Juan De Sales Cordova Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola, soy nuevo en el foro, y no tengo un historial y un recorrido como los que ya tiene el rango de HERMANOS, pero podria darles alguna informacion, no de putillas, sino de flacas que si les trabajas algo el sentimiento les pones unos traguitos, pueden lograr algo. REPITO, no estan en el mundo del puterio, pero a mi parecer, creo que pueden "ATRACAR" en algo parecido y que puedan disfrutar. Para aquellos que desean saber( DE PREFERENCIA LOS QUE TIENEN RANGO HERMANOS, ya que ellos tiene mas experiencia y hacen las cosas con mas seriedad) quienes son y aventurarse me dicen, y por privado les paso el dato, no lo ago publico porque ellas si son conocidas por bastantes en piura, no por putillas sino porque siempre estan en eventos y toda la cosa. PD: LAS FLACAS SON DE PIURA CITY
IRON MAN Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Como nuevo que eres, debes de aportar con Ratings, este es un foro para comentar sobre las PROSTITUTAS, lo tuyo esta fuera de lugar y no debiste publicarlo en el foro.
ladiesman86 Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 No puedo enviarte un mensaje privado
Pinchoreto Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Este es un foro de putas no de ladies positivas
ironman23 Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola, soy nuevo en el foro, y no tengo un historial y un recorrido como los que ya tiene el rango de HERMANOS, pero podria darles alguna informacion, no de putillas, sino de flacas que si les trabajas algo el sentimiento les pones unos traguitos, pueden lograr algo. REPITO, no estan en el mundo del puterio, pero a mi parecer, creo que pueden "ATRACAR" en algo parecido y que puedan disfrutar. Para aquellos que desean saber( DE PREFERENCIA LOS QUE TIENEN RANGO HERMANOS, ya que ellos tiene mas experiencia y hacen las cosas con mas seriedad) quienes son y aventurarse me dicen, y por privado les paso el dato, no lo ago publico porque ellas si son conocidas por bastantes en piura, no por putillas sino porque siempre estan en eventos y toda la cosa. PD: LAS FLACAS SON DE PIURA CITY como las ubico a las flacas?
renz0 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Hola, soy nuevo en el foro, y no tengo un historial y un recorrido como los que ya tiene el rango de HERMANOS, pero podria darles alguna informacion, no de putillas, sino de flacas que si les trabajas algo el sentimiento les pones unos traguitos, pueden lograr algo. REPITO, no estan en el mundo del puterio, pero a mi parecer, creo que pueden "ATRACAR" en algo parecido y que puedan disfrutar. Para aquellos que desean saber( DE PREFERENCIA LOS QUE TIENEN RANGO HERMANOS, ya que ellos tiene mas experiencia y hacen las cosas con mas seriedad) quienes son y aventurarse me dicen, y por privado les paso el dato, no lo ago publico porque ellas si son conocidas por bastantes en piura, no por putillas sino porque siempre estan en eventos y toda la cosa. PD: LAS FLACAS SON DE PIURA CITY juegate los datos...
josejose12 Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 inerensante como hago para saber los datos
El solitario 12369 Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 A mi parecer es puro floro, solo quiere llamar la atencion...
Publicaciones recomendadas