Jump to content

ESCARLET - CORREDOR CENTRAL - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ojo NO ES ESCARLET LA CHARAPA 
1. Tipo de Rostro: ROSTRO OVALADO BLANCA BONITA CON MAQUILLAJE 

2. Edad: 24 AÑOS POR ALLÍ 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: NO ES COLOR LECHE PERO ES BLANCA
PARA NADA ES TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA UN POQUITO DE BARRIGUITA CASI NADA PERO HAY SIMETRÍA ES QUEBRADA SENOS CHICOS PERO NO TAN CHICOS ALGO CAIDITOS 
6. Caderas / Culo / Piernas: COMO DIJE ES QUEBRADA SE LE VE BIEN PERO NO ES CULONA TODO ES MEDIANO LAS CADERAS Y EL CULO ES PARADITO LAS PIERNAS TORNEADAS Y LARGAS SE VE MUY BIEN 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO 
8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA APRETADA Y UN SOSTÉN O ALGO ASÍ 

9. Ajuste Vaginal:
70% BUENA LUBRICACION 

10. Sexo anal:
NO PREGUNTE PERO VI ESE PANORAMA ES ROSADITO 
11. Mamada:
PARECIERA QUE LA VIVE BUEN PANORAMA DESDE ARRIBA VERLA LENTAMENTE COMO LO SACABA Y SE LO VOLVÍA A METER LO MORDIA SUAVE LO CORRIA CON VARIABLES MÁS SU CEPILLADA LUEGO REPETÍA CON LAS MORDIDILLAS BUEN TIEMPO ME GUSTÓ PERO NO LLEGÓ A LAS BOLOÑAS. SI NO FUERA 9 PUNTOS 
12. Relato del Servicio:
ESTA FLACA TIENE BONITA SONRISA Y UNA MANERA PECULIAR SENSUAL DE HABLAR FUE LO QUE  MÁS ME AGRADÓ POR ESO LE ENTRÉ ADENTRO DEL CUARTO NOS CALATEAMOS Y VINO EL ALCOHOL POR LAS BOLOÑAS Y LAS MANOPLAS DESPUÉS DE PONER EL GEBE SE VA DE KARAOKE EN CUCLILLAS BUEN RATON Y AGRADABLE LA VIVE LA CHUPADA  PARA LA PENETRACION SE  LUBRICA UN POCO LA VAGINA Y UN TOQUE A LA CABEZA DEL GLANDE  LO PONE EN LA PUERTA DE SU HUEQUITO Y YO SOLO SE LO EMPUJÓ SE SIENTE PLACER ES AGRADABLE ESA VAGINA CALIENTE Y APRETONA EN SIMULTÁNEO SE DEJA MANOSEAR Y BESAR LAS TETERAS NO HAY DISFUERZOS NI APRESURAMIENTO SE DEJA PENETRAR EN VARIAS POSES COMENCÉ CON LA POSE TRADICIONAL  LA PUSE AL FILO DEL CAMASTRO DESPUÉS DE UNOS INSTANTES CON EL FORCEJEO SE ME ESTABA RESBALANDO LA EMPUJÓ HACIA EL CENTRO DEL RING Y SIGO CON DODGY COMO LA FLACA ES QUEBRADA SE  FORMA UNA PERA DESCOMUNAL  ESA CAMA ES UN TANTO CHATA ASÍ QUE QUEDO BIEN POSISIONADA MÁS EL AJUSTE QUE TENIA NO QUISE VARIAR DE POSE NI CAMBIAR AQUÍ ME QUEDÉ TODA LA SESIÓN DESPUÉS DE TANTO BOMBEO SACO EL PIE DEL FRENO Y SE SALE LA LECHE... QUE RICO ME GUSTÓ

13. Higiene Personal:
LIMPIA SIN OLORES 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
45 CENTRAL 
Spoiler

LUNES 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 EN ASENSO 
20. Comentarios Adicionales

COOPERA Y NO ES MECÁNICA 

NO SALE LA OPCIÓN MODO OCULTO O ES DISTINTO AHORA.... 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro agradable, cara rectangular. Pelo largo, buena presentacion, parece  chica de instituto ficho.

