañe y más floros, ella igual que lo sentía por no avisar que dejaba la nota ni que cambió de cel, me contó que anda soltera viendo por su familia, asumo que la que está en Venezuela. La lleve a mi cuarto y la desvesti, tenía una licra transparente que me enfermo:beauty: y note que se había aumentado más las tetas, quizás cambio los implantes. Me hizo un mamey como en los viejos tiempos, sin poncho y con paja rusa incluida, la hice ahogarse varias veces y ella lo disfrutaba, le palmeaba las tetas y gemia rico. Pasamos a la 69 donde aquí si me desgracie, me mordi y jale esos labios vaginales salidos bien rico, ella seguía chupándole la pinga y yo le daba nalgadas, en un momento la atrapé con mis piernas y la hice medio que vomitar, no lo sé osea botó mucha saliva. Pasamos a misionero donde si me gano y me vine a los pocos minutos, ella me tenía atrapado dándome chapes con lengua y envolviendome con sus piernas anchas. Me vine dentro de ella y lo gozamos, repetimos unas 3 veces más y ya para el último me dio su *, tuve que esperar años para darle por ahí pero valió la pena ptmre:haha:. * Sellado, recién estrenado. Se la metí despacio, hasta que le entró toda y empecé a embestirla, hasta botar toda la descendencia dentro:beauty:. Fue un éxtasis total, luego de eso se quedó hasta las 8 por ahí conmigo en la cama viendo series, de rato en rato me la chupaba y yo le chupada las tetas. Fue un gran día.

Ella me llama para venir o nos tirando hasta tarde, me gana por unos 20-25 años más yaraaxd pero es un lomazo y lomazos así no hay muchos en estos tiempos.

Hasta aquí el relato bros, sayonadaa.

• Me gusta 1
Publicado

Buen relato hermano , pero lo que sí no me queda claro ,es que ,ella es tu mayor por 20 años??

Publicado
hace 2 horas, Rompexuxa dijo:

Buen relato hermano , pero lo que sí no me queda claro ,es que ,ella es tu mayor por 20 años??

Si mano verás yo tengo 19 actualmente, la conocí hace 2 años ya y en eso entonces me dijo que tenía que adivinar su edad. No le he preguntado por no incomodar pero yo le pongo casi los 40, quizás 35, pero está bien conservada. Tremenda milf me estoy comiendo

Publicado

Las milf son una fantasía , bien por ti , suerte 

Publicado
hace 13 horas, Lechero2001 dijo:

Si mano verás yo tengo 19 actualmente, la conocí hace 2 años ya y en eso entonces me dijo que tenía que adivinar su edad. No le he preguntado por no incomodar pero yo le pongo casi los 40, quizás 35, pero está bien conservada. Tremenda milf me estoy comiendo

Estas gateando en el mundo kinero, ponte condon que la chama es kine y si cacha pelao contigo lo hace con medio mundo no creas que eres "el especial" sacate esa idea de la cabeza que tienes muchos años y culos por destrozar para que por una chama te cagues la vida.  Y haste tu descarte de VIH solo por seguridad, yo lo hago cada año como medida de prevención. 

Publicado

Ten presente los consejos asi como las gracias por compartir tus experiencias

Publicado

Me has hecho pensar en eso de que tú kine estaba vetada en el chongo q trabajaba , fácil tiene el bicho y en el mejor de los casos solo es problemas internos de kines , hazte la prueba de Eliza y deja de cachar sin poncho con la tía