Jump to content

Pelada de Locanto parte 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermano acá va el siguiente relato, debido a que ya estamos saliendo por varios meses con la chibola (sólo para tirar), como conté en el relato anterior, la última vez  lo hicimos a pelo por un ratito, es por eso que hablamos y le dije que se cuidara con la famosa ampolla del mes, así que la chibola atracó y bueno al siguiente encuentro, nos encontramos y fuimos al hotel, en una agarré y le baje el Jean Pegadito que tenía y en una se la metí peladito, y así en esa pose me vine, pero eso si me vine afuera, la verdad que por más ampolla que se haya puesto, igual decidí venirme afuera, la verdad que no bien acabe el primer polvo, mi chibola agarró y me la empezó a chupar rico, sabe chuparlo bien e intenta hacer garganta profunda, la empezó a chupar hasta que de nuevo se me armo y ella solita agarró y empezó a cabalgar, ptm hermanos en esa pose mojo toda la cama que rico verla como se venía a chorros, luego de unos 15 minutos cambiamos de pose y la puse en misionero, la empecé a taladrar duro le doble las rodillas hasta que choque con su cara y empezó de nuevo a mojarse rico, y luego le digo para darle por la colita y dijo no no, pero yo sin pensarla, la saqué de su vagina y se la metí x la cola y empezó a gritar como loca hasta que empezó a gozarlo y ahí si me vine dentro de su culo, que rico ver ese culito lleno de leche, ya luego nos fuimos a duchar y ptm d nuevo me empile y empecé a darle en la ducha por un rato ya luego nos duchamos y todo tranquilo nos fuimos a la cama a conversar un poco,  pero como me quedé un poco Picón xq en la ducha sólo tiramos un rato pero no me vine (para eso ya habían pasado más de 2 hrs) agarré tome la iniciativa y empecé a besarla y ella se empezó a excitar y agarró y solita empezó a chuparla y empezamos a cachar rico y hasta que antes de venirme la saqué y se la Di todo en su boquita y se tomó toda la leche... la verdad que si que estoy disfrutando con esta chibola, y bueno las siguientes veces que nos vemos ya tiramos sin miedo y hacemos más webadas.