2. Edad: Aca veamos debe estar en sus 23 añitos.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca, eso es lo que llama. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria de contextura light. No es exuberante, pero tiene sus curvas. Senos mamables, se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura. No es exuberante, pero tiene sus curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver,  un ligero corte, por una cesares.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Aca diria si tiene algo de ajuste.

10. Sexo anal: No pido. Pero dice que lo da.

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo. Lo succiona bien.

12. Relato del Servicio: A ver veamos en la puerta, lo que llama es que es piel blanca y tiene sus curvas. En la consulta es buena onda, lo que ya genera cierta confianza, adentro , es atenta conversadora. Hasta podría decir que es algo sumisa. Ella se quita todo, queda calatita, viene la mamada ya descrita, pero cuando ella sube encima y ella empieza a cabalgar tiene su estilo , pareciera que lo goza, sintió la pegada o sabe fingir bien, bueno esto forma parte del show, hasta cierta lubricacion natural, lo bueno es que no siente en ningun momento que te apura, ella encima se tomo su tiempo y ademas ella te dice si quieres otra pose, o sigues con la misma, ella ve que te estes agusto. Siempre con una sonrisa. Luego las poses clasicas, perrito, de costadito, misionero. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: 41 CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Fue una buena sorpresa, encontrar esta kine, tener en cuenta que ahora el nivel de este local, esta bien bajo. Ya he visto que varias se han quitado, sobretodo el grupito de monas, la magaly, que esta en cono norte, y las otras dos monas, no has he visto en la ultima incursion.  No me estrañaria ver a estas monas, en el local donde esta la magaly.

Publicado

RAMSES III GRAN FARAON DE CUANDO FUE TU INCURSIÓN AYER O LA SEMANA PASADA 

Publicado

Fue Lunes, HDL @POLLITO-ANTIGUO, repito día Lunes. .... Porque la incógnita...........:dribble:.

Ella me comento que siempre esta en el pasillo central, y que suelen cambiarla de cuarto. Porque le pedi su fono, y me dijo que por ahora no, que recién me conoce, pero que siempre iba a estar en el pasillo central. pero que la rotaban.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Bueno, sigo poniéndome al día. A esta kine la conocí a mediados de mayo, fue un día de semana y me atendió de la ptm. Me salió económico en todo sentido, sin más, ahí va el rankankan.

1. Tipo de Rostro: es simpática, tienes buenas facciones, tez blanca, algo ojoncita, tiene su gracia, cabello negro largo. Se ha laciado.

2. Edad: le ponía más de 30, pero viéndola mejor, no pasa de los 25.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos casi medianos, no son firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, tiene sus nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: varía, últimamente con vestidos.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: sí, por 5 soles más. Lo malo es que le sale mucha caca. Next.

11. Mamada: excelente, como debe ser, usa su lengua, contacta bien todo el nepe y visita bolas con su respectiva ensalivada. Muy completa, acá no hay pierde.

12. Relato del Servicio: desde el principio mostró predisposición, nunca hubo alguna queja o algo por el estilo, apenas dice ciertas cosas pero es más para alimentar el morbo y mantener la arrechura. En líneas generales me complació en todo lo que quise, no tengo ninguna queja, por algo tiene bastante clientela supongo. Se toma un buen tiempo para el oral, de ahí en la cabalgata no es tan buena, pero es parte del protocolo. De costeño empieza el vacilón, se deja tirar bien y acompaña con buenos gemidos, en líneas generales es un buen polvo, en todas las poses responde bien. Sí o sí hay deslechada.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: ni cagando pues.

15. Precio: 30.

Spoiler

40 por todo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: suele andar por el B.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5.

20. Comentarios Adicionales: sin duda vale la pena esta kine.

@jugg

• 1 month later...
Publicado

Bueno 5 de agosto como taba buscando mi 2 polaco del day encontre a esta bandida:big_smile:
1. Tipo de Rostro:maso.kijada media pendeja.cara media cuadrada

2. Edad: debe estar x 27 a mas

Spoiler

La pendeja me dice 20 jejeje

3. Talla:1.50 x ahi

4. Color de Piel:trigueña .no se diferencia bien x la luz del room

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media agarrada.ligera wata.ligera pancita.tetas chikitas bien caidas:ah: me ensarte en eso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .mediano k riko se le forma en perrito.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tattus

