Jump to content

Stefany Cuzco y Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita cabello rubio para mi gusto le doy 7/10
2. Edad:
24 - 25 por ahi
3. Talla:
1.60 aprox con tacos
4. Color de Piel:
Blanca, bueno un poco bronceado pero piel suavecitaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / buena cintura / sin barriga /bonitos no tan grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, bien aceptable, lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No pude percibir, mas que nada por lo oscuro del lugar
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un disfraz de la mujer maravilla faldita y top 
9. Ajuste Vaginal:
60 % le doy
10. Sexo anal:
No le pregunte pero en perrito parecia que si lo da
11. Mamada:
No lo hizo bueno tampoco le pedi con verla ya estaba listo el muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, esto sucedio el día viernes ya era tiempo de desahogar, entonces estuve buscando en skokka tambien en fb ya la proxima semana probare alguna de las de mia, bueno cuando encontre el anuncio de esta canina se veia bien pero ojo no es de las fotos pero si como la describi esta muy buen el problema es el lugar una calle donde pasan muchos carros el mismo lugar no tiene luz, bueno cuando la contacte me dijo que vaya a cuzco y moquegua luego como yendo a breña esta al costado de un pequeño telo, bueno la flaca es bonita y tiene buen trato se desvistio y hizo que le tocara los senos muy suavecitos medianos ricos me exito en una bueno comenzamos en misionero ahi estuvimos mientras le daba me hablaba rico eso me ponia mas de hecho ya su estrategia para ponerte luego ella misma me pidio que le de de perrito estuvimos ahi dandole y luego me dijo me subo muy tierna y sensual ahi me cabalgo muy bien que ya no pude mas y bote a los negados. 

13. Higiene Personal:
Buena, cuando entras te desinfecta con alcohol
14. Besos en la Boca:
Naa, y menos por la pandemia
15. Precio:
70 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/fernandaapretaditade-cuerpo-exuberante-bella-ev4r331052005/
17. Número de Habitación:
---------
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es un cuarto que da para la calle yo creo que no hay mucha privacidad pero bueno pone musica la limpieza bueno en algo en geral al cuarto le doy 4/10
19. Puntaje de Atención (0/10):
No puedo ponerle menos la verdad me gusto su trato 7/10
20. Comentarios Adicionales: Bueno es una chica relativamente joven bonita buen cuerpo me parece que ya la habia visto en algun lugar me parecio conocida si la recomiendo pero de todas maneras le baja el puntaje el lugar. Hermanos posteen sus buenas experiencias algunos se los guardan bueno yo tambien lo he hecho en algunas ocasiones pero ya no :D.

• Me gusta 1
Publicado

Muy bien tu aporte, esta flaca creo que se mueve de lugar, si mal no recuerdo una vez pulseandola me citó en Ayacucho y Ancash

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno yo note que era independiente pero ahora ya no postea nada tal vez lo dejo por ahora. por siaca llamala

• 1 month later...
Publicado

La flaquita antes atendía en cuzco y Moquegua pero al frente de la notaría Venero, en un segundo piso, atendía junto a otras flacas menos agraciadas, eso hasta el 2018 luego desapareció, esa fue la vez q por 100 luquitas le di por *, era el último del día en atenderme porque ya de iba a quitar y le dije que le tenía ganas a ese hoyito y la flaca atracó su pago de 50 luquitas + 50 del adicional por una media horita. 

Publicado

Es Bonita la flaca
2. Edad:
26  aprox
3. Talla:
1.60 con ayuda
4. Color de Piel:
Blanca, suave se cuida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / buena cintura / sin barriga /bonitos no tan grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , redondo, buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con una lencería de color negra
9. Ajuste Vaginal:
65% 
10. Sexo anal:
Ya tiene usó
11. Mamada:

Lo cumple pero creo que falta más
12. Relato del Servicio:
Bueno ésto sucedió hace  una semana atrás  un hermano me.comemto de la flaca y la contacte me dijo que vaya a cuzco y moquegua  como lo menciona el hermano,

Cuando llegue la vi y sí es simpática  para no usar mucho maquillaje está bien llegue plan de 10;00 la llamé para ver si él cuernudo ya se había retirado. Me dijo que estaba libre. Entre hablamos un me dijo que le pagué se lo di y empezamos a desvestirse igual yo uff la flaca se arrodilló para ponerme el ,pre y empezamos. Con la mamada después de un rato le dije que esperamos paradito le di con ganas pucha como estába excitado le dije que cambiemos para aguantar más continuamos de misionero , perrito, boca abajo ya no aguanté  y se me vino

13. Higiene Personal:
Buena, 
14. Besos en la Boca:
No por covid
15. Precio:
70 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/fernandaapretaditade-cuerpo-exuberante-bella-ev4r331052005/
17. Número de Habitación: no soy buena Con los números
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es un cuarto limpia lo vale
19. Puntaje de Atención (0/10):
No puso peros le doy 6.5 por sexo puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales:  si se joven  simpática para  pero creo que faltó química  cumple lo que hablamos. Volvería talves nose hay más para probar. Hay precio versus atención  le doy un 45%

Saludos