KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo, ojos peqques. cabello. lacio. creo que todos la mayan 2. Edad: le calculo sus 32 años 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / poca unos rollitos al sentarse / tetazas a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buen culito con algo de celulitis por estar subida s¿de peso / Piernas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cintura por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: ropa bikini de dos piezas que disimule um poco su subida de peso , osea milf 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo Anal: no da 11. Mamada: regular, succiona el caspozo, hasta dejarlo piedra para que la taladres 12. Relato del Servicio: bueno, esta milf la vengo visitando de tiempo en tiempo, pero esta vez decisi dejar raingting de ella, pués no me atendí en otro lugar a parte de room 59 y veneca jenifer. Pactamos como siempre nos calateamos, le chupe esas tetas enormes. amasando ese culo, me pone el pre y se sube encima dando sentadas. luego de perrito, y luego boca bajo,se me vino el kuakerm fin de reelato 13. Higiene Personal: si se lava tetas y chucha 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 30 moracos sin apuros, varias veces le pulsee el anibal por 100 pero quiere dar 16.Telefono / Anuncia / Local: no se / no se/ este día em tercer pasadizo 17. Numero de Habitación: 53 tercer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): ya saben: cara 4/10; cuerpo 4/10: experiencia cacherial 5/10: trato 6/10: total 5/10 20. Comentarios Adicionales: ningúm dato mas creo qe todos la aguaitan, además que solo entre en mi primer polvo, de los dos siguientes fué en otro hueco.
KENSHIRO Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
pocholavezi Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 1.Rostro: normal , cara redonda , pelo lacio 2. Edad: tendra sus 30 y algo 3. Talla:1:58 por hay 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llena , no mucho, tetazas pa lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo , sus piernas deacorde con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:ese día esta estaba con bikini creo 9. Ajuste Vaginal: algo su 50% sera 10. Sexo Anal:le pulsee pero nada, se ve sellado 11. Mamada:buena mamada, te mira y lame el tronco. no gp 12. Relato del Servicio: esto paso en febrero ,fui al chinarro después de un dia agotador voy recorriendo los callejones y es inevitable no mirar sus mangazos y su culo pulposo, le consulto precio y entro. en el cuarto se pone de espalda, me voy sobando la gampi con su culazo , da ganas de poner uno su cara brr, despues comienza con el golo golo aceptable, se pone de perrito hay le voy dando a velocidad normal, me gusta como se forma su culazo en 4 ,despues se pone arriba y la voy taladrando , la pongo en la mesa le habro las piernas mientra le voy chupando sus tetas , por ultimo en 4k de nuevo uff y aca bote los herederos 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 lucresias 16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro 17. Numero de Habitación:primmer callejon-room 21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal del chinarro, algo viejo ya 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:si volveria a cacharmela despues que pase esta nota, no se si habran hecho rating de ella si es asi error mio . ese es mi humilde aporte hermanos lecheros ya vendre con mas ratings
KENSHIRO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Sigue igualita, con sus buenas balas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SOLIDUS J2K Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro:milf pomulos pronunciados pequeños cabello azavache corto hasta el hombro...coquetona. ojos saltones. 2. Edad:ya base 35 x ahi le calculo. 3. Talla:150...sin tacos.. 4. Color de Piel:trigueña poco aspera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa cintura aun ay barriga fofa y tetasas bueno en ese traje apretado se le notaba las tetasas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ya se van perdiendo...en dog Aun da buen caldo.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tetasas..lunar en la teta tatoo x la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Tacasos ..traje mallas negras calzon negro .. 9. Ajuste Vaginal: Aun ahorca mi mani 10. Sexo anal: no hago me dijo.. 11. Mamada: no deja de mirarte mientras te lame el tronco juguetea con la lengua le cache la boca. 12. Relato del Servicio: Bueno a esta milf le pegue el ojo ni bien llego me recordo a mi amor platonico una miss en mis tiempos de cole siempre quise meterle reja..bueno pactamos precio lastima que no me atraco el ass ..luego de pelarnos me tire sobre la cama se subio me puso el gebe empeexo a mamarlo con lamida de tronco incl. Con esos pequeños ojos me miraba mientras se metia me nepe en esa boquita la time de los cabellos le empeze a cachar la boca x 10 sgds aprox se monto en mi nepe tia recorrida sabe su chamba le levante las patitas se la empuje hasta el fondo claro la tia finge orgasmo jejejee bueno la puse de costadito en cucharita se movia bien ...en perrito deje poquita leche no quise derramar ya que habia visto a una monita linda guarde milk para la segundo rank me dio ph me limpie sali a esperar aun quede con ganas de seguir pasandola bien... 13. Higiene Personal: Se pasa ph y arto alcohol.. 14. Besos en la Boca: Nada.... 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos x 20 mnts aprox.. 16.Telefono / Anuncia / Local: El chinarro.. 17. Número de Habitación: Hoy esta en la #21.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el keke me recordo al troca del callao.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points me recordo a mi miss que siempre quise meterle reja.. 20. Comentarios Adicionales: x motivos de trabajo cai x aca conoci este antro de la perdicion la verdad que el lado izquierdo esta hasta las patas el lado derecho regular muy parecido al bote al troca chongo congelado en el tiempo años 80...anticuchazo..en cuanto ala milf... Next...... 1
