TESTERXxX0810 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Estaba por sjm y antes de ir a entregar unos pedidos decidí incursionar con esta gatita ya había visto la página pero estaba con mucha duda de que sea trafa como la página de p.k así que me arriesgue 1. Descripción del Rostro: Ovalado facciones muy suaves cachetoncita, media chinita bonita carabina como toda venezolana comestible 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Canelita un poquito tirando a blanquita a naaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda maso de cintura y barriga ya se nota que tuvo su cría pero no parece, senos rico como me gusta tetona chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay maso su culo como de veneca vende café grande un poco fofo, de piernas si fuera al gym está canina la hace 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su pierna cerca al pie un tatuaje de un videojuego 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean ajustado y casaca negra con su morral putero 9. Ajuste Vaginal: un 40 por ahí pero en algunas poses si rico 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: nada del otro mundo fue buena eso si con gp menos bolañas 12. Relato del Servicio: Estaba por entregar un pedido y en eso ya que estaba por mall decidí hospedarme y darme un relajo para ir desestresado a los encargos tenía en mente pulsear a ese callejeras que están por mediterráneo porque no querían que me hagan el cambiaso como sucede entre a arriesgarme me hospede y contacte la página elegí mi preferencia Paso 15 como me habían hecho esperar entonces llego la recibí y me di cuenta que sí era la de la foto uyy que rico dije aliviado la hice pasar y full paleteo con ropita su música y me deje llevar que rica esta venezolana no ponía pero a nada yo estaba duro me pidió su propina y cancele iba a ir por una hora pero como ya se hacia tarde media nomás, nos desvestimos y empezamos la faena una chupada buena mientras se lo tragaba todo y le ponía mis manos en sus pechos después un 69 mientras metía mi dedo y tocaba ese culo ya pensé que con la manada me iba a venir así que le dije vaquero así que rico le daba nalgadas le chupaba esas tetas y sentía nuevamente que me venía cambiamos a misionero y sentí un poco de ajuste full bombeo a lo loco y después la tire nos cruzamos esa pose media cruzada y que rica ajustaba ahí ya sentía que se me venía cambiamos por último a dodgy full nalgadas y le tocaba esos pechos ricos paso unos minutos ya sentía que se me venía está vez si en eso bombeo con toda mi fuerza, ella empezó a gemir cada vez más fuerte y fue en su último grito que bote los negados 13. Higiene Personal: Si antes del acto o sea cuando llegó, y después de terminar 14. Besos en la Boca: no por la situación 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora cumplida / 75 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Pensé que me iba a dar cambiaso pero no fue así para otra veces que he sido engañado está bien está canina anuncia en gatitas mall del sur esa es la página todo el contacto fue por medio WhatsApp 17. Número de Habitación: 205 del Prince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y buena solo que por 25 so solo había su radio a nada pa pasar el rato 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no es fría en la atención pero tampoco es la mejor eso sí te trata bien y accede a tu petición 20. Comentarios Adicionales: bueno si volvería con esta canina más adelante porsupuesto lo bueno es que sentí que esa página no me engaño como ya me ha pasado que me hacen el cambiaso pero por mientras probaré más de esta caninas cuando se me de otra oportunidad
zorrobom Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 hola, cual es su numero de la servidora y que pagina entraste?, gracias por tu relato.
Publicaciones recomendadas