Jump to content

Fiorella ex condesas . Ex troca . Terminó en la cucardas .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción : trigueña , de hermosa figura , simpática , siempre con su cola de caballo, bonita sonrisa ( tiene un aire a Maricela puicon )  

Sentado en un sillón , con un vaso de whisky en una mano y un cigarro en la otra . Se viene a mi mente tu recuerdo y cada etapa que pasamos , tú kine y yo cliente , tú amiga y yo tú amigo ,  Ambos terminamos buenos amantes confidentes . 

La conocí en el año 2015 , ella tendría 22 años yo 24  . Parada en una puerta con un cuerpo esbelto fina , buenas curvitas , con luz roja en su interior (conejitas) primera atención Mecánica . Fingidita . Pero su rostro y cuerpo lo compensaba así fue su atención como un año . Era un hueso duro de roer . Se mantenía en su papel .. el siguiente año cambio su atención y su figura Hiba cojiendo carne más culo más tetas . Ojo siempre naturales es lo que me volvía loco. En su servicio era más entregada aún con limitaciones ( anal , oral pelado)  el siguiente año deje de ir con más continuidad . Pues estaba estudiando y paraba ajustado y cuando Hiba no la encontraba . Hasta pensé que se había retirado .  En esos tiempos no conocía este foro . Terminé mi curso a finales del 2017 y empeze a ganar un poco más y volví al camal  en ese momento las conejitas de huachipa era el chongo con chicas mas jóvenes ,ricas y barato ( 40 s/) del momento  no existía . Sirenitas . Colmena y las 2nene vip de ahora . El año siguiente (2018) empese a ir con más continuidad .Y un día la volví a encontrar y o sorpresa que culazo que ricas tetas carita fina con una sonrisa coqueta y arrecha . Y con su infaltable cola de caballo . Cuando me vio me levanto la mano y me acerque más rápido y me dijo hola (mi nombre)  cómo estás , pasas ??? Y yo no podía creer como había crecido todo eso . Entre , trate te mantener la calma . Me dió un pico y yo le puse la trompa volvió a acercarse y nos vesamos  con todo y lengua.  Asu vez la cojia de la cintura y ese culazo amasando bien duro. Le bese el cuello y ella gimió nos tumbamos a la cama y seguía besándola le quite el brasier y chupe esas tetas como la pepa de un mango me lavaba la cara casi me ahogue , baje a su concha ella cojiendo me cabeza y le metí una sopeada chupe esa concha como a nadie luego la voltie y bese esa nalgas y también le chupe el culo estube ahí como 20 minutos . Ella se estremesia y me dijo Yo también quiero chupartela sin condón. Me pare sobre la cama y me la chupo tronco cabeza y garganta profunda . Casi me vaseo    la detuve y me puso el poncho y la cache bien duro sin limitaciones anteriores , encima de ella , de costadito , y en cuatro me cago la cabeza estaba a punto de un derrame cerebral . Bote toda la leche que hasta me dolió la próstata . No se recostamos un rato bien cansados parecía que habíamos corrido una maratón . Sin palabras solo miradas . Se levantó se lavo,  me lavo . Y me dijo a la próxima lo hacemos sin condón pero solo tienes que hacerlo conmigo . Y yo le dije enserio.  Si ,  me dijo me gustan tus labios y tú lengua.  Y nos besamos otra vez y salí del cuarto . Hasta ahora no se por que chucha no regrese al rato . Csmr ..creo que me fliquie por algunas enfermedades.  La cosa que me fui a mi jato . Volví como a los 2meses . Y no la encontré . Volví nuevamente y tampoco estaba.  Haci estube todo el año y nada . Se desapareció.  Entonces fue cuando un pata me dijo Oe tu jerma esa que me contaste la Vi en las cucardas . Ya era mediados del 2019 y me cago la cabeza todo el día se me vino a la mente aquel día . A las semanas salí temprano del trabajo 4pm . Y como estaba cerca ( Av Venezuela) . Dije será cierto lo que me dijo ese maricon .y tome un taxi.  Y le dije llévame a ver a mujer a las cucardas . El tío se cago de risa y me dijo sube sobrino ...baje del taxi con el corazón palpitando a mil  , pague mi estrada ,apague mi celular . Y entre al famoso  cuquis . Caminé por el primer pasadizo y estaba el algo el material hasta que di vuelta y la Vi  ella miraba hacia otro lado la observé por 3minutos y me acerque ella se sorprendió y me dijo y tú???? Y le. Dije no no no y tuuuuuu!!!  Te desaparesiste . Se rió me abrazo y me dijo al oído pasas??   Y esas tetas habían crecido más csmr .. y todo natural como desarrollaba esa mujer . Entre me calatie rápido ella también y paso otra vez chupada , mamada, besos , garganta profunda arta saliva , y ahí si le metí pelao me miraba y se dejaba llevar  en cuatro , de costadito y terminé encima de ella  como se estremesia mis bolas y pene .  Me quedé recostado sobre ella . Con la pinga adentro . Y nos metimos otro polvo .  Me dió su número y la empeze a llamar para telos . La abre cachado como 7 ocasiones todas si pre y terminaba adentro . Hasta que llegó el 2020 y con ello esta maldita pandemia . Me robaron el fono .y no se nada de ella los chongos nos habrén ni habriran por ahora ..si alguien tiene su número . Les imploro que me pasen por interno . Y les invito a comer a cualquier citio . Ojo. Tiene que ser ella .. espero respuestas hermanos lecheros . Se que soy pollito pero pondré todo de mi parte para ir creciendo ..de ante mano gracias . Y ojalá me ayuden.  Si no tendré que ir al canal 5 o 4 para buscarla . Bendiciones para todos . ... att :   Que rico es cachar sin poncho ... 

