Jump to content

Andrea ...kine independiente de Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chibola ojos claros me llamo la atención

2. Edad: Cálculo que no pasa de 20 abriles

3. Talla: no es chata algo de 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca ..debo admitir que es mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la rufiana se maneja buen cuerpo de cintura le pongo 28 de jeans ..buen culo blanco y senos aceptable por su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bien cuidadas  ..no es caderona ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean azul ... zapatillas blancas y Polito ajustado .... típico de las chibolas que empiezan en este negocio..

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste todavía le falta recorrido

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: se esmera bien pero aún le falta experiencia

12. Relato del Servicio: Bueno después de revisar varios anuncios en páginas puteriles como shokka ... Locanto ...conejitas y otras cagadas y sabiendo que las mayoría que se promocionan son anuncios falsos ...me decidí por una le escribí a su wasap pacte la cita y quedamos en un hospedaje centrico de Chincha ...la espere un tiempo razonable ya que tenía otros asuntos y llego a la habitación ...la vi nos saludamos y en una le pregunté que si era de por acá ...lo digo por su dejo algo extraño para mis oídos ....me dijo que era de Medellín y bueno pactamos el pago a mi parecer algo elevado pero después de verla decidí que lo valía....entre a la ducha por seguridad de esto de la pandemia y al salir me dejó mudo la rufiana estaba lista con su lencería negra que le quedaba de la ptm y bueno empezó con el oral despacio ...se engolosinaba la zorra me estaba masturbando con su mano ... luego le di duro en cuatro.. unos 20min.... la flaca q era blanca gemía  muy poco punto en contra ya q soy de los que me gusta que la sientan bien... bueno luego le pedí de costado para variar ..y le agarre los senos y la cintura muy rica por cierto y le di una y otra vez ...conversamos un poco sobre su estancia por este lado y me dijo que está con varias amigas viviendo en Chincha ... bueno luego prosegui piernas al hombro ...que buen panorama en esta parte se le ve toda desinhibida la flaca se cuida bastante le di una y otra vez hasta q ya no pude más y me vine...estaba exhausto de comerme esta rufiana...muy buen servicio solo que le falta un poco en el oral está en deuda pero por todo lo demás todo bien....

13. Higiene Personal: Huele bien ..conoce su trabajo

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:160 la hora ...algo elevado pero vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: 940909184

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Hotel Balcón .. aceptable ..es discreto el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el oral ...8 de cuerpo por lo simpática 7de trato es educada  sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: me quedé con la intriga ...si sus amigas se dedican a la nota.... igual ya le escribiré en estos días ...la flaca solo trabaja por wasap cuando la llame no contesta ..tendrá familia supongo pero si responde su wasap...

Publicado (editado)

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA Oe pollo no se si serás caficho o la misma puta q relatas pero a esa flaka ya la pulsie varias veces y siempre me manda fotos de diferente chicas sacada de redes sociales, ese numero se anunciaba en skokka y locanto no vengas a huebiar si se van atender tengan cuidado hermanos. 

This is the hidden content, please

Editado por BREAKDEXTER