Jump to content

Thalia, charapa relojera y pedorra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De chibola gordibuena

2. Edad: 21

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / normal / un poco / bonitos, pero no se los deja mamar por el covid-19

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / carnoso / ricas sin celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Aparentemente aseada / Jeans apretados y blusa.

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 (es madre soltera)

10. Sexo anal: Lo da cuando le gustas y la calientas bien.

11. Mamada: Rápida, solo para ponerte el condón.

12. Relato del Servicio: Harto del desempleo y de la cuarentena impuesta por el hijo de puta de Vizcarra y los mantenidos del MINSA, me dispuse a salir de la rutina y decidí buscar una kine entre miles de anuncios falsos de mierda en pe.shokka.com (DENUNCIEN CARAJO, LES TOMA UN MINUTO) hasta que encontré un número que no estaba apagado y respondía el wsp sin mensajes automáticos. Procedí a escribirle y me dijo que se hace llamar Thalia (como la vieja cantante y puta mexicana) y que sus servicios van desde 60 soles la sesión de 15 min. (estafa total), 90 la media hora y 130 la hora. Acepté el trato y la cité en un telo caleta para putas de Cayhuayna. Fue puntual, eso sí, y entramos juntos al hotel mientras yo le manoseaba el culo. Una vez dentro le dije que quería la sesión de 15 min. por 60 ya que la situación económica es una mierda por culpa de Vizcarrata, me exigió el pago por adelantado. Noté que su trato cambió y se volvió totalmente relojera y mecánica. Procedí a meterle bien la pinga, me montó viéndome a la cara para empezar, pero me desalentó que no me dejará mamarle las tetas porque cree que todas las bocas tienen covid-19 o VIH. Se sentía un ajuste aceptable, pero es algo lenta en los movimientos y no deja que le aprieten mucho las nalgas. Cambiamos a perrita en la esquina de la cama y empecé a taladrar su agujero, estaba gozándolo hasta que me interrumpió por primera vez con que me diera prisa. Le abrí el ojete con las manos para ver su estado y se molestó, no quería que le abra el culo porque dijo que se le llenaba de aire por el uso que le daba su caficho a ese ano. Volví a la montada para terminar, pero esta vez invertida. Pude apreciar su culo cabalgando mi pinga, era una bonita imagen hasta que me volvió a joder con el tiempo. Me desconcentró y tuve que completar la media hora por 90, despidiéndome de los menús y pasajes de la semana (Vizcarra hijo de puta). Le pagué el resto y milagrosamente su trato cambió, se volvió más amable y tierna y me dejó cacharla sin prisa. Decidí terminar en la pose de perra ya que la puta imponía muchas restricciones con las tetas. Le taladré la vagina con fuerza por un buen rato, empezó a gemir disimuladamente (parece que no le gusta que sus clientes sepan que también ella lo disfruta). Luego le metí dedo al culo, dilatándolo suavemente, primero me sacó la mano, pero luego se dejó. Cuando la vi arrechísima como Susy Diaz decidí meterle la pinga al culo (arriesgándome a que interrumpa el coito y no me atienda más), pero se dejó para mi sorpresa, diciendo que le recordaba a un veneco que se había tirado en Huancayo. Vacié los hijos en su culo apretado, experimentando un gozo que solo saben dar las ex de años, saqué la pinga para ver si el condón no se había roto (era condón del estado, de Vizcarra) y se le salió tremendo pedo (con semen marrón) que ventoseó toda la habitación y movió las cortinas.

13. Higiene Personal: No se lava para su próximo encuentro, solamente se limpia el semen con alcohol para combatir el covid-19.

14. Besos en la Boca: No los da por temor al covid-19 y al VIH.

15. Precio: 90+20 por el hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980495223 / 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huanuco/thalia-rica-morenita-t9bh336235177/ /  Atiende en hoteles o a domicilio

17. Número de Habitación: La que ustedes elijan papis.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A su elección papis.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 (por el anal sorpresa)

20. Comentarios Adicionales: La atención mejoró cuando le pagué por la media hora, les recomiendo que paguen de frente sus 90 lucas pa que no me los traten mal. Es medio exquisita y quiere dominar, no se dejen, para eso están pagando. No me atendería nuevamente con ella, no soy de los que coleccionan figuritas repetidas. Quería subir fotos, pero no se puede. Compartan sus experiencias y contactos, no sean maricones, Huánuco nos necesita. Basta ya de abstinencia, muerte a Vizcarra.

