Jump to content

paola culona masajes relax

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de bandida de barrio, media achinada(el maquillaje la hacia achianda)

2. Edad:30 chekes aprox

3. Talla:1.58 aprox

4. Color de Piel: suave, aceptable. Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con curvas, magia de la cirugia/si tiene su cintura/barriga ligueramente plana, magia a de la cirujia/senos medianos se las deja besar y amasar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas /culo grande(plastico)/ bueno tiene 2 piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de con faldita con un hilo de calzon que selo comia todo.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si dice y su respectivo adicional.

11. Mamada:buena mamada pasa su lengua a todo el fierro y se da su tiempo en chuparla.aprovada.

12. Relato del Servicio:Estaba de pasada por una chamba, y decidi bajar al relax.Ingrese al point, me presentaron flacas y vi una flaca veneca buena pinta pero ese culo mucho aceite o celulitis tenia. Bueno elegi a paola tambien buena pinta pelinegra y buenas caderas pero tiene plastico en el culo. Nos metimos al cuarto-matadero,la empece a manosear y me la comenzo a chupar con lengua por todo el fierro y mirandome y la chupada sin ser garganta profunda, se dio su tiempo.luego, pasamos al cache, la puse a montar mi fierro su movia bien, se le veia un super culo y un ano rico, luego pasamos a boca abajo y le empece a taladrear todo ese culazo, luego de cucharon y ajustaba algo ese culo y al final piernas al hombro y se veia un chuchaza mas jetona la recsm......una zorraza carajo. ahi le di con todo a toda maquina y bote a todos los sayayines.

13. Higiene Personal: se hecho alcohol y se limpio con paños

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio:50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:masajes relax- ya saben la direccion

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):5.0 de atencion si estuvo amable y sin apuro.

20. Comentarios Adicionales:La flaca si es aceptable se dio su tiempo apra mamar, no te relojea, acepta varias poses(bueno ami me atraco), no estan cachera, ni tan activa pa pontar pero hace lo necesario.Polvo aceptable para botar el quaker.