Jump to content

marlem Veneca de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hermanos después de tiempo de cuarentena ya uno decide volver a probar carne kinera y me anime por esta Veneca en sus fotos se ve llamativa este repleta es de hace un par de semanas 

1. Tipo de Rostro:
trigueña como Veneca promedio no es tan agraciada 
2. Edad:
sus 27 aprox
3. Talla:
1.60 maso 
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal algo de barriga no incomoda, senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normales buen culo piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con leggins y casaca como. flaca que va al gym
9. Ajuste Vaginal:
algo 
10. Sexo anal:
si lo da por un adicional pero lleve para lo justo 
11. Mamada:
te lo hace sin pre o con pre como tu quieras te da a escojer se toma su tiempo y se lo traiga completo 
12. Relato del Servicio:
bueno hermanos después de varios meses en cuarentena y sin probar una kine, uno también tiene sus necesidades así que estaba chequeando en las páginas kineras si estaba una kine colombiana que me atendí justo el día que empezó la cuarentena pero ya no estaba su anuncio así que vi las fotos de esta Veneca de esta agencia ya me había atendido con algunas así que decidí atenderme le hable eran las 9 de la mañana me dijeron que me hospede me fui al pai pai mande foto de llave y un video (wevadas piden csmr) y me confirmaron llego a los 10 minutos una flaca con ropa de gym con mascarilla procedí a la desinfectada su alcohol y se fue a lavar me comento que venia del gym, bueno se veía rellenita algo de barriga tiene buenas tetas y buen culo se desvitio yo ya la esperaba sin tipa me había bañado y empezó a chuparla se preguntó si con pre o natural la seguridad ante todo así que con su ponchito se toma su tiempo te lo traiga completo hasta ponerlo bien duro luego procedimos a la clavada primero piernas al hombro gemia y te arrecha a csmr luego de perrito metiendo dedo a ese culito que se ve abierto se deja normal pero me. dijo si quieres es un adicional le dije que no y tampoco pregu te cuanto era no había llevado más dinero pero seguía jugando con si anito luego se puso a cabalgar y se vino la leche se fue a lavar yo también conversamos un rato te cae bien la flaca te hace la conversa no se si para relojera bue o segundo round lo mismo chupada acá se iba defente sin pre pero le. dije que con poncho lo puso y empezó la maamada de perrito luego cabalgando y piernas al hombro para terminar s ducho se cambió y se quito 
13. Higiene Personal:
llegó y se baño y al terminar todo
14. Besos en la Boca:
no busque por precaución aunque si ya te las estas tirando que precaucion hay
15. Precio:
150 so la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
962524399
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio con su protocolo de seguridad al entrar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
en total un 7 de 10 
20. Comentarios Adicionales:

es amable la flaca no pone peros tampoco mala. cara pero no repetiría

Espero les sirva mi aporte

• 3 months later...
Publicado

Saludos HDL, hace tiempo me atendí con esta veneca de agencia (antes de la pandemia) pero no me animaba a crearme cuenta, pero ahora ya les puedo contar:

1. Descripción del Rostro: Cara típica de veneca trigueña con rasgos no tan finos

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, poca cintura, un poco de barriga, senos grandes y duros evidentemente operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, poco culo, piernas gruesas pero falta tonificarlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no recuerdo, marca de operación en su teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloneta, zapatillas, top y casaca pequeña, era verano

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Buena, chupa todo el rato que tu quieras, pero no visita bolas, a lo mucho una lamida por compromiso. Fue pelado.

12. Relato del Servicio: En un día de verano buscando kines encontré sus fotos mostrando tremendas tetas así que decidí probar. Quedé con la agencia para la noche y una vez envié foto de la llave llegó en unos 35 minutos aprox en lo que aprovechaba en bañarme. Cuando la vi me pareció más gruesita que como se ve en las fotos pero definitivamente sí era ella. Le pagué lo acordado y procedió a lavarse. Estaba con un top que le apretaba esos tremendos melones así que le dije que se saque la ropa y empecé con la respectiva manoseada de culo, concha y chupada de tetas respectiva. No le gusta que le besen por el cuello ni da besos (solo picos), pero sí se deja chupar las tetas y alrededores a gusto. Una vez se despertó el ganso te pregunta si quieres mamada pelado o con poncho, en este caso fue pelado. Me senté al filo de la cama y ella arrodillada. Succionaba fuerte, recorría todo el palo y luego se comía la cabeza, luego rusa, pero por más que le insistí no visita bolas, solo pasó ligeramente la lengua por ahí. Tampoco te mira mientras lo hace, aun así estaba buena la mamada, así que quise estar más rato ahí, le pedí 69, luego ella echada boca arriba y yo clavándole la pinga en la boca. Después de un rato le dije que me ponga el poncho y la puse en cowgirl, ahí aproveché en agarrarle y mamarle las tetazas mientras la hacía sentarse en el palo. Se cansaba rápido y por ratos se quedaba mirando a otro lado, pero a pesar de eso estaba cómodo en esa pose y la tuve ahí hasta que boté la leche. Nos fuimos a lavar y luego en la cama a conversar un rato, sobre cuánto tiempo en trujillo, la situación de su país, de lo que le gusta y no del perú (le gusta la comida chatarra), etc etc. La conversación se volvió bastante amena y no me percaté que la hora estaba corriendo, así que le pedí otra mamada esta vez yo parado y ella arrodillada en una almohada, donde le pude atorar la garganta a gusto y hacerla comer la cabeza mientras masturbaba el palo. La tuve un rato ahí hasta que ya sentía que se veía nuevamente, así que le pregunté si me podía venir en su boca, pero me dijo que no, a lo mucho en sus tetas, así que exploté y sus melones quedaron bañados de leche no sin antes terminar con una sobada de pinga en sus pezones (creo que ahora cobran aparte por venirse en sus tetas). Aún quedaba algo de tiempo pero ya estaba satisfecho, así que se bañó, se cambió, se despidió y se fue.