This is the hidden content, please

Editado por Renegade
Publicado

1. Tipo de Rostro: Gordita, carita dulce
2. Edad: 21 y los parece
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de chibola, cintura de gordita nada del otro mundo ni desagradable, ciertamente es gorda pero no rebalsa, apetecibles, pequeños pero de chibola.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, disimulan la poca cintura / buen culo / piernas no tan largas, pero suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho tiene una frase que no alcancé a ver, y en la muñeca izquierda un tatuaje de una flor con corazón.
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean negro, zapatillas, polo blanco.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta un 7.
10. Sexo anal: No le pedí, pero si está trajinado ese *.
11. Mamada: Lo normal, pero le pedí que siga con el karaoke y si te lo da, eso si no visita boloñas.
12. Relato del Servicio:

Luego de contactar con Estrella y saber que la dama en cuestión, pide un culo de plata por la hora, que no se si valdría la pena, y entre agencias ya conocidas, me topo con el anuncio de Thalía en estafas.com  como dice el hermano, te da el servicio y los costos. Hicimos el el trato y en 15 minutos se apareció con su mascarilla, jean negro, te hace el habla mientras se acomoda.

Una vez dentro del cuarto, se procede con el pago pactado, se quitó la ropa, dicho sea de paso vino con un calzón delgado que dejaba ver sus labios compartidos. Hablamos mientras se desvestía y te cuenta de donde es y toda esa vaina. Una vez sin ropa la heché en la cama y comencé a tocarle las tetas, que amablemente se deja, pero cuando quise chupárselas me dijo que NO, igual le di un par de mordidas. Se paraba la pichula y le pedí que me la chupe, bien te pone el pre y comienza con el mamey, se siente bacan asi que una vez que se paró, le pedí que siga. En una le pedí que se ponga encima y haga su chamba, y así fue. Cabalga rico la chibola, una vez en esa pose le pedí que se voltee para admirar ese culo y se veia xvr la webada, como saltaba su culo pulposo. Mencionar que la susodicha no se pone lubricante, asi que el ajuste se da, porque se da.

Pasé a darle de costado y sus caderas la hacen una delicia, gime por momentos, pero bueno que más da. Luego la puse de 20 uñas y ahí comencé a darle duro y parejo, y en lo mejor; te dice: "concéntrate", esa frase es la que más odio en nuestra vida puteril, jode como mierda. Le dije: - flaca, tranquila que te puedo tomar la hora completa, no seas aguafiestas-. La puse al filo de la cama y ahi boté mis hijos. 

Luego del cache, la flaca se hecha alcohol y se limpia con papel. Le hubiese pedido que se bañe pero no estaba de humor asi que normal se fue. 
13. Higiene Personal: Solo se pasa alcohol a la chucha y listo.
14. Besos en la Boca: Es simpática, pero no anima para darse ese riesgo.
15. Precio: 60 lucrecias 
16.Telefono / Anuncia / Local: 980495223, anuncia en Skokka
17. Número de Habitación: domicilio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pulcra
19. Puntaje de Atención (0/10): Si tan solo no hubiese dicho la frase de mierda, tendría un 7, pero bien puesto su 6.
20. Comentarios Adicionales: A pesar de que me dijo que es independiente y que por eso es que tomé el detalle en un domicilio, noté que la esperaba un carro, al subir pregunté si era independiente y la flaca me dijo que SI, y le dije te vienen a cuidar?, a lo que me respondió que SI, pero que son unos conocidos (Para nada creíble). Así que un poco de atención a esos detalles hnos.

