Jump to content

Camila - 2 Piso Room 1 - Charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atencion , es de la semana pasada ... lateando x el 2 piso divise a esta charapita..... despues de atenderme con algunas caseras .... de inmole con esta todo friky .. Iba a hacer mi ultimo polvo ..

1. Rostro: Simpatica ,bien tarrajeada , cabello con extensiones pintado de rojo ..

2. Edad: 22

3. Talla: Chaturris .. 1.55 le pondre.. estando  parados se me enpinaba bastante para poder besar y morder jajaja ... en las previas ..

4. Color de Piel: Blanca y suave ....se cuida bastante ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya es mama , senos medianos , no se deja chupar , solo besar cintura lo normal .

6. Caderas / Culo / Piernas: Es agarradita .. en piernas sobre todo ...ta yendo al gimnasio para recobrar su figura dice  ......el domingo q la vi .. estaba mejor,se ve bien de civil, pensar q otras  se ven hasta las huevas   sofia , charo , micaela ,ginger , ashey y mas ..... y rankeada sobre todo ... todo lo q hace ese luz..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios ..en el vientre ..pantorrilla y en el brazo ...

8. Apariencia / Vestimenta: Taba con hilo y sosten ..negro creo.

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No lo pedi ..

11. Fellatio:   Ese es su fuerte creo.. es bueno como el de marisol ...xq en lo demas es pesadita y floja creo yo .. si no me equivoco , al menos q haya cambiado ..esta putita ..

12. Relato del Servicio:  Las preguntas de rigor ... todo coqueta ella en su puerta  ..,. le iba a entrar de todos modos ,sea lo q sea q diga ... ya adentro los paleteos , comieza a acariciar y besar , trataba de morder tambien ...la verdad q se entrega esta putita en las previas .... a tu antojo .. es lo unico bueno ..o le cai bien nose ...

Ya ella en su traje de eva , me comienza hacer su oral , muy bueno hace gp visita bolas , me hizo recordar a una cachera q esta encaletada ahorita, tanto la cuidan q ni rating le hacen,jejeje ..... se toma su tiempo , le gusta a mi parecer el oral ... una y otra vez gp y bolas .,es lo unico bueno como dije , xq lo demas es pesadita .

Despues se monta de frente y de espaldas ...es pesadita pero hace su esfuerzo .. ese dia venia del gym dice y estaba adolorida...despues en misionero ... se la meti fuerte y tiro un grito ptm y depues de eso se comenzo a poner su mano en la vagina y agarrar ... disfruta pero ala vez no le gusta el maltrato ,me estaba fregando ya ..

Despues cambiaos a perrito aqui si me sadiquie un rato, buen panorama ,me pidio misionero otra vez y ptm la misma huevada con su mano , le di duro aca le levante las patas y a mil , como digo disfruta pero no le gusta el matrato , le baje una pierna y acelere y bote todo el mik ...

Despues me lavo el pajaro y conversamos un rato ... no controla tiempo , es buena onda la verdad , me floreaba decia q asi como yo deberian de ser todos jajaja y bla bla ................dice q hay muchos enfermitos pidiendo a pelo , cochinos y vulgares, q eso le aburre dice y fastidia bastante ... yo le dije acostumbrate nomas jajaja . faeneros asi hay x monton ..

13. Aseo Personal: Si recontra limpia , se cuida bastante antes y despues del mate ... eso es bueno ..con este calor sobre todo ...

14. Trato de pareja: Aceptable .. solo fue una atencion , quizas con mas atenciones  mejore ...pero esta al nivel de otras caseras q tengo y q se fueron ...

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2 Piso roomm 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal , ya saben ustedes ..

19. Puntaje Final (0/10):   6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Haber es de la selva creo q me dijo.. pero sus padres de chiclayo sino  ...Antes ya habia trabajo en el troca ..antes de tener a su hijo .a los 18 y demas cosas ...