8. Apariencia / Vestimenta:malla semitransparente rojo creo.

9. Ajuste Vaginal:medio ajuste.pelada

10. Sexo anal: si dice 20 mas

Spoiler

Me pregunto antes de empezar .si keria servicio completo o normal .colita 20 mas y normal solo x adelante eso dijo.tome normal...k raro un hrno dice k lo da x 5 soles mas....:dribble:

11.Mamada:buenaso uno de los mejores k me an dado.lenguetea.succiona al falo.gp .se deja atorar .no bolas.abra sido 5 min maso menos de mamey liko liko.pued mejorar mas:byebye:

12. Relato del Servicio:bien la consulta .k como era su trato .respondio con una voz sexy ...muy bueno amor ..en el oido .no lo pense pa adentro.conversa.nos pelamos .me echo pone poncho.mamey descrito .yo echado y parado.sube se mueve riko aprovecho a chuparle las tetas .buen rato ahi.luego perrito al filo y encima de la cama.misionero yo encima .piernas al hombro.salieron los uchihas.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero del callao

17. Número de Habitación:CC18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto comodo amplio justo pa el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5 cuerpo 6 tetas 3 mamey 7 performance 6.5 total 6

20. Comentarios Adicionales:media kreo k me keria relojear en un momento.pero no me dijo de eso ...nada.solo pense eso.tuve esa impresion

Spoiler

Xk en un momento agarro su cel pa ver la hora

....seguimos con el mate..gime riko en todo el cache.no es fija en ese room .abra k buscarla para la proxima.volvere x ese mamey rikisimo k puede mejorar mas ...buen polvo

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Buenas noches HDLs, este fin de semana también caí al Trocadero a ver que novedades había, la verdad si bien el material un poco mejor en comparación del Botecito, estas no son la gran  cosa, la mayoría ya conocidazas, una que otra desconocida para mí pero maso nomás. Ya dentro empecé a buscar algo kchable y justo me acordé del dato del 666 y busqué a la dichosa Scarlet, no sabía quien era así que preguntado di con ella, la verdad ya la había visto media hora antes y si le vi algo kcahble, bueno sin más y como la vi libre me acerqué a consultarle, en la consulta es amable, chévere la flaca, le dije si podía chuparle las tetas y me dijo que sí. Le pulseé el oral peldito y me dijo; 10 soles más, no lo pensé dos veces y entré con esta kine.

1. Tipo de Rostro: Maso mela, se le nota las patas de gallo, tiene la apariencia de chica que no duerme bien, algo desgastada, me dio esa impresión. Tiene la cara alargada, es algo narizona, cejona, ojos algo achinados y tiene el cabello largo, lacio y de color negro.

2. Edad: Chivola? jajaja... nada que ver, fácil sus 26 años tendrá.

3. Talla: 1.60 mts será.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco ah / algo de cintura / Algo de watita pero nada exagerado / Senos aguadazos y caídos csm... parecen tetas de abuelita, cuando los amacé pensé que estaba amasando masa de pan jajajaja.. sus senos están hasta el nepe, lo bueno que se deja besar y chupar en casi todo el kche, no pone peros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acorde a su contextura / culo chico pero aguados, le falta harto gym para endurecer las nalgas / piernas delgadas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular que haya notado.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Papa pelada, ajuste normal, no le sentí choclona ni nada ah.

