Jump to content

Yeni morena alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Morena alta no es muy simpática
2. Edad:le calculo unos 26 

3. Talla:165

4. Color de Piel:morena mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo lo mejor un riiico culo paradito amasable, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi igual era mulata ni se le notarán esos tatuajes xd

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un casaca Jean color blanco  como top que le dejaba ver su cintura  y Jean corto negro y sandalias y una carterita donde lleva a los condoritos 

9. Ajuste Vaginal:más o menos ya tiene su trajin

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:regular para levantar  a vizcarra nomas, no visita bolas 

12. Relato del Servicio:
llegaba bien arrecho de viaje y de acuerdo a lo comentarios de los hnos lecheros pase plan de 6 y 30 pm y solo habían dos ecuatorianas pero no pasaba nada espere hasta las 7 y llego esta morenaza acompañada de otras dos, me dicidi por la morena, me acerque pactamos y pa dentro. 

Me metió alcohol como si fuera chaman se sacó solo la parte de abajo y se quedó con su casaca puesta y su tapaboca, me eche en la cama y se puso en 69 y me pidió que no me quitara el tapabocas hasta que termine de enviarles saludos, (solo se quito el tapabica para chuparla) , me puso todo su rabazo en mi cara y yo que  le amasaba ese rico culo, me sadique todito, mientras la chupaba me dijo que le invite un agua, y ni caso le hice yo seguía manoseado el culo, le quise desear el asterisco y se movió para que no se lo toque, luego se volteo y empezo el cache, la puse en misionero un rato Ai no se sentía mucho ajuste, luego  había un sillón me senté y la puse de espaldas, ai se sentía más ajusté y pucta que rico culo se le veía, hacía uno ricos sentónes, luego de nuevo a la cama en perrito la metí duró, ella decía palabras arrechantes mientras le apretaba ese culo hasta que solté a la descendencia. 

13. Higiene Personal:buena, tenia pañitos, alcohol y se lavo dps del cache

14. Besos en la Boca:no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min /70 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

Spoiler

Ya saben gente afuera del fantasía la encuentran

17. Número de Habitación: La primera de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:
Spoiler

Es chevere la morena, te conversa, no apura, me dijo que era de Ecuador,lo que no me gusto fue que no desvistió por completo no se dejó chupar las tetas, ni se dejó dedear xd, pero ese rico culo compensa, tal ves si tomaba la hora completa lo entregaba pero no lo tome, yo si regresaría pero por la hora completa 

• Me gusta 3