Lechepati Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 En mi pueblo a los feos se les quema.... arderas en la hoguera... Con razon todos tus post no tienen sentido y veo cierto resentimiento contra las kines.. La kines no besan... x ahi una que otra.... por lo general no.. ahora si estas mas feo peor. Al chongo se va a tirar no a buscar comprension, ve al psicologo Y creo que el rechazo viene mas por tu complejo y comportamiento enfermito que debes tener, si por tus post ya te odio imaginate si te veo y encima eres feo. Tas cagaoo creo que eres un potencial femenicida... hablas de odio a las mujeres pero quieres se cachero... prueba con hombre quizás encajes ahi.
HIPOCRATES 06 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Les hizo caso y se mató el cabron, se tiró desde una torre de electricidad, ayer en los Olivos
Grruei34 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 10 horas, Lechepati dijo: En mi pueblo a los feos se les quema.... arderas en la hoguera... Con razon todos tus post no tienen sentido y veo cierto resentimiento contra las kines.. La kines no besan... x ahi una que otra.... por lo general no.. ahora si estas mas feo peor. Al chongo se va a tirar no a buscar comprension, ve al psicologo Y creo que el rechazo viene mas por tu complejo y comportamiento enfermito que debes tener, si por tus post ya te odio imaginate si te veo y encima eres feo. Tas cagaoo creo que eres un potencial femenicida... hablas de odio a las mujeres pero quieres se cachero... prueba con hombre quizás encajes ahi. Si soy enfermito en el salon siempre me hacian bulling, creo que tengo autismo pero quebnonparece
pollito123 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 (editado) Primero debes aceptar que no existe feo malo, si no feo sin plata, llegando a los 25 quizas lo entiendas. Si quieres salir de esto, primero ponte metas. Consigue dinero, arréglate un poco la cara y veras como las chicas van a caer como moscas. Creeme amigo, cuando caminas por las calles ves de todo, desde feos con novias bonitas, hasta enanos con novias bonitas y altas. Como te digo, si sigues igual como estas ahora, no vas a llegar a nada. Tienes 24 , a los 30 facil llegas con billete y con una mejor cara. Hazlo antes que se te haga mas tarde, porq llegar a los 30 feo y misio, eso si es preocupante, aunque nada esta dicho. Ahora, también puedes darte una vuelta por provincia, la verdad que vas a encontrar mejores mujeres que en Lima. En esta última abundan las acomplejadas o las gringas que se ponen 20. Al fin y al cabo, su belleza solo dura hasta los 30 años y si no tiene pareja, luego estan buscando a cualquier hombre. Si vas a provincias, quizas encuentres una mejor mujer y que se fije en como eres, no hay pierde. Suerte! Editado 30 de Septiembre del 2020 por pollito123 x
masterkine Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 Todo es cuestión de actitud mi amigo https://www.youtube.com/watch?v=PeS_lZySMf8&ab_channel=TongoOficial
dantedanton Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Lo que les interesa así el hombre sea feo es el billete.... Sino de donde la foquita, el negrito carrillo y Advincula siendo negros se cachan tremendas flacas.... En mi opinión billetera manda.
Lechepati Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 En 2/10/2020 a las 20:21, dantedanton dijo: Lo que les interesa así el hombre sea feo es el billete.... Sino de donde la foquita, el negrito carrillo y Advincula siendo negros se cachan tremendas flacas.... En mi opinión billetera manda. Claro esos negros que mencionas sin billete no son nada, si una flaca los veo cruza para la otra vereda... estan matados pero su billete manda. Ahora de que sirve tener billete si eres acomplejado y sonso... en este caso el mostrito tiene complejos serios, esta a nada de odiar a la mujeres.... creo que asi tenga 40 años y un culo de plata su personalidad no le ayuda en nada, que se ponga una bolsa con 2 agujeros a lo mejor asi lo miren sin desprecio.
Homelander Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 En 2/10/2020 a las 20:21, dantedanton dijo: Lo que les interesa así el hombre sea feo es el billete.... Sino de donde la foquita, el negrito carrillo y Advincula siendo negros se cachan tremendas flacas.... En mi opinión billetera manda. Concuerdo completamente, billetera afloja todo para esas chicas plasticas.
Amo7 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Es cuestión de actitud, pero de antemano debes cuidar tu aseo personal y tener un comportamiento seguro. Saludos.
MARCELO BIELSA Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Jajaja que triste tener pinta pero ser misio es una paradoja en realidad abundan los feos con plata si no como crees que usuarios de aquí se afanan reventandose cohetes diciendo yo sólo cacho flaquitas y bonitas
Publicaciones recomendadas