10. Sexo anal: Si lo da, quiere 20 lucas más.
11. Mamada: Lo mejor de su repertorio, que buena mamada, primero me lo limpió con alcohol . Chupa el tronco, remanga la cabeza y te lo chupa rico, hace GP . Le pedí que me chupara mis @Matador 666y lo hizo. El oral duró sin mentirles como 5 minutos.
12. Relato del servicio: Ni bien ingresé tuvimos una previa conversación pese a que para muy al pendiente de su celular. Empezamos con el paleteo, ya luego nos calateamos, seguido del oral ya descrito líneas arriba, luego me puso el poncho y me puso lubricante al preservativo, se sentó encima mío y comenzó a cabalgar, se mueve bien, luego se inclinó hacia mí con ángulo de 45 grados y x la ptm sus tetas casi llegaban a mi pecho jajajajaja... que xuxa, igual los amacé como plastilina x lo gelatinoso y aguadas que eran, mientras me la kchaba le chupé los pezones como quise, la flaca comenzó a exitarse y a gemir suavemente, yo como bebé chupándole sus pezones, luego le di de tijeritas, se contorneó como anguila jejejeje... pasamos al misionero, le abrí las patas y para adentro, mientras la kchaba le besaba el cuello, ella correspondía con sus gemidos, luego para terminar en perrito, se mandó una buena quebrada, cara pegada a la cama y alzando potito, se la zampé en una, me la kchaba mientras le sobaba su ano, no me dijo nada...ya de tanto taladrar salieron los obitos uchihas versión espermatozoides...!!!
Buen polvo, no lo niego...!!! 
13. Higiene Personal: Se lava y yo me lavé solo.
14. Besos en la Boca: Jajajaja... Nicaragua, ya sabía que chupa pelado a todo aquel que la pulsee.
15. Precio: 30 soles , 10 soles más por el oral peladito.
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero 
17. Número de Habitación: Room 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para un chongo del pueblo.
19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 5 puntos ( flaca aguachenta de tetas caídas como de abuelita ), trato 7 puntos y de performance 7 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Sin nada que comentar.

A continuación las pickchur's en HD Sepia.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE DE HDL ...!!!

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Mi atención con esta bebita q le entra a todo ..

1. Tipo de Rostro: muy regular de cara alargada , ya se le nota los años . La verdad q nisiquiera es guapa
2. Edad:
Dice 20 , no le creo . Ya estará en sus 27 
3. Talla: 1,70 con tacos 

4. Color de Piel:
Es blanca, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , senos caídos feos pero q se los deja chupar bien..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo , piernas delgadas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro calatita

9. Ajuste Vaginal:
Papita peladita , a mi me ajusto , se hecho lubricante la primera no, no fue necesario xD. 

Spoiler

Se deja sopear y con la luz blanca una delicia esa papa...

10. Sexo anal: si lo da . Quiere 20 pero le regatee x diez ..

11. Mamada:
Si lo hace rico ,se queda todo el tiempo .. 
12. Relato del Servicio: la Vi , le hice la consulta y para adentro, es bien tratable , se sentó y me empezó a chupar . Luego se tiró y la empexe a clavar , te da besos . De ahí subió encima, le mame las tetas y no jode para nada, pasamos a perrito donde se le forma su pera , está rico su culito , de costado y para acabar le di x el culo estando ella boca abajo..

13. Higiene Personal:
Me lavo y se lavo 
14. Besos en la Boca:
Si da 
15. Precio:
30 más diez por atrás 
16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: la primera en el cc9 , la última estaba por el cc41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales

Spoiler

Está perra hace de todo y todo es todo , así q ya saben a los que les gusta caprichitos jaaaaaa.. y lo mejor se deja cachar con la luz blanca , así q los expertos 3n grabar ya saben con quién puede salir un buen videito...

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostron; media simpatica

2. Edad: mas de 25

3. Talla: alta

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena citura, no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:cederona, lo mejor, en cuatro es una perita,

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: a pesar que es mama, aun ajusta 

10. Sexo anal:si,  lo mejor 

11. Mamada:buena, visita los higos 

12. Relato del Servicio: segunda vez que me atiendo, muy complaiente, se deja tocar todo, te deja hacer lo que quieras, lo mejor vista es en cuatro buen ajuste del asterisco 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 +20 por el *

17. Número de Habitación: corredor central, no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:
  • 1 month later...
Publicado

Algo peculiar,  de esta flaca, es que muchas veces voy al local, y  ya cuando salgo afuera, veo que ella había estado ,  en el local, ni cuenta me había dado. Se nota que ya tiene su gente.  Como nunca tiene cuarto fijo, en el corredor central, nunca sabes donde estará, creo que ya debería poner su letrero.  La ultima vez que me atendí , con esta kine,  hace unos días atrás, apenas entre, me agarro frió,  con la guardia baja, de frente me chapo, en la boca, pucha como dicen que hace oral pelado, eso algo que me descuadro, y sutilmente le quite la boca de mi boca.  Y le dije que tanto me has estrañado......:beauty:.  Y Me dijo: mucho tiempo que no me vienes a verme . Le dije tu ya sabes el trabajo pues. 

