Jump to content

GAELA , por el terminal. No es de las fotos. Pasable.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada. estaba con mascarilla. 

2. Edad: unos 29 aprox.

3. Talla: 1.63 aprox. 

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; lo normal; flacida con unas huatitas 

6. Caderas / Culo / Piernas:normales,su fuerte es su culo mas largo que ancho; piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: interior y sostén. 

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal:no lo da.

11. Mamada:ordinaria, a penas para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: había ido a esta zona(terminal terrestre) para atentender con una madura, pero cuando la llamé  me dijo que ya no estaba atendiendo. en fin, como estaba con las ganas decidí llamar a otra que tambien atendía por esa zona. 
me dijo que de la puerta del terminal pase al frente y busque un hotel( no recuerdo el nombre) pero esta a lado de una botica y que toque  y suba  a la habitación 202 que está justo en el piso de la recepción, te abre una chica, la recepcionista, y le dije habitación 202 y me miró como quien dice" otro cachero" XD . En fin, entré y me di con la sorpresa que no era de las fotos, eso me desanimó pero ya que estaba con las ganas a tope seguí con el asunto. le di sus honorarios le pagué con un billete de 50 y quería que me atienda con esos 50 y le dije no, ya que no era de las fotos y eso me bajo un poco el libido. en fin, ya desvestidos, me pasó alcohol, comenzó con la felada nada fuera de lo común  y despúes ella se hechó en el filo de la cama para que le de en misionero pero como yo iba decidido a hacer las poses que quería hacer le dije primero de pié, y estube dandole por un rato así, despues pasamos de costadito, tiene un buen culo y eso te prende. despues le dije que se pusiera boca abajo y aproveché para abrirle el culo mientras le cavalgaba,  luego le dije que se pusiera de rodillas y yo tambien de rodillas detras de ella, pero como la presión no era buena solo estubimos un toque en esa posición y le dije mejor ponte en perrito,hasta ese momento estaba aguantando el psunami de chele  para poder gozar más tiempo XD y en esa pose la penetraba lentamente, dando más detalles, sacaba por completo al muchacho y despues lo volvia a meter así unas cuantas veces hasta que ya no aguanté más y le di rapidamente  con todo hasta votar todo. antes de esa ultima pose me dijo que ya debia terminar. la flaca colaboró en todo.   
Me cambié y saliendo del telo estaba otro hermano que esperaba por ella. me dijo si era de las fotos y le dije que no, pero la atención no era pesima. 

13. Higiene Personal:te pasa alcohol y te limpia con papel.

14. Besos en la Boca:no, usa mascarilla en todo momento.

15. Precio: 40 Soles, en el san tutis  de 25 a 30  soles  máximo pagaria por ella.  

16.Telefono / Anuncia / Local:   https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/entregada-dispuesta-todo-bien-f3b9335985543/  no es la culona de las fotos >;V  

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto de 2x2 o sea pequeño, con dos camas y una TV, cuando llegué y toque su puerta se escuchaba su su voz desde afuera y eso también desanimó un poco , o sea no es 100 % privado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: le puse esa nota porque es colaboradora, hizo todas las poses que yo quería y tiene un buen culo, pero comparado con el que pone en su anuncio nada que ver.  
aun quiero atenderme con la madura que comenté al inicio. ya estaré publicando su post en su momento. 

Adios hermanos y a cuidarse.