Jump to content

BLANCA, SE HIZO PUTITA POR SER ADICTA AL SEXO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me pasó en 2009, yo en aquel entonces me vicie en ir a la zona de Av. iquitos, porque allá encontrabas chiquillas y lo mejor es que tambien chicas nuevas en el oficio(Sus amigas lo traian) y estas chicas sentian el sexo y cachabas con ella como si fueran dos locos enamorados :big_smile:

Resulta que en aquel entonces fui a ese lugar en busca de una flaquita jovencita y apetecible, entonces rastrillando esa zona vi a lo lejos una chiquilla caminando solita, media como 1.50 o 1.55, y yo estaba con la leche en la cabeza, con muchisimas ganas de follar, me lo acerque rapido y la chiquilla parecia de 16 años, me vio y sonriendo me dijo 30 soles amiguito, yo gustoso acepte. chapamos un taxi y nos llevo al hostal donde siempre llevaban a las chicas, era como a unas cuadras mas arriba.

Ingresamos al telo y le pague a la tia de recepcion y cuando entramos al cuarto, la chiquilla se quito la ropa y se metio a la cama y mas que  trankila, se le veia con mucha confianza y me dijo que le chupara sus senos, yo con gusto subi a la cama y le chupe sus senos, eso lo arrecho demasiado a ella, que metio su mano dentro de mi boxer y agarró mi pene, sintio que lo tenia parado y ella misma se lo introdujo en su vagina,  eso me sorprendió y a la vez me arrecho como mrd, le penetré fuertemente y esta flaca lo estaba disfrutando, me abrazo, puso sus piernas  en las mias como agarrandose y gimiendo de placer. Ptmr, cachamos como 20 minutos asi, hasta que me vaceé dentro de ella, como les dije, cachamos sin condon. 

Luego salimos del telo y lo lleve devuelta a la av. Iquitos, pero esta experiencia fue excitante y unica, el cache mas rico que tuve con una flaquita de alli. Ta weon, quise repetirlo, entonces le dije vamos otra vez, a lo que ella lo acepto con mucho gusto, pero esta vez me la quise llevar a la Cochera(Era un telo que quedaba cerca al estadio matute), ese telo era mejor, buenas habitaciones y claro caleta, ademas no pedian documentos. Fuimos en taxi, pero al llegar, estaba lleno y el tio de la recepcion me dijo que van a demorar. Tmr me la lleve a otro telo cerca al del primero y  del mismo level(En este telo tmb iban las chicas de la av, iquitos).

Entramos al telo y la recepcionista me dijo: son 5 soles(Solo te daban 15 minutos), pero yo le di 10 soles y le dije que me quedaria mas tiempo, la tia acepto. Ingrese con la chiquilla y entrando al cuarto le dije: Haces mamadas, y ella me dijo que si. Entramos me desvesti rapido con muchas ganas  de sexo duro y me eche en la cama sin preservativo ni nada y la flaca igual se desvistio y empezo a chuparme el pene peladito, me chupo todito como una tragona. despues le levante a la fuerza a la cama y le di duro, no me importo nada, solo queria ultrajarla a mi placer y eso la excitaba a ella, empece a penetrarlas con fuerza y le mordia su cuello, sus senos, la flaca tmb me abrazaba con sus brazos y piernas, queria que le de con todo, no queria desperdiciarme nadita. Luego le saque mi pene bien parado y con sus fluidos y se lo puse cerca de su boca y ella empezo a chuparmela excitadisima otra vez, mientras con su otra mano se masturbaba, yo se la metia en su boca una y otra vez. Y denuevo me la tire encima y empece a metersela freneticamente como un salvaje  y ella lo disfrutaba, esta vez la flaca  gemia con mas fuerza, gemia y gemia como loca. Estabamos en el cuarto del fondo(El telo era una casona grande), Ademas con la arrechura, a mi me llegaba si alguien escuchaba.

Follabamos como unos enfermos del sexo, hasta que empece a vacearme como un toro, la leche salio con fuerza por el extasis, pero la flaca me dijo: No pares, sigue, sigue! Y yo segui dandole mas y mas, hasta que ella dio varios gritos de placer(la weona se habia vaceado). Ala mrd,  la flaca me miraba sonriendo, me dio su numero, queria verme mas seguido.

Salimos, la regrese en taxi devuelta a la Av. iquitos y en el auto ella me beso en la boca, nos besamos con lengua todo el rato, hasta llegar a la zona, bajamos del  auto, me despedi, la agarre y la empece a besar devuelta y ella me correspondio, chapamos un rato y alli me fui y ella me dijo nuevamente que lo llamara.

La Flaca se llama Blanca, es adicta al sexo, al otro dia la llame como a las 10am, a lo que me parecio contesto un pata, pero solo se escuchaba sus agitaciones, como si estaba cachando el man, luego ella agarro el celular y me contesto, yo le hice recordar quien era y ella se alegro y mientra me respondia, se escuchaba como si el pata seguia cachandola, ella acepto el dia que le dije para verla.

Tuve mucho sexo de todo tipo con ella, fantasias, etc. incluso saliamos a otros telos,  me di cuenta de su edad, la flaca tenia 18 años y vivia con su hermana. Ella me confeso que le encantaba que le chupen los senos, tmb le gustaba muchisimo mamar pene y claro, el sexo era su vicio, su adicción.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
En 14/9/2020 a las 3:49, lasonbra111 dijo:

PASA SU NUMERO, QUIERO CONTACTARLA

Fue en el 2009, ya perdi su rastro por completo

• 2 months later...
Publicado
En 17/4/2021 a las 14:47, El Fetichista dijo:

Fue en el 2009, ya perdi su rastro por completo

Ahora debe de tener 30, fácil más cachera que antes . 

• 2 weeks later...
Publicado
En 14/9/2020 a las 1:48, El Fetichista dijo:

Esto me pasó en 2009, yo en aquel entonces me vicie en ir a la zona de Av. iquitos, porque allá encontrabas chiquillas y lo mejor es que tambien chicas nuevas en el oficio(Sus amigas lo traian) y estas chicas sentian el sexo y cachabas con ella como si fueran dos locos enamorados 

La Flaca se llama Blanca, es adicta al sexo, al otro dia la llame como a las 10am, a lo que me parecio contesto un pata, pero solo se escuchaba sus agitaciones, como si estaba cachando el man, luego ella agarro el celular y me contesto, yo le hice recordar quien era y ella se alegro y mientra me respondia, se escuchaba como si el pata seguia cachandola, ella acepto el dia que le dije para verla.

Tuve mucho sexo de todo tipo con ella, fantasias, etc. incluso saliamos a otros telos,  me di cuenta de su edad, la flaca tenia 18 años y vivia con su hermana. Ella me confeso que le encantaba que le chupen los senos, tmb le gustaba muchisimo mamar pene y claro, el sexo era su vicio, su adicción.

blanca blanquita-- que sera de su vida xd --  buena anecdota con esa ex ninfomana-- saludos