• 5 weeks later...
Publicado

Es del tipo de hembra que no llama la atención, al menos no por el cacharro pero me vaciló verla con putifalda ese día, aclara solo besos a los senos,caricias...y adentro...

1. Tipo de Rostro:algo demacrada,más bien expresión lánguida,rostro alargado,ojona, seria,cabello negro no muy largo

2. Edad:25

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,ídem, nada,peques...quería probarlos,será luego

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas,no ancho sino bien formado,delgadas

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda a cuadros,sostén blanco

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:

11. Mamada:buena,sin balls,se metió hasta la mitad,rico,girando un poco la cabeza para succionarlo bien...mientras los sostiene con delicadeza,no se deja atorar.La verdad lo puso durazo cuando accedió a mi solicitud sin más trámite.

12. Relato del Servicio:es seria esta flaca trujillana,no bien ingreso no muchos previos,como que no anima pero tomarla de sus poasderas sí pone en pindinga,se desnuda,alcohol en manos y genitales,el buen fellatio que aún escribiendo me excito recordando...parado literalmente y ella en cuclillas,pocas me lo arman así por lo que la coloco en misión,por consiguiente buena fricción al introducirla, la calzo bien y a embestir duro,buen aguante mientras me abraza por la espalda y acariciando los flancos,carajo sabe su chamba,trato de chaparla pero esquiva,busco su cuello lo que responde con leves gemidos...

La volteo en cuchara bien acoplados, casi le meto hasta los testes,je je,mientras recorro sucuerpo...esas nalgas ricotonas...la sacudía, su mano acaricia mi pierna,mela,qué goce en esta pose,casi chillo como el patín que estaba por ahí... al clásico doggie con pata al catre,siempre tieso se la doy seco sin aviso,trato de tomarla de las manos pero no se deja,hasta mi flaquis del ci arruga cuando es mi primera,sigo,casi la desarmo,cuerpo a tierra,al roce genital con sus nalgas exploto...bien lleno el pre .

13. Higiene Personal:aseada

14. Besos en la Boca:no,me extrañó ello

15. Precio:30+10 el capricho

17. Número de Habitación:47cc,parece fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño, incómodo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5,aprobada por la gracia

en especial

20. Comentarios Adicionales:vuelvo,si diera chapes mejor. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Al fin pude atenderme con esta putiña, aunque no la agarre en su mejor día, lo explicare mas abajo.

1. Tipo de Rostro: De cara alargada, con luz se nota que no es simpatica.
2. Edad: 23 / 24 aproximadamente.
3. Talla: 1.62 pie a tierra.
4. Color de Piel: Blanca (no leche).
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cerro barriga (pliegues de piel cuando se sienta), senos chicos caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, culo pequeño y formado, piernas delgadas y formadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.
9. Ajuste Vaginal: Regular, utilizo mucho lubricante.
10. Sexo anal: No consulte.
11. Mamada: Regularona, se tomo su tiempo.
12. Relato del Servicio: La vi en su puerta libre, realice la consulta y para adentro, la note media apagada, me dijo que no se sentia muy bien, bueno, nos desvestimos y empezo con el oral, regular unos 3 o 4 minutos, luego se subio a cabalgar, se movia bien, luego cowgirl invertido, la puse al hombro, luego de unas cuantas embestidas, me pidio que por favor cambiaramos, que no podia respirar, la cogi de costado y luego en perruno, la note incomoda, pero no me apuro para nada, al final la di en esa pose. Cuando me vestia, medio que se quiso disculpar x que seguro sintio que no me atendio bien, pero normal x q no me parecio un mal polvo. Me despedi y acordamos que me compensaria otro dia.
13. Higiene Personal: Entro al baño a lavarse.
14. Besos en la Boca: Ni idea.
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.
17. Número de Habitación: Ese dia estuvo CC 41 creo. (seguro por eso estuvo libre, 47 habitual)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Troca.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10, seguro subira en la proxima.
20. Comentarios Adicionales: La agarre en un mal dia y me parece que era cierto, porque se fue temprano. Volvere para ver con que me compensa.

Editado por LA BESTIA
  • 1 month later...
Publicado

Ya regreso la Scarlet de MONOLANDIA.   Para los interesados. 

Debo mencionar, como dicen la mayoría su rostro se le ve demacrada.  Se le ve ojerosa. 

