Jump to content

VANESSA SALONAZO DE AGUAYTIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   + o - simpatica

2. Edad: dice 20 si por ahi le calculo

3. Talla: 1.65 o algo x ahi

4. Color de Piel: morena casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal tirando pa ni tan flaca ni tan gorda / si se mantiene/ normal / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde al cuerpo/ culo formadito /  si buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en el bar con un enterizo falda se le vei rica
9. Ajuste Vaginal: acomodandole si ajusta

10. Sexo anal:
No lo da dice pero creon k si  dependiendo
11. Mamada:
Solo cumplidor para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Sto paso el miercoles tipo 10 am andaba de pasada y vi este point abierto y pues dentre a ver y me digeron k si abia 4 flakas y pz dentre y en el bar vi una flaka rica tenia pinta de veneca pero no era veneca y pues me vio y denteo a su caurto no abia mucha gente y pues le consulte su chamba y me dijo 40 como estaba rica le dige oka ya adentro te abla y pz se hinicia la converzalona y pues es tratable la flaca me dijo k era de tocache y que casi recien esta semana estaba por ahi . Hace un año atras tbm le avia visto en ese mismo lugar y me acorde de la flaka ice memoria y pz con ella coincidimos y nos recordamos y pz pa que buena la atencion . Empezo el mames y pues lo acia despacio ya estaba bien al fierro y la puse en misionero le di buen rato ahi deay perrito un rato y luego le pedi k suba ella cabalgaba y pa terminar por k ya le note k se estaba oasando el time la puse al filo y ahi la di duro asta votar la milk . Pues me saco el pre y me paso alchol todo chvre.
13. Higiene Personal:
Si se lava y vi k es higienica y holia rico
14. Besos en la Boca:
No le di ni creo k dea
15. Precio:
40 viscarratas
16.Telefono / Anuncia / Local:
SALONAZO DE AGUAYTIA
17. Número de Habitación:
NO RECUERDO PERO SU CUARTO ESTA ATRAS DEL BAR, CASI ALADO DEL BAÑO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI NORMAL NO ENCONTRE MAL APARTE QUE LA FLAKA VIVE AHI CREO
19. Puntaje de Atención (0/10):
X EL TRATO LE PONGO ENTRE 7 Ó 8 
20. Comentarios Adicionales: LA FLAKA ES BUENA ONDA SI SABES TRATARLA SE TE ASE AMIGA ME DIJJO K ESTARIA ASTA FINES DE SETIEMBRE Y DEAY REGRESARIO A 15 DE OCTUBRE BUEN CACHE  SI SIGUE ASI LA CUARENTENA  ABRA K SEGUIRLA VISITANDO AUNK AY UNAS MAS O MENOS  TBM ABRA QUE SIGUIR CHEKEANDO Y ESO FUE TODO HDL