Jump to content

Nunca Confies en una "sanita"

Publicaciones recomendadas

Publicado

siempre tenia mi duda.. Pero como digo, se pintaba de sana ... No la veia comportarse como bandida x eso

Publicado (editado)
En 14/9/2020 a las 22:13, Bruce Wayne1235 dijo:

Que idiota eres mongol ,dices que era ssnita pero la conociste por Facebook red que se presta para que conozca con un sinfin de hombres,luego dices que casi aborta además de su corta edad,que en su sano juicio pienso que eso es sano,luego está lo de fumar que es medio tolerable,está bien hermano que por tu zona ser así sea sano pero así no es en los demás distritos ,una chica SANA es la que estudia la que es tranquila,la que busca una relación y la respeta,la que no toma o no lo hace con frecuencia ,eso es una chica sana te digo porque conozco varias y no son como tú dices así que deja de usar mal la palabra que estas haciendo quedar mal a las chicas tranquilas

Yo también concuerdo contigo , pero según leo el pata vive en zonas más maleadas q la mierda , latean por ventanilla , webean por la avenida peru , fumaban por el río , la casa de la flaca está en el fin del mundo de ventanilla, yo leo ventanilla y ya para mí es barrio de choros sin joder en la avenida peru me robaron culo de veces , aunq algún vez tuve una flaca de Smp , pero ella si era tranquila csmr estudiaba u todo , yo creo q mi estimado es un pastrulo que no pasó a ser piraña y la flaca viene de un hogar destruido pobre que llegó a ser puta droga , en fin el consejo más q obvio de no cachar con ella por las ETS,  es q arregles tu vida y te pongas a hacer algo bueno , en lugares productivos encontrarás mujeres igual de productivas y realmente "sanas" 

Editado por Greg centauro
  • Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Greg centauro dijo:
No esta información no esta disponible.

Yo también concuerdo contigo , pero según leo el pata vive en zonas más maleadas q la mierda , latean por ventanilla , webean por la avenida peru , fumaban por el río , la casa de la flaca está en el fin del mundo de ventanilla, yo leo ventanilla y ya para mí es barrio de choros sin joder en la avenida peru me robaron culo de veces , aunq algún vez tuve una flaca de Smp , pero ella si era tranquila csmr estudiaba u todo , yo creo q mi estimado es un pastrulo que no pasó a ser piraña y la flaca viene de un hogar destruido pobre que llegó a ser puta droga , en fin el consejo más q obvio de no cachar con ella por las ETS,  es q arregles tu vida y te pongas a hacer algo bueno , en lugares productivos encontrarás mujeres igual de productivas y realmente "sanas" 

Co Co Co Coincido, con usted, pero el hombre sólo quiere expresar lo que lleva dentro, tampoco es para matarlo, déjalo que tenga su catarsis por un momento, el mismo menciona qué es un tipo solitario, y la soledad a veces cuesta

• Me gusta 1
Publicado

JAJAJAJA ES COMO UN CIRCULO DE VIDA LOCA Y DROGAS PERO ES CIERTO Q FUE INOCENTE CSM

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

30 a 50 lucas  por el dato, si tiene foto ...

Editado por lasonbra111
Publicado

Ya que xuxa 60 soles el que me pase ese contacto, pero tiene k comprobarse que sea ella. 

Publicado
En 30/11/2020 a las 10:46, Luplo dijo:

Ya que xuxa 60 soles el que me pase ese contacto, pero tiene k comprobarse que sea ella. 

y sigue subiendo xd :byebye: ja ja ja

ya dejen en paz al hermano, por lo que veo ha hecho una catarsis a su aventura con esa fulana-- punto final

• 4 weeks later...