Jump to content

Me levante a flaca de mi universidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, por aca nuevamente contando mis anécdotas cacheriles de mi vida, ahora si empezamos por el relato. Yo tenia 19 años y estaba en una uni particular, estaba en segundo ciclo y llevaba contabilidad, era el mejor de la clase con muy buenas clasificaciones, pero en el salon no me hablaba con nadie, la flaca a quien llamare maria pequeña de 1.55 aprox. Flaquita pezones medianos y un culito paradito y caderas regulares estaba apetecible bueno a ella le iba mal en contabilidad asi que le pregunto a la profe si podia darle clases, pero la profesora la mando donde mi diciendole que era el mejor de la clase y que yo la podia ayudar y eso fue lo que hizo se me acerco me saludo y me pidio ayuda, yo normal acepte rapidamente por que me gusta enseñar y también por que estaba buena jajaja, siempre le daba clases por las tardes en los salones vacios de la uni. Paso el tiempo me contaba sus cosas y todo ya teniamos confianza hasta que un dia de. La nada ella se me tiro encima besandome y para que besaba rico asi las clases se convirtieron en full agarres y manoseos cachondos. Un dia quedamos en ir a un telo, ella vivia en ate asi que la recogi y fuimos a uno por chaclacayo, previamente compramos unas coronas las cual fuimos tomando en el camio al hotel, llegamos a un hotel bacan con piscina y todo, que estaba vacio por cierto eramos los únicos ahi. La habitación que alquilamos tenia balcon asi que saque las chelas y las puse en la mesa que tenia el balcon me sente en esa mesa y ella estaba que dejaba sus cosas en la cama, de pronto ella entra y se sienta en la otra silla al frente mio comenzamos a tomar y de pronto se sube el vestido y me muestra su vagina peladita ya se habia sacado el calzon la pendeja jajaja, asu vi esa papa tan rica no lo pense dos veces y me avente a sopearla en ese momento no me importo que nos pudieran ver ya que estábamos en el balcon, la sopie un buen rato y como gemia la weona, luego la cargue y la meti al cuarto ella se puso encima mio y bajo para el respectivo mameluco a decir un buen rato, luego la puse en cuatro y la empeze a bombear que rico ese culito en cuatro,le meti mas nalgueadas jajaja, por ultimo la puse en misionero y ya se me vino todo. Fue un buen polvo y lo hicimos un par de veces mas, despues de eso yo me quite de la y ya no volvi a verla nunca mas. Espero les halla gustado, perdon un poco largo ya ire mejorando dejen su like y comentarios para seguir escribiendo mas relatos.

Publicado

Muy largo muy rapido diras todo el relato   detalla mas cosas de la femina para la proxima