Jump to content

Alexia chibola /sabrositas hyo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojos redondos cabello hasta la cintura color negro puro carita pequeña de niña x la mascarilla no logré notar bien solo se bajo unos segundos para terminar frente ql espejo
2. Edad:
Dice 19 y si los aparenta, pero a la pregunta cualitativa de improviso me dijo k es del 2012
3. Talla:
Chata 1.52 aprox
4. Color de Piel:
Entre Blanca y trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeñitos y bien duritos algo de cintura casi nada barriga plana con un pircing
6. Caderas / Culo / Piernas:

cero culo pequeñito de teen acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Chibolita teens aparenta como de 16 o 17 vino con un jean casaca negra  zapatillas blancas tipo nor star de niña un top que se nota el ombligo y el pircing y su carterita 
9. Ajuste Vaginal:
Me dijo que esta trabajando cerca de 1 año en esto y solo trabaja los lunes martes y miércoles  y si parece por que ajusta un 7 hasta 8 de 10
10. Sexo anal:
De hecho le pregunté pero negativo no entrega  
11. Mamada:
No lo hace en la sesión pero dijo si le Pagara mas o contrate 1 hora lo asia, pero le dije que por favor top seria su cliente por que me gusta mucho y bla bla bla y accedio pero solo unos s3gudos y por cumplir no domina nada
12. Relato del Servicio:
Bueno di con la página fb de sabrositas y llame como para tantear me cito entre loreto y hvca. Unas vez ahi me dijo k me hospedara en el farolito y bueno pero le dije si no me gustaba la chica me aseguro que mandaria a otra no hsbia problema eso me animo y spsrtr me FC dijo que la mayoría de chicas son de 18 a 19 en fin ingrese 10 lukitas no nas el cuarto muy regular con su baño propio un colchón muy regular y un respiro en la pared que me fascina bueno una vez en el cuarto me mando a una chica trigueña llamada cinthia tenia un poco de barriga y era pequeñita trigueña no me gustó le dije que x favor llame a otra una con cuerpo más formado y etc etc espere como 19 minutos y entro la fulana alexia un poco tímida al inicio le dije que decidiría x ella y dio aviso s su mami el trato de sesión me dijo 15 minutos le dije no hay problema me dijo si tenía condorito le dije k no y cuando pensé que me haría comprar saco de su bolsillo y listo me dijo pontelo que ella no podia bueno la comprendi mientras me ponía ella se pelo todo de abajo y se Quito la casca yo me pele todo y le dije que se sacara también el top y las bragas y accedio normal, le dije el respectivo mameluco me dijo las condiciones del servicio pero ante un floro y algo de exigencia se lo metio a la boca succiono unas 10 veces asi de rapido y listo me dijo bueno algo es algo   le tire a la cama comencé a besar los senos pequeños y muy firmes que tiene pasando mi mano por todo su cuerpo suavecito y perfumado la puse al filo le bese el cuello pecho barrigas piernas y aliste al muchacho para la faena me puse fierrazo tiene una conchita muy estrechita pequeñita no depilada tenia bellos no poblada como cabeza de muñeca lo normal para su edad y me exito a mil no ser luibrico

le meti suavecito como dio fuera la primera vez y entro algo despacio unos movimientos y listo comenzó a correr le conence a dar cada vez mas rapido y la chola nada ni se excitaba ni decía nada estaba calladita  le dije que se suba queria verla en movimiento se trepó y comenzó a moverse muy bien todo alocadita aparentando que sabe el negocio  la hice voltear así subida y  miraba su trasero y mi polifemo como taladraba esa pequeña vagina me exite que casi suelto el kuaquer comenzo a ver su cel y me dijo te queda 5 minutos ya le dije me pare y le cargue como es flakita y bajita muy maniobrable le di duro ahi mirándonos al espejo y me dijo ya apurate le dije que otra pose que ya estaba cansado me dijo perrito esta bien y ahi se nota mas el culito que rico conence a darle 1, 2 suave y la 3ra funn alfondo y fuerte y zas sintio la pegada que se levanto la espalda  vi como soportaba el placer quiza combinado con dolor solo hicimos 3 o 4 movimientos esos y me dijo mejor hechados le dije no ya voy a terminar asi y no quizo entonces la clásica mia le dije ps mejor paradito frente al espejo ok me dijo y comence a bombearla in poco incomodo por que es bajita tuve que cargarla un poco y le hice apoyar al espejo con sus manos mientras le daba duro y parejo  me dijo apurate ya apurate le dije es que quiero exitarme muestrame tu cara un ratito para terminar me dijo solo un rato  es ahi donde con una mano algo incomoda se bajo la mascarilla y volvio a apoyarse al espejo y como le bombie tan rapido no pudo subirse la mascarilla que en unos 20 segundos bote todo el kuaquer que rico, estaba un poco sudado y agitado yo ella de inmediato agarro su cel vio la hora dijo nos pasamos mucho me van a descontar se vistió rápido como flash y voló algo asustada creo x el tiempo

13. Higiene Personal:
Limpia el cabello olia rico la piel suave durita lo tipico de una teen
14. Besos en la Boca:
Nada estába con el bozal igual no los da y por la pandemia tbn
15. Precio:
60 la sesion dice 15 minut

80 1/2 hora y 100 la hora 2 polvos

+ 10 del cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
932696093 sabrosita hyo. 
17. Número de Habitación:
102 hotel el farolito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Comoda un solo espejo tamaño el largo de la cama tv y baño propio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo general es chibola con una experiencia en camino y formación accede a varias poses un 6 de 10
20. Comentarios adicionales

a decir verda me gustan las teen que recién comienzan es muy difícil de encontrar yo vuelvo por ella 

para que puedan reconocer que esas ella la del post tiene un pequeño como lunar o carnosidad  no se como ser llama en un ojo creo es el derecho  es de color rojo pero no es muy rochoso o que se vea feo para nada a tbn antes se llamaba micaela me dijo quiza con otra mami