13. Higiene Personal: Se lavó al entrar y se bañó al salir

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 H / 150 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Ahora la agencia conejitas vip usa el 962524399 pero antes era otro me parece

17. Número de Habitación: Hostal por av. miraflores, no recuerdo el nro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular no funcionaba muy bien la ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 más por las tetas y la mamada.

20. Comentarios Adicionales: Es amable, conversadora una vez se rompe el hielo y sumisa, pero por el precio le falta involucrarse más.

• 1 year later...
Publicado

Saludos HDL, empiezo el año comentandoles mis experiencias con esta veneca. Me atendí con ella 5 veces el año pasado, no tenía cuenta en ese entonces pero ahora les comento:

1. Rostro: rasgos comunes de veneca

2. Edad: me dijo 25 pero le pongo sus 27

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: debido a que me atendí varias veces durante el año, esto fue variable, lo único que nunca cambió fueron sus tetas que son grandes (operadas)

6. Caderas/Culo/Piernas: caderas normales, culo regular, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en pezón derecho (operación)

8. Apariencia/Vestimenta: siempre con leggins negros, zapatillas y un polo deportivo

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: Sí da pero no pedí

11. Mamada: Buena, se lo traga todo pero nada de bolas

12. Relato del Servicio: 

1er servicio: hace tiempo había visto anuncios de esta agencia y había quedado al inicio con otra flaca (peruana) que no estuvo disponible, entonces opté por esta veneca ya que en sus fotos se veía tetona. Les hablo de mayo del año pasado. Me hospedé en el hostal Kalipso (queda por la torre UPAO) a eso de las 10 am, pedí servicio de media hora nomas (ya había perdido tiempo esperando a la otra flaca que al final no pudo) y mandé foto de la llave. Llegó después de 40 min aprox. Me pidió pago por adelantado, después se metió al baño a lavarse, salió y empezó a quitarse la ropa. Ahí me di cuenta que sí era la de las fotos. No les voy a negar que estaba un poco subida de peso, pero tampoco era para tanto, no estaba deforme y de pie no se notaban rollos.  Supongo que por no ser cliente conocido, estaba algo retraída conmigo la flaca. Yo estaba sentado al filo de la cama y ahí se fue de frente al mameluco con pre, lo chupa enterito con garganta profunda. Le dije que se ponga de rodillas y yo de pie y me lo siguió mamando, le empujaba la pinga y le apretaba la cabeza y ella normal. Después de un rato cuando ya estaba bien tieso, hice una rusa entre esas tetazas, luego le dije que se ponga en cuatro, se levantó, se volteó y se puso al filo de la cama, apoyando su cara en el colchón. Debo decir que no noté nada raro en su panocha, olores tampoco pero aclaro que me mantuve todo el tiempo con mascarilla (en ese entonces no habían vacunas y andaba de miedo ps). Ahí le di normal al inicio y después bien duro porque empezó a gemir y me excitó más y me dieron ganas de masacrar. Buen rato estuve en esa posición hasta que boté la leche. Después de terminar ella misma me quitó el poncho con papel higiénico. Como ya casi se cumplía la media hora y yo andaba contra el tiempo, le dije que ya se podía retirar, se lavó, mientras se cambiaba me dijo que en las mañanas no era común que pidan servicio, que ella vivía por otra zona y por eso demoró en llegar, se despidió con puño y se fue. La verdad no me pareció mala su atención, se dejó hacer lo que le pedí y no puso mala cara en ningún momento, lo que sí me pareció fue que estaba algo desconfiada por ser primera vez que me atendía.