He percibido un cambio de actitud. Veo que a cada rato estaba que miraba su celular. Parece que ya agarro las malas costumbres.  Como dándote a entender que ya es tiempo.  Primera vez que tengo esta sensación de esta mereca.  Esperemos que haya sido un dia malo.  O puede ser que se le subio lo humos, porque no hay que  negarlo, tiene su gente, es bien dificil verla libre , su cuarto casi siempre para cerrado. 

Publicado

Rating del viernes último.

Después de leer sus ratings y unas pulseadas previas ya la había agendado, pero cada que la buscaba estaba siempre encerrada. Esta vez pasaba por el CC sin pensar en ella y de pronto la veo sola en su puerta fumando su cigarrillo. Pensé que por lo temprano que era  y al verla sola podría ser yo su primer polvo, pero me dijo que ya era el tercero, tmre! jajaja

1. Tipo de Rostro: Atractiva, cejas pobladas y bien delineadas. Rostro cansado, ligeras ojeras. Cabello negro lacio. De solo mirarla se despierta la libido.

2. Edad: Calculo 26 años.

3. Talla: Es alta. 1.67 mts. aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, esbelta. Marcada. Plana. Buen tamaño pero recontra flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas. Regular. Largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios moretones en los muslos de ambas piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con encajes.

9. Ajuste Vaginal: Regular al 65 %

10. Sexo anal: No questions.

11. Mamada: Muy buena, se toma su tiempo y le pone garra, buenos cambios de ritmo, se lo morfa con intensidad. Yo semi-echado al borde y ella en cunclillas. Se deja maniobrar al gusto, la cojo del cabello recogiéndoselo como colita y le manipulo la cabeza a mi ritmo en la mamada.

12. Relato del Servicio:

Es amable en la consulta, algunas preguntas para el tanteo, le pregunté si aflojaba las tetas y me responde positiva, entonces me animé.

Saludos y presentaciones, nos despojamos de todo, pasa a la alcoholizada, coloca el GB y se lanza para el oral descrito. Para iniciar le pido la pose de la secretaria al borde, al toque se posiciona y empieza con los movimientos contorneados, luego la cojo de los muslos y la llevo ligeramente hacia atrás, ella con sus gemidos medio fingidos. Le pido que gire 180 grados igual en el borde para quedar frente a frente, alternamos en los movimientos y luego la cargo para darle en el aire, soltaba unos gemidos,  qué delicia tenerla así!

Para continuar nos subimos más a la cama sin sacarla, buena disposición de la Kine. La variante con ella en cowgirl y aquí aproveché para morfarme sus tetas, aunque bien flácidas igual le entraba rico, no puso objeción. De costado también estábamos en buena faena, pero acá me doy cuenta que ella no se había sacado los zapatos, eso me incomodó porque chocaban con mis pies, no quería desconcentrarme, pero igual se me bajó, ella se dio cuenta y entonces así de espaldas me lo coge para pajearlo, lo reanima y se lo vuelve a colocar, continuamos un rato más y pido cambio. Nos vamos al doggy con la variante cogiéndola de las manos para jalarla hacia mí y su cabeza en el aire, acá si soltó gemidos reales, miraba hacia el espejo para verse cómo estaba siendo penetrada, creo que lo disfrutó bien por los gemidos que emitía y porque apretaba mis manos, de ahí la llevé boca abajo y aquí me dice: “en esta pose acabas”, nica pes estaba llevando el tiempo y recién iban 12´, le dije “no mi amor, una más y acabamos de costadito” no me contradijo, continuamos un rato luego nos fuimos a cucharita por un rato más y terminé, agotado, pero contento.

En lineas generales buena performance de la kine, muy sumisa para las poses requeridas. Me trató bien.

13. Higiene Personal: Alcoholizada para el checking. Solo papel para el checkout. Se metió sus bajos. Me lave yo mismo.

14. Besos en la Boca: No lo busqué.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer. El Trokadero es mi guía y nada me faltará.

17. Número de Habitación: CC-47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Small room, un poco de calor pero felizmente funcionaba su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena predisposición, amable en el trato, no es quisquillosa. En contra, el amague de relojeo y las tetas que parecían un par de flanes: 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era del norte, de afuera, sin más detalles, pero creo que ya está claro de dónde es ella, más aún por su dejo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...