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeña- tiene un piercing en la nariz 

2. Edad: dice 19, le doy 22 o 23 

3. Talla: 1.50 es pequeña

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,sin rollitos. dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:planita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de barrio  con jean y chompa negra 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:   buena tecnica (ni visita gemelos pero)

12. Relato del Servicio:

Bueno,  esta atencion es de hace unos dias hermanos. Llamo a esta agencia preguntando si habia alguna teen delgada . La mami me dice que si .  Envio la foto respectiva la nena llega en  5 min la hago pasar  (era pequeña para mi vuelo) un poco callada  al principio pero luego pude sacarle un poco de habla .Le doy el pago.  Se empieza a desnunar empezamos en misionero patas al hombro y ella encima  . La teen colabora y la verdad tiene buena tecnica sabe su maña porque casi me hace venir en one,.  Luego antes que eso la hago cambiar en otras poses mas para luego terminar. Un cache aceptable pero un poco callada  si fuera un poco mas conversadora seria mas puntos . Luego se cambio rapidamente y se fue

13. Higiene Personal:  no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 150  sol  hora mas 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia 922895880 

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 , por lo chibola 8 , promedio 6

20. Comentarios Adicionales: La verdad si volveria porque esta teen es como las que me gustan . Para los que gustan las chatitas y teen recomendado hermanos. Solo un poco cayada la nena .

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas Hermanos, dejo mi experiencia, me atendí hace dos semanas

1. Tipo de Rostro: No se saco la mascarilla, pero su cara era pequeña

2. Edad: dice 19, le doy 21

3. Talla: es chatita 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadida/si hay/plana/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola que sale a la u/ una chompita, y con Jean apretado

11. Mamada:  no lo hizo 

12. Relato del Servicio:

Aguantando de las ganas de cachar, llenos los porongos , le escribo a esta agencia consultando por alguna chibola delgada y pequeña y me recomienda a ALEXIA, miro sus fotos en el link que me envían y acepto el encuentro, me hospedó por Huanuco y Arequipa y le envío la respectiva foto del control y la llave, se demora en llegar unos 15 a 20 min, ya un poco amargo le escribo a la agencia y justo llega la canina, toca la puerta, hago y veo que era como pedí pequeña delgada y chibola, veo su culito levantado con ese Jean azu y me vuelvo a animar para el respectivo mate, le da las tarifas respectivas, le pago y comienza a desnudarse hago lo respectivo y me pongo el condorito. La pongo patas al pongo y empiezo a mata, me empito por el ajuste, le pongo a cabalgar y la flaca se mueve bien sabe su trabajo, luego de costado y para terminar de perrito, y vote los hermanos, esperamos unos minutos y continuamos de igual manera vonel segundo turno. Acabamos el segundo turno se cambia y se marcha rápido. La flaca no conversa nada.

13. Higiene Personal:  vino limpia, no olía a nada.

14. Besos en la Boca: No beso a putas

15. Precio: 100, más 20 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 895 880 / Agencia

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dieron un cuarto con dos camas, le falta más limpieza y arreglar 4/10

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico y chibola 6 (me gusta las pequeñas) / sabe moverse 5/ trato 4:  Promedio 5 

20. Comentarios Adicionales: si volveré a seguir matando a esta chibola, la sacaré de esta vida XD, recomendable para los que le gusta las teens.

Publicado

Esa rufiana tbm se hace llamar como Micaela sigue trabajando en el hotel rosita

Publicado
hace 2 horas, vulcano00005 dijo:

Esa rufiana tbm se hace llamar como Micaela sigue trabajando en el hotel rosita

Conoces a esta puta, entonces porqué no realizas Rating (Relato de atención) correspondiente,

Publicado

Quise probar a la tal alexia y es bonita parece teen, sabe su chamba se mueve bien.

1. Tipo de Rostro: es bonita tiene cara de niña.

2. Edad: dice 19 puede estar por ahi

3. Talla: es chatita 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadida/si hay/plana/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado ,zapatillas , casaca negra.

11. Mamada: la chupa bien  hace gp pero no visita a los gemelos 

12. Relato del Servicio:

Con las referencias anteriores de los hermanos pedi a  ALEXIA para corroborar, me hospedó por Huanuco y Arequipa y le envío la respectiva foto del control y la llave, demoto en llegar casi 30 mi,toca la puerta y confirmado  veo que era como la describen los hermanos  pequeña delgada y chibola le pago y comienza a desnudarse lo malo ahi es que no se deja tocar mientras lo hace, iniciamos con el oral ya  descrito lo hizo por buen tiempo unos 5 minutos , para comenzar al filo de la cama tiene pelitos como de chibola ajusta bien estuvimos asi un rato  le pongo en perriti  y la flaca se mueve bien para terminar la puse encima de mi  tambien se mueve bien ahi bote los negados  Acabamos el segundo turno se cambia y se marcha rápido. 

13. Higiene Personal: vino limpia, no olía a nada.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 100 la media con oral  más 30 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 895 880 / Agencia

17. Número de Habitación:03

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion. Lo justo para el mate cama baño y tv

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico y chibola 6 parece teen   se mueve bien 

20. Comentarios Adicionales: es bonita delgadita hace bien su chamba pero le falta hablar un poco mas ser mas sociable pero por el fisico si volveria.