El León ardiente Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro DE CHICA DE BARRIO CALLEJERA 2. Edad: CALCULO 22 3. Talla: CHATA SOY MALO EN ESO 4. Color de Piel: TRIGEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA GRUESA ALGO DE ROLLOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO PLANO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 8. Apariencia / Vestimenta: SHOR Y BLUSA CORTAS 9. Ajuste Vaginal: NO TOME SERVICIO 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: NO 12. Relato del Servicio: NO tome servicio no me enviaron la chica que pedí me isieron un cambio fatal no tome servcio solo di para su pasaje y la regrese.PUCHA DEBEN DE PONER Y ENVIAR ALAS CHICAS QUE REALMENTE SEAN REALES 13. Higiene Personal: NO 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 971772583 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: ESPERANZADO EN COMERME UNA CHIBOLA PORQUE SUPUESTAMBETE ERA REALES LAS FOTOS Y NADA QUE VER MAS FALSO QUE BILLETE DE 500 SOLES .NO SON SERIOS TE ACEN HOSPEDAR Y ENVIAN CUALIQER COSA MENOS LA CHICA QUE PEDISTE TOTALMENTE ESTAFADO CSM NI MAS
Publicaciones recomendadas