Jump to content

Rating De Pamela_ Putalpina _ Estafadora Y Relojera Csm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada - nariz ancha - simpática a simple vista

2. Edad: dijo 21 años la puta

3. Talla: 1.68 son tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradaza / en perro / watona / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande y gordo / yucona la perra

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en forma de estrella en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: de buena moza - pero ya dentro es otra cosa / un vestido enterizo negro con flores

9. Papita: mal razusada - punza , ajusta en perro

10. Servicio Adicional: ***********

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio:

llegue a acuerdo con esta perra, que luego los rompió dentro del cuarto:

no se quito todo el vestido apenas y se subió la falda

me puso en poncho hizo una mamey cumplidor

poses:

• al filo
  • perro , donde la muy puta me dijo para acabar
  • caballito 

al final contuve mi enojo y me salí como si me hubiera hecho feliz el servís...

pero esta puta es una estafadora de mierda

no se dejen embaucar que su jale es su carita se oculta tras la puerta como la mayoría de adefesios que no enseñan todo el body y al final resultan ser tremendo cucos...

13. Aseo Personal: papel y alcohol en spray

14. Trato de pareja: estafa

15. Precio: 20 soles a la cochina agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 666 / estafadoras.com / de mierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el  3 cer level, la vez que me atendi fue en el ? 312 --- pero la paran rotando como la pelota que es :look_down: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagado / regular /  hiper mega cagado / local de mierda /

19. Puntaje Final (0/10): 00 como toda estafa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan  :look_down:

Publicado

no siempre nos va bien hermanos siempre caemos con alguna estafadora, mas bien yo aprendi a no entrar en los cuartos donde las kines no se muestran bien, porque ya me ensarte una infinidad de veces hasta mostraban mitad del cuerpo (en vertical), parecia un buen derrier, bonita (claro mostraba solo la mitad del cuerpo y de la cara), pero entrando se encontrar que solo mostraba la parte de atras porque por adelante se salia la wuata, la cara no pasaba nada encima queria cobrar como miss, la cayada un par de veces me sali con alguna excusa otras le aplique sin terminar porque aparte de no esforzarse se ponian apuradoras y encima feas no motivaba nada jaja.

• 3 months later...
Publicado

bueno hermano ubique a esta mierda, así que ya saben no caigan con las putas que esconden la mitad de su cuerpo y recuerden que el maquillaje hace maravillas...saludos  :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Un completo adefesio. Y tienes razón las mujerzuelas que enseñan el medio cuerpo siempre resultan ser una decepción, eso siempre me paso en el fogón chino. Saludos HDL LIGHT.

Publicado

Exacto si se esconden es por algo psss...... aparte q estas en su mayoria son estafas y votadas, se creen las ricas jajaja; alucinadas estas pfff.

Publicado

Exacto si se esconden es por algo psss...... aparte q estas en su mayoria son estafas y votadas, se creen las ricas jajaja; alucinadas estas pfff.

felicidades por tu ascenso hdl ... saludos  :byebye:

Publicado

felicidades por tu ascenso hdl ... saludos :byebye:

Gracias HDL, a seguir aportando a la hermandad.