marciano gitano Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Desde hace mucho tiempo hay un hdl que parece que tiene algún tipo de trauma .y le parece mal todo lo que uno hace. Desde siempre llena de acusaciones al privado diciendo que yo ando pidiendo ascensos ( que lo pruebe ) ahora último le comente que hay un moderador muevo y se la ha pasado diciendo que lo estoy maleteando ( su poca comprensión de lectura es nula ). Ahora se ha "molestando terriblemente " al punto de "indignarse " por haber saludado al hdl @hugh por el nuevo cargo .como si eso estuviera mal ademas insinuando que por haberlo saludado me van a ascender . Anteriormente (a partir del rango celeste ) se molestaba por mis ascensos y siempre llenando de insultos que no venían al caso . Ahora hasta ha hecho una acusación grave .que prefiero todavía mantenerlo en reserva . Yo quisiera que los hdl @IRON MAN y @OBITO UCHIHA le aceleren a este tipo si es que en verdad les he venido pidiendo favores a lo largo de mi existencia en el foro . Y al hdl @JUGG si es que me va ha ascender solamente por haberlo saludado primero. Por el momento me voy a guardar la demás información. Y emitir en privado lo que se requiera .si es que tengo que dar el nombre también lo daré en privado .
IRON MAN Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, marciano gitano dijo: Desde hace mucho tiempo hay un hdl que parece que tiene algún tipo de trauma .y le parece mal todo lo que uno hace. Desde siempre llena de acusaciones al privado diciendo que yo ando pidiendo ascensos ( que lo pruebe ) ahora último le comente que hay un moderador muevo y se la ha pasado diciendo que lo estoy maleteando ( su poca comprensión de lectura es nula ). Ahora se ha "molestando terriblemente " al punto de "indignarse " por haber saludado al hdl @hugh por el nuevo cargo .como si eso estuviera mal ademas insinuando que por haberlo saludado me van a ascender . Anteriormente (a partir del rango celeste ) se molestaba por mis ascensos y siempre llenando de insultos que no venían al caso . Ahora hasta ha hecho una acusación grave .que prefiero todavía mantenerlo en reserva . Yo quisiera que los hdl @IRON MAN y @OBITO UCHIHA le aceleren a este tipo si es que en verdad les he venido pidiendo favores a lo largo de mi existencia en el foro . Y al hdl @JUGG si es que me va ha ascender solamente por haberlo saludado primero. Por el momento me voy a guardar la demás información. Y emitir en privado lo que se requiera .si es que tengo que dar el nombre también lo daré en privado . Si quieres decirlo en privado, para que abres este tema en publico? 1
Dereck-Lima Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Y no que no habría ascensos? En fin....
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, marciano gitano dijo: Desde hace mucho tiempo hay un hdl que parece que tiene algún tipo de trauma .y le parece mal todo lo que uno hace. Desde siempre llena de acusaciones al privado diciendo que yo ando pidiendo ascensos ( que lo pruebe ) ahora último le comente que hay un moderador muevo y se la ha pasado diciendo que lo estoy maleteando ( su poca comprensión de lectura es nula ). Ahora se ha "molestando terriblemente " al punto de "indignarse " por haber saludado al hdl @hugh por el nuevo cargo .como si eso estuviera mal ademas insinuando que por haberlo saludado me van a ascender . Anteriormente (a partir del rango celeste ) se molestaba por mis ascensos y siempre llenando de insultos que no venían al caso . Ahora hasta ha hecho una acusación grave .que prefiero todavía mantenerlo en reserva . Yo quisiera que los hdl @IRON MAN y @OBITO UCHIHA le aceleren a este tipo si es que en verdad les he venido pidiendo favores a lo largo de mi existencia en el foro . Y al hdl @JUGG si es que me va ha ascender solamente por haberlo saludado primero. Por el momento me voy a guardar la demás información. Y emitir en privado lo que se requiera .si es que tengo que dar el nombre también lo daré en privado . Me llegan varios pedidos pero la respuesta siempre es la misma: ESTE AÑO, NO HABRÁ ASCENSOS. Y si vas a hacer una queja pública, debes mencionar el nick del denunciado sino , lo hubieras hecho en modo privado. Saludos...!!! 2
Publicaciones recomendadas