Jump to content

REBECA

Itachi_Uchiha1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Esta en algo.

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.66 +-

4. Color de Piel: Algo Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
+- de cintura / tiene una pequeña pancita que no molesta, es de contextura normal / tetoncita pero un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ culo grande, es potoncita/ buenas piernas de gimnasio, unos buenos cuádriceps. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una minifalda y con lentes lo cual es bastante provocador

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, y gemia bastante. 

10. Sexo anal: Me dijo que quizás más adelante

11. Mamada: si me gusto por que lo agarra  con su mano y te lo mama, yo de pie y ella se arrodilló csmr

12. Relato del Servicio: Estaba buscando caninas en Skokka y me llamo la atención una, así que le pregunte y quede en verla en el Hostal los pinos, al entrar a su habitación olía bien "me estaba esperando en mini y con unos lentes", me saludo y me dijo que por favor me echara alcohol en gel a mis manos, estuvimos conversando un rato, luego comenzó a bailarme enseñándome ese culazo que se maneja y luego me comenzó a sacar el pantalón y empezó a agarrarmelo dándole un par de besitos, luego me puso el pre y empezó a la mamada correspondiente hasta que malito se puso fierro y procedí a clavársela, filo al catre, en misionero " en esta me beso el cuello y el pecho y me decía que estaba esquicito" jajaja la kgada, también la estrella, piernas al hombro, de cucharita y de perrito. La verdad es que la flaca gemía bastante lo cual me gusta  y algunas ocaciones me apretaba los brazos mientras se mordía sus labios. Luego estuvimos conversando y le pregunte si había hecho anal y me dijo "este orificio esta selladito nadie a pasado por ahí" y después me dijo que quizás en un futuro. 

13. Higiene Personal: Olia bien, olia a perfume

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 170 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  948556397 - La pueden buscar como Rebeca en Skokka

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/rebeca-lista-para-complacerte-v86u337061895/ 

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por su conversa y ser bastante amable. 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que le gusta entrenar bastante y sobre todo piernas. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Para mi gusto nones bonita ni fea, está en algo.

2. Edad: entre 24 y 26

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Es un algo trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintural algo pequeña, tiene algo de pancita pero no molesta, senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo de grande de buena contextura, piernas de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando me abrió la puerta estaba con una minifalta, con tacos y brazzier.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Le pongo un 6 de 10, have GP.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, encontrándome por esta ciudad y ante la falta de locales de relaxxx por la situación que estamod pasando entré a la web a buscar kines, en skokka encontre a la golfa descrita anteriormente, me llamaó la atención y buscando mas info leí el rank que me antecede, pues probé suerte y la contacté al whatsapp el día lunes 14 del presente pero no me respondió y yo pensé que no pasaba nada, recien me respondió el  artes 15 y me dijo que la habían separado a una cita privada y que regresaría atender el viernes, es asi que estuve con toda la arrechura y la volví a escribir y esta vez me contesto en one, me citó al hotel los pinos en la cidra 7 del jirón del mismo nombre, como yo vivo algo cerca por ahi fui al toke llegue al telo la escribí y me hizo esperar media hora porque me dijo que estaba ocupada csmre jajaja caballeros dije, como estuve con los porongos a full me fui a dar unas vueltas por ahí, unos 40 minutos después me escribe que pase al telo, me dice sube a la habitación 42, entré y le dije al tío que atendía en recepción que voy a la habitación 42 y me dijo pasa normal, llegué y me abre la puerta y se veía en algo sobre todo porque estuvo con una mini y en tacos, era plan de 6 de la tarde y me dijo que a las 7 sale porque vive en otro lado y no quiere que le agarren por ahi por el estado de emergencia jajaja csm... ella estaba casi lista porque creo que había estado atendiendo a otro hermano me quité la roba y me me dijo para subir a la cama pero yo le dije baja al piso y chúpamela, me hizo caso y se agarro de mi verga, buen mame, la cogía con la mano y yo le quité la mano y lo deje solo con la boca y la hice tragar a garganta profunda casi se ahora jajaj pero ver eso en una jerma para mi es mas arrechante, unos 5 minutos de mame y a darle en la cama, la puse en 4 la bombié bien y me decía que le despacio jaja luego cabalgó sobre mi y yo aplastándole las tetas que estan caídas y no me gustaron mucho, luego la puse filo de catre, misionero y luego de nuevo la pedí en 4 y expulsé el quaker, luego conversamos unos minitos y se le nota algo chévere a la flaca me dijo que es de San Martín.

13. Higiene Personal: No había nada de malos olores, estaba perfumada.

14. Besos en la Boca: En pleno acto intenté y si se deja pero nica los iba dar xD jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, pagué 100 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/rebeca-lista-para-complacerte-g3sh338601293/

17. Número de Habitación: Hotel Los Pinos, habitación 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de hotel limpio, nornal para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: Es que es la misma de las fotos.
A los que lean esto y estén Cajamarca informen o reporten si saben de otras kines porque sinceramente que falta de las buenas donde uno se siente verdaderamente a gusto y pueda disfrutar de una verdadera kine, pero esta kine para votar la leche si esta en algo; como dice el dicho a falta de pan buenas son tortillas, saludos hermanos y si tengo ptra incursión puteril ya estaré posteando.

Me olvidé mencionar en el post anterior que este es mi primer reporte en el foro, soy nuevo porque hoy mismo creé mi cuenta para poder publicar. Saludos hermanos.

• 8 months later...
Publicado

Escribí al número de rebeca que sale en estafa pero me dice que no está atendiendo alguien sabe si sigue chambeando o otra kine ahí en ese hotel?