Jump to content

Madurita del terminal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, producida 

2. Edad:. 40 

3. Talla:. 1.65 

4. Color de Piel: Media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es pasable como para una mujer de su edad, con una barriga mediana, pasable. Buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:. Tiene buenas piernas con un poco de estrías pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
 Un bikini bien sexy
9. Ajuste Vaginal:
 Regular, se pone vaselina 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Lo normal creo yo, pero si le pone empeño, te pone el condón con la boca 
12. Relato del Servicio:. Bueno estaba un poco misio y hace tiempo que quiero una madura y mi cumpleaños está cerca así que decidí darme un gustito con una madurita. La encontré en internet, le llamé y quedamos, fui a su telo y me recibió con buenos ánimos. Es amable, bromista, buena voz. Empezamos, me la estaba chupando y se notaba que le ponía empeño, después empezamos a cojer en diferentes poses, se pone a gemir y casi me vengo pero aguanté un poco más. Después de un rato acabé botando la calidad jajajaja y ella bien amable me quito el condón con cuidado y me dio alcohol. Y así nos despedimos.

13. Higiene Personal:
 Limpia. Me pasó alcohol, lo normal 
14. Besos en la Boca:
 No le pedí 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 23. No te apura, 40 manguitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
952 206 752
17. Número de Habitación:
 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
  8/10 No soy tan exigente pero se lo merece, para lo que otras te cobran más, si se esmera en lo que hace
20. Comentarios Adicionales:

Bueno fue una buena experiencia en general, me dio confianza incluso algunos tips para aplicarlos con mi novia.  Me trato bien como si fuera su hijo jajaja es que también no paso de los 20 y ya pues la pasé bien

Saludos ✌️

Publicado

pero no te dijo un nombre o algo no diste casi nada de info. o como la encontraste?