• Haha 1
Publicado

Entonces la clave fue: “Me gustan tus labios y tu lengua”, para que te enamores.
En todo ese tiempo a cuantos le habrá dicho lo mismo y quien sabe con cuantos fue sin condon. :oh:

Si bien es cierto, en este confinamiento todos hemos recordado a nuestra mejor putita y cómo el lugar donde frecuentábamos está cerrado, es normal que la busquemos.
Si no hay fotos de la puta en mención o que nombre usaba en Las Cucardas, no te podrán ayudar los que frecuentaban dicho prostíbulo.

Por otro lado. Si no te mató ningún ETS por coger a una puta sin condon, menos te matará el coronavirus. Suerte con tu búsqueda!

Publicado
hace 5 horas, Driveclub dijo:

Entonces la clave fue: “Me gustan tus labios y tu lengua”, para que te enamores.
En todo ese tiempo a cuantos le habrá dicho lo mismo y quien sabe con cuantos fue sin condon. :oh:

Si bien es cierto, en este confinamiento todos hemos recordado a nuestra mejor putita y cómo el lugar donde frecuentábamos está cerrado, es normal que la busquemos.
Si no hay fotos de la puta en mención o que nombre usaba en Las Cucardas, no te podrán ayudar los que frecuentaban dicho prostíbulo.

Por otro lado. Si no te mató ningún ETS por coger a una puta sin condon, menos te matará el coronavirus. Suerte con tu búsqueda!

Quien en este foro tiene el derecho de juzgar acciones tomadas bajo responsabilidad de uno mismo . Enamores ??  Bro si fuese ese el caso le hubiera llevado chocolates o invitado a cenar . Cómo muchos lo an hecho con su kine favorita . Todo fue arrechura pura . Pero como siempre hay gente que se cree dueña de la verdad y solo da críticas destructivas . Este tema es para compartir experiencias que uno a tenido . Sin esperar felicitaciones y menos malas críticas . Y mi experiencia con fiorellita nadie me la quita.   

• 2 weeks later...
Publicado

Así es todos nos hemos fijado en alguna puta, muchos fue solo un gusto, otros una obsesión x querer ser el que le reviente el ojete y cambiar de figurita, y tmb algunos nos hemos enamorado de alguna puta. Si fue correspondido o mutuo cada uno lo sabe, lo importante es haber dejado todo en la cancha, sea como haya acabado o continúe, siéntete tranquilo de haber dado todo de ti. 

Volviendo al tema del patita, puta medio raro, no se si conoscas que existe la nube, que todo se guarda allí hasta los contactos. Y que tantos años que conoces a la puta, no sepas donde vive, su nombre y apellido real, su face etc etc rarazoo la verdad

Publicado

CARLOMAGNO69 .. HDL ..  CLARO QUE SI tenía su número.  Y sabia su nombre completo . Tenía su face . Todo .. solo que estoy contando mi experiencia más no di detalles personales de la chica . Y perdí todo por qué no podía frencuentrala muy seguido. Por mi trabajo. Y ella me insistía mucho. Parece que se aburio y me blokeo del face y cambio de número. Y ya no quiso dármelo.  Más.  Me dió que pensar muchas cosas.  Al final me quedo solo los buenos momentos . 

Publicado

Hermano esa Fiorella era una chica del norte que siempre estaba en la habitación del segundo pasadizo , ingresando alas condesas al lado de la caja para realizar retiros. 

Publicado

Bueno ella no tenía. Harto fijo .. si era de Chiclayo ..tenía un parecido a Maricela puicon. Busca en Youtube a esa cantante y te acordarás de ella.   Siempre para con su cola de caballo .

Publicado
hace 2 horas, Lukabrassi dijo:

CARLOMAGNO69 .. HDL ..  CLARO QUE SI tenía su número.  Y sabia su nombre completo . Tenía su face . Todo .. solo que estoy contando mi experiencia más no di detalles personales de la chica . Y perdí todo por qué no podía frencuentrala muy seguido. Por mi trabajo. Y ella me insistía mucho. Parece que se aburio y me blokeo del face y cambio de número. Y ya no quiso dármelo.  Más.  Me dió que pensar muchas cosas.  Al final me quedo solo los buenos momentos . 

Si hermano, lo único q te diría es que hubieras dejado todo en la cancha, dicen que amor de puta es amor sincero. 

Publicado

Jajajjaaj . Gracias . Bro. Se que todos en este foro nos volveremos a encontrar con nuestra puta favorita.  Y ese día nadie tendrá sexo  .si no que aremos el amor !!! 

Publicado
hace 5 horas, Lukabrassi dijo:

Jajajjaaj . Gracias . Bro. Se que todos en este foro nos volveremos a encontrar con nuestra puta favorita.  Y ese día nadie tendrá sexo  .si no que aremos el amor !!! 

Me pasó un caso similar, es más Ya pasé por aquí relatando mi historia, el tema Es que en mi caso la bandida está quería algo más que una simple relación  cliente - Kine, jajajaja ella misma me lo afirmó, cuando estaba mareadita Jajaja, el tema Es que soy un tipo qué le rehuye al compromiso , y le cuesta asumir una relación. Así que la bandida está se aburrió y me terminó bloqueando. Pero no es algo que me quita el sueño, puedo crearme otra cuenta de Face y hablarle, o en su defecto tengo su nombre completo y fácilmente puedo dar con su domicilio comprando una ficha de datos. Si ese no fuera el caso, estaría como tú ,con toda la angustia y ansiedad por encontrarla. Y tienes razón ,estas mujeres tienen ese algo ,que hace que las desees una y otra vez , es adictivo diría yo. Suerte en tu búsqueda HDL  y espero puedas dar con su paradero