Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Sacalagua 

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / normal/ plana/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en medio de los senos un atrapasueños 

8. Apariencia / Vestimenta:
Chibola / bien vestida
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste normal
10. Sexo anal: NO
11. Mamada: SI ..BIEN RICO

12. Relato del Servicio: bueno amigos y hermanos estaba yo caminando por alfonso ugarte y pasando una cuadra desde 2 de mayo  estaba yo buscando una chica a quien cazar y pues después de dar dos vueltas me estaba dando por rendido hasta que me.encuentro a esta bella venezolana que tiene su hermana igualita a ella ... daba un servicio espectacular.. ni bien la vi ...dije wao... porque esta con un short normal..pero el tamaño de ese culo es ireal .en seguida el muchacho se puso al palo . Así que de una me decici de una vez y le dije vamos. Y después alquilé mi cuartito pague mis 15 soles condón 2 soles y subí al tercer piso ..y mientras subía..  ella subía adelante mío. Miraba como ese culo daba vuelta y me decía ven ven... me.enfermaba bien. Hasta que llegamos ..ella se metió al baño y cuando salió uy.. salio desnudita me.dijo con cariño papi el pago es por adelantando y pues le día... hasta que me puso el condón y me empezó a mamarla. Luego me dijo para que se suba.. uy que ricas movidas..me Metia después de eso se puso en perrito a hi le besé la.nalga .. bien rico y meti todo el cíclope..  gemía tan rico.. hasta que me vine... wao.... pero ya no veo a esta venezolana... ni a su hermana que son igualita... alguien sabe de ellas por casualidad.. amigps hermanos de leche...
aquí les dejo su Facebook 
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=998276353878826&id=100010894128895&set=a.141229042916899&source=11&ref=content_filter

13. Higiene Personal: si ..se baño y venia bañadita

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo tengo

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales:
la estoy buscando si alguien  sabe de ella me dice..y se lo agradecería mucho .

Publicado

me parece que esta zona es para kines de 150 lucas pa arriba tas webeado de zona chera