Jump to content

Lili gordita ex Santutis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:

Redondo, cachetona, los cacheros que iban al San Tutis saben a quien me refiero.

2. Edad:

Entre 28 a 30 años 

3. Talla:

Sin tacos es 1.65cm más o menos 

4. Color de Piel:

Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura gruesa/ Tiene su cintura gracias al bisturí/ senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene buen culo, Piernas algo delgadas, para los que les gusta harta carne está es la kine indicada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenía uno por el hombro y otro por el tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Me atendió con un vestido negro ceñido, es una kine de contextura gruesa tirando a gorda, no es fea pero tampoco es una beldad, pero para sacarse la milk está bien.

9. Ajuste Vaginal:

Su ajuste es regular.

10. Sexo anal:
Me dijo que por un adicional lo daba, pero no atraqué.

11. Mamada:

Su mamá es buena se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:

Despues de la decepcionante atención de Milena (Yuli o Cachaça) por su trato y su precio estaba asado y revisando los anuncios de Skokka encontré un rostro y cuerpo familiar y era Lili del San Tutis, la llamé y me citó en el sétimo paradero de San Sebastián y después me dijo que vaya a un hospedaje (no recuerdo el nombre) pero queda cerca entré y fui al tercer piso y me atendió y la reconocí ya que a veces me hacía atender con ella cuando me aburría de ver ballenas y morsas mala gracia del hogar de Gervacio  y para salvar la noche, me atendió con un vestido negro ceñido, le dí su propina y empecé a desnudarme, me puso el poncho y empezó a darle su mameluco de rigor que era bueno, después se acomodó en 69 cosa que no me agradó mucho ya que cuantas pingas habrá recibido ese día y está en mi cara, le dije que cambiara y de allí me cabalgó en invertido, después sugerí en doggy y me gané con su enorme culo que sonaba como cachetadas cuando le daba duro y parejo, de allí se echó de costado y levantó una pierna para que le dé luego le pedí en misionero hasta que bote mi ectoplasma, me quitó el poncho, luego me ofreció papel higiénico, charlamos un rato y me quité.

13. Higiene Personal:

Lo normal, no sentí malos olores pero el echo que te ponga su enorme concha en la cara, me incomodó harto, se enjuaga en el baño te pasa papel y alcohol, nada de otro mundo.

14. Besos en la Boca:

No lo hice ni lo haría. Kine es kine al final de cuentas.

15. Precio:

50 solanos 

16.Teléfono / Comunicado / Local: Skokka

LILI tetona.y nalgona 50 soles hot corazón 

Si es la de las fotos.

17. Número de Habitación: 

Tercer piso de un telo cercano al sétimo paradero de San Sebastián.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Como de cualquier telo al paso.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por su paciencia y dedicación y además que la conocía de antes le pongo un 6 para no ser mezquino. Ya que muchas veces me salvaba la noche después de ver tanto mamífero alucinado y aburrido en el San Tutis.

20. Comentarios Adicionales:

Esta kine la recomiendo a los que les gusta harta carne, es regordeta pero no es desagradable, algunos HDL ya la conocen, me atendía con ella como ya dije como opción  y no irme con los runtus cargados, obviamente no será del agrado de todos pero lo que justifica es que su trato es más asequible y nunca me relojeó.