Jump to content

ESCARLET - CORREDOR CENTRAL - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

el otro día vi a esta flaca , pero no me convenció, parecía monja con su vestido y su cara era media extraña, primera vez que la veía, quería entrarle pero me desanime al verla, no se porque hay comentarios q dicen que la flaca esta bien rica, parecía mas excelsa de la familia peluche ( igual de flaquita) , hermanos confirmar si es la misma o me estoy equivocando?

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer domingo estaba por el templo pasando por el medio y por fin vi a esta quien de tan buenas referencias ponían la vi y dije no ni cagando es .... así q le pregunté ala tía y me dijo q si era así q dije vamos a ver q sale 

1. Tipo de Rostro: Cara alargada , no me pareció sintáctica nose se le ve medio extraña a mi pareser 

2. Edad:no le pregunté pero me imagino unos 26 o 28 si no es q más 

3. Talla: 1.64 sin tacos +o- 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / unos rallitos / chicos y caídos ...

6. Caderas / Culo / Piernas: Si media formada / mediano / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no me percaté de alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini negro y un brasier 

9. Ajuste Vaginal: Si +o- 

10. Sexo anal: Primero me dijo q no y cuando terminamos me dijo q si pero 30 más -.-! 

11. Mamada: Bueno acá lo único q me llego a gustar buena se engolocina con el muchacho quería metérselo todo pero no se dejo 

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el centro y veo por fin a esta Kine y cuando la veo no creo q sea voy donde la tía y le pregunto por Scarlett y me dice el número C.C. 47 y vuelvo y seguía parada dije ya q Chucha a lo q salga le pregunto y para dentro una vez dentro comenzamos a desvestirnos alcohol alas manos y al miembro y comenzó con el oral q rico le agarro de la cabeza y me quita la mano quería metérselo todo pero no quizo luego me dice q me eche y se sube vaquero invertido comienzo a agarrar sus nalgas y a darle luego al filo de la cama dándole con las piernas abiertas viendo cómo entra y sale el amigo después le levanto las piernas las cierro y dándole a full casi se me sale la leche paro y le digo q quiero su * y me dice q no q me concentre y termine me bajo todo le seguía dando así pero ya nada me avía bajado todo en si solo avía entrado por su  * ala final no le di poniendo me la ropa me dice si quieres mi  * son 30 más pero eso ya era otro servicio más ósea 30 más del servicio y otros 30 + por el * más los 30 del anterior servicio todo iba a ser 90 le dije ya dentro de un rato vuelvo asi q me fui a buscar a mí casera para q me quite el mal rato 

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca:Naaa paso 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Número de Habitación: C.C. 47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre por el centro 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por la manada le pongo un 5 

20. Comentarios Adicionales: Por los comentarios de algunos hdl me anime pero ala final para mi fue malo voy a seguir buscando y encontrar a una musa 

Publicado

Rating del domingo 17 del presente, la vi libre en su puerta, no me pareció simpática, pero por lo leído en el foro, entre con esta mereca, aquí el respectivo:

1. Tipo de Rostro: Alargado, de cabello negro largo, se le ve algo matadita, bueno es mi impresión.

2. Edad: ya paso los 25.

3. Talla: mas de 1.60 cm

4. Color de Piel: es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no extremo diría delgada normal, con algo de cintura, y se le ve rollitos en la barriga, senos algo caines, se los deja besar. pero no me apeteció.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es algo caderona, culo normal, piernas delgadas pero le falta gym XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, al meno no vi alguno Notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba brasiere abajo una faldita, estaba sin calzón.

9. Ajuste Vaginal: lo normal diría estaba pelada.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Lo mejor de su repertorio, se lo engulle todo se da sus atoradas y lo vuelve a intentar una y otra vez, no se siente los dientes y se tomo buen tiempo, lo único que me gusto de esta mereca.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta, mas o menos, pero por lo leído en el foro entre. adentro le cancele, le quise manosear algo, se soltó y me pidió que me desnude así lo hice, ella se concentro mas en su celular, que tuve que decirle para empezar, primero con el oral ya descrito, solo que obvie mencionar, que cuando lo mamaba, le llego una notif a su celular y ella se puso a leer y a contestar dicho aparatito, se tomo como tres minutos, ella seguía en posición de mamar, bueno cuando termino con su aparatito , continuo con el mameluco, luego subió a cabalgar un rato, se daba también sus sentones, cabalgo a la inversa, buen rato, eso si no media el tiempo y tampoco había dialogo entre los dos, seguimos al filo, y perrito ahí le di fuerte hasta votar el néctar, 

13. Higiene Personal: me ayudo a lavar, por que se lo pedí, PTM, no tenia lavatorio, así nomas con la pieza al aire me echaba agua mojándome los zapatos.

14. Besos en la Boca: No, ni lo intente.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Número de Habitación: Corredor Central (B) 47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo tenia limpio, y la privacidad que da el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 4, de cuerpo 4, de performance 3 (no cruzamos palabras, ella concentrada en su celular PTM), de mameluco 6 lo único bueno de ella.

