Foxzerox91 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro bonito, creo que el maquillaje está de más 2. Edad: 22 años 3. Talla:1.70 cm 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo normal, tiene unos pezones claros y como es morena se bonito 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida, llegó con un Jean bien apretadito, una blusa blanquita y algunos accesorios, llegó con el cabello suelto, por cierto hermoso, es bien crespa 9. Ajuste Vaginal: Bien estrecha 10. Sexo anal: Dice que no da 11. Mamada: Le gusta chuparla 12. Relato del Servicio: La vi por una página de internet y le escribí, atiende en sjl,hablamos bien y me explicó el servicio y le dije que media hora para probar pues, cuando llegué al inicio es como que un poquito reservada ( me fue contando que ha tenido algunas malas experiencias) le invité una cerveza, aceptó y conversamos un poquito, le dije que mejor tomaría una hora ( me gustó la Morena) se soltó rápido, entró en confianza y como que de a poquitos me tocaba la pierna y se me insinuaba, en una de esas me paro y la pongo de rodillas, saco un condón que ya tenía en su bolsillo y me lo puso con la boca, me la chupó un rato ( parece que le gusta ) luego se paró y se puso en cuatro y me hizo sacarle el pantalon, uff un culazo, daban ganas de meterlo por el culo pero me dijo que no daba, se lo metí por la Conchita y entraba despacito ( la Morena ajusta ) no podía aguantar mucho con tal ajuste y la puse de misionero, le quité la blusa y el brasier y la tiré a la cama, (tiene una mirada que arrecha) puse sus pies en mi pecho y me la cogi de misionero, la flaca gime rico, le di hasta donde pude, cuando acabamos la flaca se quedó en la cama un momento y conversamos un ratito, luego se fue a lavar. 13. Higiene Personal: huele rico y se asea al terminar 14. Besos en la Boca: Son besos queditos, me dijo que le daba miedo lo del covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 - Media 80 16.Telefono / Anuncia / Local: su WhatsApp es 902 522 763 la vi en Skokka atiende en hoteles 17. Número de Habitación: San juan de Lurigancho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 9 20. Comentarios Adicionales: Editado 14 de Septiembre del 2020 por Foxzerox91
PORKY Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Cada quien gasta su plata como le da gana. Desde luego conmigo no cuenten para ir a ver a esta señora. En sus fotos se le ve cachetona y gorda, pienso que es muy caro 130 la hora más el hotel osea promedio 160 para estar con esta morena que tiene pinta de tamalera o vendedora de turrones en la Av. Tacna. Y @Foxzerox91 no vuelvas a responder en este tema esto no es un chat, ni se puede hacer spam y spam . Dicho esto Pongo el número de celular para búsquedas 902522763 Con todos los dígitos juntos para encontrar el número Además colocó las fotos de su anuncio para los archivos históricos de este foro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un saludo
Publicaciones recomendadas