Jump to content

Angie Morena tentona y culoncita


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita tienes una carita de mala perfilada 

2. Edad: le pongo 28 maximo 30 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena o canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena sintura un poco de barriga pero fresh 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rendondito paradito buenas cadera y piernas de acuerdo asu cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno arriba de su nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y y un polo negro 

9. Ajuste Vaginal: ahi maso me an tocado mas ajustadas 

10. Sexo anal: no se 

11. Mamada: buena muy buena se toma su tiempo visita bolitas y y hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Bueno cada fin de semana me doy unas vueltas por los puti masajes del centro de lima, y llegue a lima park ise la imspeccion por todos los corredores, comense a pulsear alguna flaca q me gustara, y vi una veneka recontra recontra CULONAZAAAAAAAA era chata cenos medianos tenia rollitos y algunos tantujes solo entre al stand y le ise la consulta me dijo 100 afuera en el telo porque no le gusta hacerlo ahi, la verdad le iva a entrar porque las CULONZA asi me gustan mucho pero, no queria gastar tanto dinero,me queria meter 2 polvos, que me cobre cada uno 60 soles algo asi, ya bueno le dije que me dejara su numero pero no me dijo que tenia marido y me jale le dije que dariau na vuelta y tal ves vuelva... bueno baje como llendo para la acenida principal donde venden cuentro y libros ahi estaba el local de Gianella la chata culona la que trabaja en beneto, bueno ahi mismo encontre a Angie, le consulte me dijo que 80 y regatie asta 50 le cancele nos desvestimos, comenso con el mamei y me lo empezó masturbar sin el poncho y ponia su boca serca de mi pene, pense que melo iva a chupar sin condon pero no luego me puso en poncho, y  me iso una buena mamada de bolas y con garganta profunda, creo que le gusta hacer petardos, luego ya bien al palo me agache y le chupe las tentasas que tienes bueno son protesis pero igual estan ricas, baje por su ombligo asta llegar a su papa, me dio ganas de hacer un horal pero me contube y solo le bese las nalgas y las acaricie con mi rostro, apoyo en la camilla y la comse a bombear bien rico dandole como 10 minutos, luego se sentó en la camilla y le di mirandola, le agarraba las tetas parece que la flaca lo disfruta se metia unos gemidos que parecían reales porque serreba su ojitos y gemia eso meempilo, luego su amiga comenso joder diciéndole te buscan afuera, pero solo le dijo ya ahi salgo, bueno para terminar se paro y agarrandose de unas especie de vitrina pequeña que tienen ahi y la kache paradito la perra comensaba a gemir mas fuerte y me agarraba mi mano ya no aguante y me vine, que rico Ohhhh me veeeeengo, bueno me dio ph yo saque mi alcohol y nos cambiamos mientras combersavamos me paso su numero le dije que la llevaria un telo para kacharla bien,me fui y le aprete el culo con la mano.

13. Higiene Personal: Limpia nada de malos olores 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: cobra 80 pero regatie asta 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park por donde venden cuentos para niños es el siguiente pasadiso de donde esta el agente bcp

Este es su numero 930681084 

17. Número de Habitación: lima park

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve bien mejores que otros stand, tiene su cañito para labarse la manos ahi mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 la verdad y eso que no doy 8 asi no mas pero esta flaca si me gusto mucho 

20. Comentarios Adicionales: creo que atrabajado en beneto tmbn porque se habla con la chata gianella 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Masomenos, morena

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ si hay /plana/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas rico 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omóplato

8. Apariencia / Vestimenta:leguis polo amarillo

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta me ahorcó el cíclope

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: buena hace GP

12. Relato del Servicio: LLEGUÉ LLEVE UN PATÍN A RECOMENDARLE PORQ NUNCA HAY PIERDE CON ESTA MOROCHA ME HIZO LA RUSA RICO SE HA TUNEADO BUENAS TETAS,  BUEN CULO TODO TUNEADO, WN PERRO SOBRE LA CAMILLA TODO BIEN NADIE JODE PORQ HAY PUERTA DE VIDRIO.  EL NIVEL ESTA HASTA LAS HUEVAS EN LA GALERÍA HOY 19.09.20. EN LOS DEMÁS STAND LA CHANCO AÑOS, 
 EL SERVICIO YA LO CONOCEN TIENE AÑOS EN EL NEGOCIO, EL PULPIN ANTERIOR ESTA HABLANDO HUEVADAS NUNCA A CHANCADO ESA NEGRA POR 50 NISIQUIERA CUÁNDO ESTABA EN NAZARENAS...

13. Higiene Personal: NO HABIA MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NOLA

15. Tiempo de Atención / Precio:70 LO JUSTO

16.Telefono / Anuncia / Local: LIMAPARK EL ÚLTIMO PASAJE EN LA PUERTA DE NICOLÁS DE PIÉROLA

17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MEJOR QUE LOS OTROS ESTAND TIENE PUERTA DE VIDRIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: CHAMBEA BIEN LA MORENA DE DEJA CASTIGAR Y ME HIZO UNA RICA RUSA CON ACEITE UY CSM... CASI SE ME VIENE EL KUAKER CON LA RUSA BUEN RATO..

 

  • 2 months later...
Publicado
Este rank lo debía del mes de setiembrem ahi les va hermanos!!
 
1. Descripción del Rostro: Simpatica a mi parecer, cara de bandida, ojos normales, boca grande, morena/trigueña, cabello lacio negro.

2. Edad: 26 me dijo, quizas un año más o 2.

3. Talla: 1.65 aprox, es baja.

4. Color de Piel: Trigueña/morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, tiene su curvita, plana, tetotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande carnoso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima de sus nalgas( coxis ).

8. Apariencia / Vestimenta: En ese momento la encontre con un leggin negro y una polera ploma.

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: Me dijo que no .

11. Mamada: Buenas mamada, garganta profunda, se come los eggs, buena tecnica, 10.

12. Relato del Servicio: Bueno entramos, y le hago la conversa, ella responde de buena manera y me desnudo, y empieza con la mamada ya descrita, luego le digo que se ponga en misionero, encima de la camilla, y allí aproveche para comerme sus tits, no decía nada, ahi le estuve dando un rato, despues perrito en el suelo, y que tal culo se le formaba csm, despues contra la camilla de pie, y para terminar le dije que se monte pero haciendo ranas, y ese culo como sonaba contra mi pierna ahi le dure un buen rato, y ella me miraba con una miraba de arrecha, hasta que termine y ella seguia moviendose, hasta botar todo.

13. Higiene Personal: Note un leve olor en su pussy, pero me concentré.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos cronometrados, me cobro 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park.

17. Número de Habitación: Pasaje 6 casi dando para la avenida nicolas de pierola, esta antes de una libreria.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, tiene puerta de vidrio, pero igual no puedes hacer mucho ruido por obvias razones.

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le doy un 6 .

20. Comentarios Adicionales: Volvi hoy a preguntarle a cuanto el servicio y me dijo 80 nada menos con una actitud de botada, y le dije ya gracias y me quite, nose si su atención habrá cambiado, pero con esa actitud en la consulta, deja mucho que desear.

 

  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
hace 8 minutos, Airos dijo:

remember y su respectiva plantilla

Actualmente la encuentras en Veneto segundo piso te atiendes y le haces su ranking.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...