Jump to content

Mesera veneca de cevichería

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos esto paso apenas ayer y antes de que se me olviden detalles paso a relatar lo sucedido.

Sucede que me decidí por ir a comer arroz con mariscos después de meses encerrado y buscando por universitaria me di con este restaurante/cevichería, habían varios de estos lugares pero me metí a este por la siguiente razón: La jaladora/mesera era una venezonala blancona color leche pta que la vez y dices wou no mucho por su rostro pero si por su cuerpo, no era voluptuosa pero si bien producida. Lo que más resaltaba a primera vista eran sus dos ubres blancas que se podían apreciar en medio de su mandil, me quedé mirando y creo que eso le habrá gustado o algo así porque me dijo: "Estás no están en el menú por si acaso nene" entre risas me hice el desentendido y me senté, pedí mi comida y cuando la vi voltear le quedé viendo ese culo carnoso, no es el señor culo o el culo más grande que le he visto a una veneca, la de mi relato anterior está mucho mejor:beauty: pero este no desentona en lo absoluto. Bueno me trajo mi comida y en eso se agacha para ponerme en plato en la mesa, le llegue a ver por debajo del mandil disimuladamente y se me paro, lo bueno es que estaba sentado y la mesa tapaba, me dije que buenos están, en doble sentido, tanto sus senos como los mariscos y ella se ruborizó, a las blanconas se les nota:big_smile:. Bueno al terminar se me acerca con la cuenta, eran 32 so con todo y chela, pagué con 100, me trajo el vuelto y me lancé, le hable bonito que hermosa eres etc, Floro barato del bueno, me sonrió y me dijo salgo a las 6, eran las 2 aproximadamente. Le dejé una propina de 20, recién cobre una plata que no me daba un men hace meses por esto del covid. Le dije si quería salir luego, ella riendose me dijo a dónde me vas a llevar a lo que le respondí por ahí vemos mami:pudency:, ahí medio que le cambio ánimo porque me dijo yaya pasas por mi a las 6 sino me voy sola, sisi mucho te vas a ir dije en mi mente :look_down:. Regresé por ella y ahí estaba lista para irnos. Lo siguiente lo contaré en la segunda parte, se que esto fue medio aburrido pero me gusta detallar todo, además no quiero que esto se alargue innecesariamente.

Saludoss

• Haha 2
Publicado

Tan tan facil  raro   quebla engancho a la chama ps 

Publicado

Sino hay segunda parte es porque ya lo andan vendiendo por partes  brother.... 

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/9/2020 a las 13:12, Amperio dijo:

Sino hay segunda parte es porque ya lo andan vendiendo por partes  brother.... 

Jajajajaj csm 

Publicado

Y la segunda parte??? Aun vive el autor del relato o ya lo desmenuzaron jajajaja. Esperemos q no la alargue taaaanto. 

Publicado

Yo por las dudas mandaré hacer una misa con el padre domingo... 

• Haha 1
Publicado

Si hermanos morí ese días me dejaron seco mñn paso a completar el relato 

Publicado
hace 41 minutos, Lechero2001 dijo:

Si hermanos morí ese días me dejaron seco mñn paso a completar el relato 

Estás vivo!!! Si hermano, nos cuentas con lujo de detalles. 

Acá varios pensamos que te habían hecho ceviche venezolano