2do servicio: después de un par de semanas se me dio por volver a quedar con ella, esta vez de tarde en un telo barato llamado Chavimochic (quedé ahí porque no me cobraba taxi). Mandé foto de la llave y llegó después de 20 min. Para romper el hielo le dije que ya me había antendido antes con ella, al inicio no se acordó pero después me dijo que sí, bueno, no sé si realmente se acordó pero como que se soltó más. Le pagué por una hora, se quitó la ropa y se metió al baño a lavarse, mientras tanto me comentaba que había estado haciendo unas compras por el centro, etc. Salió y yo ya estaba preparado esperando, se fue al mameluco con pre, esta vez me quedé echado y ella a un costado mamando mientras yo tocaba y palmeteaba su culo. Después de un rato cuando estaba bien parado le dije que se monte encima y empezó a cabalgar, buen rato estuvo así, luego le pedí que se voltee dándome la espalda, hizo esto y se puso a saltar en la pinga, le dije que salte más fuerte y cómo sonaban esas nalgas al chocar contra mi cuerpo. Estuvimos un rato así hasta que me vacié. Igual que la primera vez, me quitó el poncho con papel higiénico y se quedó a mi lado. Esta vez la noté bastante suelta, amigable, hablamos un rato, me contó que ya llevaba 3 años aquí haciendo esto y que se quería dedicar a otra cosa más adelante, etc. Empezamos el segundo polvo, fue igual que la primera solo que al final la puse en 4 al borde de la cama para vaciarme. Después se lavó y se cambió, nos habíamos pasado de la hora pero la flaca no se hizo apuros, se despidió con puño y se fue. Esta vez tampoco noté nada raro ni sospechoso.

3er servicio: después de un mes volví a pedir servicio con ella, a mediados de junio. Me fui al Pay Pay, tampoco cobró taxi. Llegó después de 20 min. Al entrar no me reconoció pero le dije de las atenciones previas y se acordó. Le pagué, se quitó la ropa y se metió al baño a lavarse, salió y empezó la jarana. Debo decir que esta vez la noté más en forma, más tonificada, me dijo que había estado haciendo gym porque come mucha grasa, en fin, empezó la mamada con poncho, igual que la vez anterior, me eché en la cama y ella al costado chupando mientras tocaba su culo y su entrepierna. Después le di en misionero buen rato y cambié a perrito para venirme. En el entretiempo me contaba de su vida, que tenía planes de dejar esto y poner su salón de belleza, etc. El segundo polvo fue igual al primero y nuevamente nos pasamos del tiempo pero normal sin apuros. Me quitó el poncho con papel y después se lavó, se vistió y se retiró. Tampoco noté nada raro en su panocha esta vez.

4to servicio: esta vez volví a quedar con ella después de meses (octubre),  en el telo de mala muerte Chavimochic. Pedí media hora. Llegó en 15 min, no me reconoció, le dije de los anteriores servicios y se acordó. Desde que llegó me llamó bastante la atención que estaba bien delgada, me contó que había bajado bastante de peso debido a problemas personales. Se calateo, se lavó y empezó el trámite. Esta vez estuve sin mascarilla porque ya estaba vacunado ps mano, así que lo primero que hice fue chupar esas tetas y besar todo su cuerpo, no se incomodó para nada, solo me dijo que el cuello no. Pasamos al mameluco, con forro como siempre, después la puse de perrito al filo de la cama y me subí en su encima a darle duro, gemía bastante, me puso la mano para que frenara pero como estaba bien arrecho la seguí machacando hasta que vacié los huevos. Como ya se cumplio el tiempo, le dije que se podía retirar, se lavó y se fue.

5to servicio: esta fue la última vez que me atendí, fue a mediados de noviembre creo. Me hospedé en el Lunarrosa en la tarde, pedí media hora, llegó después de 30 min. Una hora antes había estado con otra de esa agencia pero eso será otro post. Llegó y me saludó con beso en la mejilla, no me reconoció al inicio pero después sí, se calateo y se lavó. Esta vez la noté bien en forma, tonificada, no estaba tan delgada como la última vez ni subida de peso como las primeras. Empecé por chupar esas ubres y el cuerpo, después con la respectiva mamada de pinga con gorrito hasta que estuvo firme el palo para hacerle un rusa y después se montó en mi encima un rato. Después pasamos al perrito y al inicio todo normal como siempre pero empecé a percibir un olor medio raro, creí que era del ambiente. La penetré más fuerte para acabar y al sacar el aparato percibí el mismo olor de hace rato pero más fuerte, entonces me di cuenta que venía de la panocha. Me sacó el forro, no dije nada, pero ya estaba desanimado. Por fortuna pedí solo media hora porque con ese olor ya no daba para más polvos. Le dije que estaba apurado, se lavó, mientras se vestía me contaba que estaba planeando irse a otros lares, tal vez fuera del país el año próximo, se despidió con beso en la mejilla y se fue. 

13. Higiene Personal: Se lavó al entrar y salir siempre

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 H / 150 soles / media hora/ 100 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Conejitas vip 962524399

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Kalipso: aceptable/ Chavimochic: hasta la hueva/ Lunarrosa: muy aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):  sacando un promedio de todas las atenciones: 4/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien tratable, amigable, no me puso mala cara nunca pero después de la última vez se me bajó bastante, no creo que vuelva a quedar con ella

• Me gusta 1