murloc Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello corto, cara de tia mamona, la vi con harta base para disimular las arrugas 2. Edad: 38 parox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ trata de cuidarse la tia algo hay/ un poco de rollos ya se nota lo trajinada que esta la tia/ grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por su misma contextura/ Grande/ Acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido con su escote enseñando las balas 9. Ajuste Vaginal: Ya se nota el trajin 40% quiza 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regularon para levantar a Conan, no boloñea 12. Relato del Servicio: Dando vueltas, por aca guiado por los ratings de los hermano fui a probar a ver que tan grandes eran esas ubres JAJA entre nos saludamos le doy su sencillo y empezamos con un paleteo, amasando esas tetas, (son grandes pero pense que serain mas grandes, deje un rating de una colocha que tenia mas tetas que Galdys) empezo con la chupada basica. y le pongo a cabalgar para sadiquearme con esas tetas. Luego perrito donde lle doy sus buenas embestidas misionero para seguir comiendome sus balas. Y para terminar la pongo en perrito de nuevo para terminar botando el liquido lacteo. 13. Higiene Personal: Limpia lava a malito 14. Besos en la Boca: No, esta muy tia XD 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/ 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 17. Número de Habitación:21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada comparado con el mona y las camas algo aguachentas pero a nada 19. Puntaje de Atención (0/10):6 cumplidora la tia 20. Comentarios Adicionales: Sabe su chamba como toda Milf, cumplidora en el polvo no pone peros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
granadosly----- Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello castañado, se lo cuida muy bien 2. Edad: Pasa los 40 3. Talla:150 aprx.. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco subida de peso, tiene pancita. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y bikine negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: rapido solo para empezar. 12. Relato del Servicio: Mecanica y fria, no se deja besar los senos, muy simplon, nada espectacular 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles x 20 min aprox, te apura 16.Telefono / Anuncia / Local: El chinarro.. 17. Número de Habitación: #21.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el keke me recordo al troca del callao.. 19. Puntaje de Atención (0/10): /10 20. Comentarios Adicionales: No vuelvo a atenderme con ella
Iori Yagami Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Casi redondo, cejas delgadas delineadas, naríz un poquito aguileña por la punta, labios medianos delgados, cabello lacio negro un poco largo por la parte de atrás y degradado hasta los hombros por delante con raya al medio, le falta cuello a la milf xD. 2. Edad: pasa la base 3 3. Talla: 1.55 por ahí sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Algo / Poca barriga (pequeños royales cuando se sienta) / Lo que me atrajo.... Tetazas que me las dejó a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / Culo chato carnoso / piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la espalda, arriba del culo (Creo que eran dos Unicornios juntos coloridos, más bien a primera impresión parecía una corona a colores). 8. Apariencia / Vestimenta: Cara de natacha xD, Vestía un hilo negro y sostén y encima una malla negra transparente. 9. Ajuste Vaginal: 55% Tiene su maña para ajustar. 10. Sexo anal: No rotundo. 11. Mamada: Mamada regular, sabe hacer su chamba, no visitó a Bolognesi ni me hizo GP. (Tampoco le pedí que me hiciera, me quedé) terminó en paja rusa pero quiso con el pre puesto. 12. Relato del Servicio: Llegando a visitar el termplo luego de algunos días de para, estaba con la leche a la cabeza, apenas entré al primer callejón vi regular afluencia de párrocos y la mayoría de cuartos estaban cerrados (Me imagino que atendiendo), fui hasta al fondo y antes de llegar a donde Shron, ya le había echado el ojo a sus tetazas a esta milf. Sharon ocupada con harto sapos afuera, yo que solo fui a botar la avena e irme apurado, opté por la tetona, le hice la consulta de rigor, me dijo que no daba el Aníbal Torres, pero que me atendería bien y sin apuros bla bla bla. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entramos, calateo con manoseo previo, creo que sentí que le gusté a la tía porque me abrazó y casi me besa, solo fue media luna lo juro!!! (No caí como mi mentor, el hermano @KORAJE - Perro Arrecho jajajajajaj). Me puso el casco y empezó con la mamada descrita (Aunque ya estaba al fierro por el previo manoseo a esas tetazas, el abrazo de la tía agarrándome la bazuka que quería reventar mi pantalón), le pedí que cabalgue, para aprovechar en lactar esas ubres (Sin queja alguna, un poco más y le dejo chupete), cambiamos y la pongo en misionero, le subo las patas y a taladrar se ha dicho, la tía tenía su maña ajustando la marucha (Se le veía cara de placer, nuevamente se acerco a mis labios a robarme un beso, ´pero me acuerdo de los pipilines de los demás HDLs y la evado jajajajaja... Ya se me venían los Rambitos y la paro, se acomoda sobre su cómoda y la bombeo a full que salieron los Rambitos negados. 13. Higiene Personal: No tenía mal olor, se lavólas tetas y marucha en su lavadero, me lavó la bazuka tb. 14. Besos en la Boca: Nooo 15. Precio: 40 Chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, Casa Matilde (Primer Callejón) 17. Número de Habitación: Ahí si fallé, salí apurado pero está a 3 ó 4 cuartos antes de llegar al de Sharon. (Por las fotos la reconocerán) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina de los demás cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales: Cumplió lo prometido, fue sumisa, colaboradora y no relojea. Si me daba el Ojo de Thondera le daría un punto más, ah y la paja rusa me negó a pelao solo con pre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
JOKER Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 18 de Abril del 2023 Autor Publicado 18 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas