Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: -Simpatica la chama

2. Edad: 29

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda cintura, un par de rollitos, senos de mama medianos sin plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culazo, piernona hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: 

Este servicio fue del 22 de agosto, queria vaciar los porongos, y me anime por este centro de masajes xq estaba cerca a la zona, reservo mi cita con la indicada, llego y le escribo por whatsapp, no tiene letrero de masajes es un edificio con varias oficinas, baja otra chama a abrirme la puerta, me desinfectan, me calatean y empieza con su masaje, yo elegi el sensitivo, la chama se quedo solo en hilo, me paso sus tetas, culo, sobo todo su cuerpo en mi durante una hora hasta que me hizo la paja y me hizo venir en tus tetas, la flaca es bien conversadora, al principio da la sensacion de q es media jodida pero asi es su mirada, cuando entra en confianza se suelta, se deja meter dedo a la concha y al anibal como si nada, le ofreci dinero para comerme ese culazo pero no quiso, luego de la paja te dice para q te des un baño, me bañe y me acompaño a la salida y con su respectiva manoseada de culo, la flaca solo se rie. 

13. Higiene Personal: limpia, olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 x hora, dan otros precios pero yo quise ese.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se llama Fabulosa spa, ojo que hay otro fabulosa en Jesus Maria no es el mismo.

17. Número de Habitación: no tienen numero sus habitaciones, te llevan al que este vacio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y olia a incienzo

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuestion de masaje 6, pero por ese culo le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: De tanta arrechura me olvide preguntar por su nombre, tengo fotos de la sesion, quisiera subirlas pero creo q no tengo rango, subi unas fotos en otro ranking y me las borraron, administrador ayudame a subir las fotos porfa para q vean el culazo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes mod @JUGG revisando el FB de este spa, al parecer la chama en mención se llama Paola, ya que las fotos de la publicación coinciden con las del ranking, agradeceré pueda modificar el tema, gracias 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=187576696204138&id=108238490804626&__tn__=-R

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=171919507769857&id=108238490804626&__tn__=-R

HDL @Matth al parecer esta es la chama con la que tuviste la sesión no?

• 2 months later...
Publicado

Hola hermano

Donde queda el spa, busque en internet y me da Fabulo bienestar spa. Proceres 139 Surco. Confirma si es porque pregunte por wasap y me dejaron en claro que no hacen tantrico ni ofrecen sexo. 

• 1 year later...
Publicado

Hola Hermano, fui el sabado pasado a ese lugar medio caleta en un tercer piso cerca a un conocido grifo de bolichera. Me atendi con una tal Violeta y no pasa nada la tarifa es de 50 soles el sensitivo y 150 el masaje tantrico. Pero tienen que ir y pactar de manera presencial ya que por wsp dificil saludos

• 4 months later...
Publicado
En 4/10/2022 a las 16:32, ReyPoex dijo:

Hola Hermano, fui el sabado pasado a ese lugar medio caleta en un tercer piso cerca a un conocido grifo de bolichera. Me atendi con una tal Violeta y no pasa nada la tarifa es de 50 soles el sensitivo y 150 el masaje tantrico. Pero tienen que ir y pactar de manera presencial ya que por wsp dificil saludos

Hay uno que te cobran 100 el tántrico con mamada y está cerca sale como masajes surco en maps, capaz te dicen que está más pero tú diles que ibas antes y te lo dejaban a ese precio. Está sobre una veterinaria en toda la avenida T. Marzano