20. Comentarios Adicionales: Sin comentario, salvo que definitivamente no me vuelvo a cachar a esta mereca.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: carabina alargada media ojerosa como de cansada o algo asi

2. Edad: 26 +/- 

3. Talla: 1.60 +/- 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga con rollos / senos caines  

6. Caderas / Culo / Piernas: de acord 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera 

9. Ajuste Vaginal: maso pero se echa bastante lubri pero ya va a camino d bolsillo d  payaso

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: muy buena mamada con ensalivada de tronco,  garganta profunda y visita las bolas x momentos se la empujaba toda 

12. Relato del Servicio: la mañoseo un momento se deja después inicia su mamey muy bueno de esta perra …… la empiezo a clavar paradito no se acomodaba bien pero seguía ….. ella comenzo a cabalgar en varias formas ahí estuvo un tiempo relativamente prudente ….. tijeritas un momento mientras me engolosinaba con sus senos como bb ……… piernas al hombro comencé s aplicar speed ...... lamentablemente sonó se celular y se comenzó a entretener eso no me vacilo…….. la puse de firulais apliqué speed pero de manera brusca, tanto así que me dijo que me concentre, a la mierd seguí y ella se puso cuerpo a tierra le aplique otro speed y salieron los negados ………… al cambiarme noto mi molestia x eso me dijo algunas excusas que no conteste y me quite rápido

13. Higiene Personal: me lave solo  y me quite rápido, no me fije si ella se había lavado

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Precio: 30 jorge baratas 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CC47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: estaba maso el polvo hasta que su celular sonó y la cago…. además viéndola bien de cara no paga ….. solo su mamey la salva y eso  

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: triángular matadita de chancay

2. Edad:27

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con formas aun, senos aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo en algo pero fofo y piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: no sentí 

10. Sexo anal: si creo 

11. Mamada: se arrodilla y se engolisina bien intenta gasganta profunda algo mamoncita es

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella anteriormemte solo que recién me estoy poniendo pilas en los rsting.

Bueno divisando a quienes entrarle y ya tenía claro hasta que está laica y me descuadro así que volví y justo le.entran jajaja tmr. Di mis vueltas y veia que venían de civil algunas ricas otras más feas. 

La encuentro free y adentro me reconoce y me cuenta que estuvo de vagaciones 2 semanas, un paloteo de te extrañe y comienza con el oral bueno me dio ganas de decirle sin pre pero me aguante.

De frente le pongo en perro CSM le clavó de menos a más pero no sentí presión, así que levanto una pierna cerca a la cabeza de la flaca le inclino a un lado y recién se ti algo gemia algo ayudó un poco. 

Así hasta que quedamos boca abajo la di parejito la flaca la vivía se sobaba su clitoris eso confirme cuando pasamos a misionero movió su cabeza mirando como es penetrada disimuladamente se metia dedal eso me arrechaba un poco la agarró de la nuca y aumente las embestidas y no aguante ese panorama solté un poco del estrés acumulado me cambié y me fui 

13. Higiene Personal: alchool

14. Besos en la Boca: fácil pero nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: 47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo, precio atención 6.5

20. Comentarios Adicionales: se deja castigar bien pero no hay ajuste y mira reloj de reojo 

• 4 weeks later...
Publicado

Esta mona, tampoco ya no la veo buena temporada en el local.  O sera que los dias que voy no va. No creo...    :confuse:.

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara un poco alargada . Bonita sonrisa. Cabello escuro largo.  Simpática para mí gusto 

2. Edad:26

3. Talla:no es chata . Será unos 1.65

4. Color de Piel:blanca pero sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada . Poca cintura  planita. Senos un poco caídos .ahí bajo su level .

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas . Culo anchito . Nalgas carnosas. Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:cómo la de tu vecina que te arrecha por qué no te da bola ..jajaja .siempre varía su ropa con mallas y a eces vestidos .señidos. Sensuales . 

9. Ajuste Vaginal:poco 7de 10 

10. Sexo anal: todo disponible . Por un adicional

11. Mamada:se toma su tiempo ..visita huevos tronco y cabeza ..le gusta. 

12. Relato del Servicio:ya tiene un post anterior . Siempre paraba por el corredor central . La primera vez que me atendi con ella fue algo normal pero si le pulsié por Troya y atraco se entregaba. Bien. Y era compliente .luego de esa primera atención.  Fue cuando todo. Y empeze a pulsiarla para hacer algunas fantacias. Y accedió a todas . Claro que fue poco a poco . Al final isimos un combo de 50 mangos. Que incluía :. Oral sin pre . Anal sin pre , vaginal sin pre . Vaciada en la boca .vaciada vaginal o anal  . Full anal .todo si escúchalo bien todo por 50 mangos.  Era como mi mujer.  Hazta que me entró la conciencia y repordimiento .

13. Higiene Personal:limpia siempre limpia

14. Besos en la Boca:la mayoría de las veces 

15. Tiempo de Atención / Precio:no era relojera jamás me controlo ..un combo de 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero corredor central 

17. Número de Habitación:entre el 40 y 47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben cómo es el troca 

19. Puntaje de Atención (0/10):pongan ustedes 

20. Comentarios Adicionales:cuando recuerdo esos momentos me arrecho ..cómo no se imagina. Cómo recibía la leche en la boca o la cara que ponía cuando me vaciaba en su culo .. ..pero creo que menos mal se allá desaparecido .por qué quizás me hubiera pegado algún bicho .toda esta faena ocurrió el año pasado . Cómo quisiera tenerla solo una vez más ..
  • 2 years later...
Publicado

@CAMPEADOR

Ponle candado a este tema por favor para evitar spam la peruana-Ecuatoriana esta retirada... Borren los últimos spam incluido estos textos.. Gracias 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...