• 2 months later...
Publicado

El relato es de hace 2 días, con las disculpas del caso hago este RT, en este tema para no crear confusión. Ya que la kine en mención cambió de número y se promociona con otro nombre en la conocida página Skokka. Bien con unas ganas de tirarme cuanta puta se me cruce en frente es que quedo con KAROL, que ahora anuncia así. Me dice precio, el lugar y pues, me enrrumbé al sitio. La flaca en cuestión me dijo que tiene su cuarto y pues eso para uno representa 30 lucas que se puede ahorrar. El referido lugar es en el Hotel Caribe, bien cuando la llamé por WhatsApp, me dice que le envíe foto de la recepción, así lo hago. No cobran entrada pero si me palteó que habia un tío (que parece ser el dueño), luego un patita mas joven (que parece ser el encargado) y un chibolo y cuando le mencionas la habitación (que solamente te lo da, una vez que hayas enviado la foto). Estoy cruzando y recibo otro mensaje "Compras condon". Csmr, solo con el fin de no sentir palta seguí en mi camino. 

Llego al cuarto y me recibe una chibola, hasta entonces no me di cuenta, ya que me recibió con mascarilla. Se cambia, hacemos el trato y entre conversa y conversa, comienzo a fijarme en tatuajes señas (todo por mi foro, decía) y saco cuenta que esta flaca ya es figura repetida.

Bueno me dije, ni modo que salga y la deje así. Habrá que cumplir la faena.

1. Tipo de Rostro: Gordita, carita dulce
2. Edad: 21 y los parece
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de chibola, cintura de gordita nada del otro mundo ni desagradable, ciertamente es gorda pero no rebalsa, apetecibles, pequeños pero de chibola.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, disimulan la poca cintura / buen culo / piernas no tan largas, pero suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho tiene una frase que no alcancé a ver, y en la muñeca izquierda un tatuaje de una flor con corazón.
8. Apariencia / Vestimenta: esta vez me recibió, con un pantalón jean, y polo rosado y lencería azul.
9. Ajuste Vaginal: Senti pocó mas de ajuste y claro la chibola se moja sola
10. Sexo anal: No le pedí, pero si está trajinado ese *.
11. Mamada: Para esta oportunidad si se entretuvo con el mamey.
12. Relato del Servicio:

Una vez tranzado el servicio, la putita se saca la ropa. Lo mismo hago yo, me hecho la cama y la flaca comienza con el karaoke. En esta ocasión la flaca se tomó su tiempo en el mamey, y dejó su chucha dispuesta para sobarsela, tenia buen rato en esa posición y sentí que la perra se mojaba. Estaría arrecha que se yo, porque en una se subió encima dandome la espalda y comenzó a hacer su chamba.

Los meses no habian mermado en ese culo, y pues parecia que no iba a joder como la otra vez, pero hicimos el misionero, de costado y para terminar, en 4 viendo ese culaso (que es su fuerte creo yo), pero como dije ants, parecía que no iba a joder y me dice "Tu última pose", -gente en serio esa webada me jode un pincho- pero ya estaba con la leche a media pinga, asi que le suelto todo. La flaca sudando y yo igual, porque fueron 15 minutos de puro cache y taladreo continuo.

Aquí las observaciones:

1. Terminada la faena, tu mismo tienes que buscar papel, yo me fui al baño y ahi una lavada al pirulino.

2. La flaca a pesar de tener baño en el cuarto, solo atinó a pasarse el poco papel que tenia y cambiarse asi en una.

13. Higiene Personal: La sentí limpia, no había olores, pero cuando terminó mi faena. Solo se pasó papel
14. Besos en la Boca: No,
15. Precio: 60 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: 928982281/ anuncia en Skokka / Hotel Caribe
17. Número de Habitación: 316
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para este tipo de faenas, hace falta un ventilador o si lo hubo ni lo vi, por lo demas limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): Sigue con su 6.
20. Comentarios Adicionales: Como dije coloqué aquí a la susodicha, que ahora se anuncia como KAROL, pues bueno estimados HDL. Hoy escribiendo nuevamente a las putas, aparece otro número, casi con el mismo mensaje. con la que te responde esta quine, que quiere que le llames cuando estas en el telo en mención y foto de la recepción. Está medio pendejo eso, o es que la flaca tiene números por doquier, o es que el Caribe tiene más rufianas dentro. Es todo cuanto puedo comentarles HDL. Saludos.