Jump to content

Solange, Kine simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno Hdls, luego de un tiempo me animé a buscar una kine de una página web, con todo esto del covid no se sabe con quién se puede uno topar, encontré esta flaquita aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: normal, simpática, un poco d acné, pasable

2. Edad: alrededor de 20, 23

3. Talla: será sus 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ tiene cintura/ casi nada d barriga/ medio tetoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo regular / piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una minifalda y una blusa 

9. Ajuste Vaginal: si ajuste regular 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: un poco pobre, ahí como que me falta a la flaca

12. Relato del Servicio: A está flaca le había escrito en la mañana y recién me respondió por la tarde ya me había desanimado, pero bueno me ofreció los polvos que pueda durante la hora y me animé, quedamos atrás del CNI, en el TuNight creo se llama, demoró como 20 min en llegar a la habitación...

Cuando la vi me sorprendió su pinta de chibola, le pregunté su edad me dijo q tenía 20 años, me entró la duda quizás si lo tenga. Bueno, le pedí que se diera un baño y accedió. Luego de eso se vino hacia la cama en donde ya estaba listo para la acción, se puso a realizar su respectivo oral, se toma su tiempo pero no lo hace tan bien, además que lo hace con el condón puesto me hubiera gustado que sea pelado, me empila mas, ya cuando estaba bien tieso, le pedí que se subiera, a darme un buen par de sentones quería ver rebotar esas tetasas que se maneja, así estuve por un buen rato luego se cansó la flaca y la puse de costado ahí tbn le di mientras iba masajeando sus tetas, parece q eso le empila porque que rico gemía, al final termine derramando en pose de misionero ya no aguante más... 

Luego nos fuimos a duchar juntos, conversando luego me dijo q era mamá (por eso ese par de tetas), y que se demoró en responder porque en la mañana atiende a su chibolo.

Pasado 10 minutos me empezó a acariciar el muñeco y me dieron ganas, esta vez me la cogí de perrito para empezar y terminé cuando se puso a cabalgar invertido. Se le notaba un buen par de nalgas a pesar de ser delgada. Esta flaca tiene lo suyo por eso quizá le hicieron mamá de tan chibola.

13. Higiene Personal: llegó oliendo a perfume, aseada.

14. Besos en la Boca: no se los pedí, aunque fácil

15. Precio: 1h x 150 soles, todos los polvos q puedas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la kine anuncia en la pág de Locanto / 991439054 num de la pág.

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia nada del otro mundo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7/10 por qué es flexible y es simpática, te hace la conversación, sin roche la flaca. Aparte por su apariencia, a pesar d ser mamá tiene lo suyo.

20. Comentarios Adicionales: la voy a contactar nuevamente, me empila que sea chibola, ya que las demás kines que se encuentra en estas páginas son Tias, y no pasa nada. 

Editado por DSILVA
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
hace 10 horas, Khon dijo:

Trate de contactar a la.flaca pero parece que desapareció, el número ya no funciona.

HDL, La flaca me dijo q lo hacía por necesidad... fácil cuándo necesite dinero activa su número, yo me llegué a atender 2 veces con esta flaca. Suerte.